Dirtywave M8 Tracker

  • 2
nokulture
#16 por nokulture el 22/10/2021
#15

Gracias, le echaré un vistazo :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#17 por José Luis Amores el 02/01/2022


Quería probar a usar las slices con el sampler del M8. Comencé haciendo slices de un drum loop, que no sé de donde salió pero lo tenía en la tarjeta de memoria del M8...Y a partir de ahí fuí construyendo el resto de pistas. Trabajar con slices es muy divertido y fácil tener "accidentes felices" para crear una pista orgánica y natural de bateria. Fue como trabajar con un obediente y funky baterista 😀.
Sobre eso toco una contramelodia y unos efectos con la Deluge. Con el pasar del tiempo he aprendido a apreciar los pads para hacer pequeñas melodías. A pesar de la falta de sensibilidad de los pads, la Deluge se siente como un instrument real.
Subir
1
angeluscobus
#18 por angeluscobus el 07/01/2022
Qué bien suena
Subir
1
nokulture
#19 por nokulture el 18/01/2022
Pues nada, ayer por la noche (11 o 12 de la noche horario europeo) sacaron a la venta el nuevo batch, y se ha vendido en menos de 8 horas. Yo estaba suscrito a las newsletter, pero he visto el mail esta mañana, así que ha sido imposible poder comprar ninguna.
Parece que el creador va a abrir reservas para la próxima hornada. Esperemos que así pueda satisfacer la demanda. Veo por la red que todo el mundo está bastante contento con la maquinita. Dan ganas de probarla, a ver si para el próximo batch puede ser.
Subir
1
Jovihu
#20 por Jovihu el 25/01/2022
#19 Es que es una máquina espectacular. Yo soy usuario de la primera tirada de las unidades de producción y se sale. Un gran acierto es que han respetado el menú de lsdj, con lo que si alguien ha usado lsdj, tiene mucho de ganado
Subir
1
José Luis Amores
#21 por José Luis Amores el 25/07/2022
¿Que tal vais con vuestros M8?

Ayer cogí mi bici y me fui debajo de un puente a grabar esto:

Subir
angeluscobus
#22 por angeluscobus el 26/07/2022
Muy chulo... En fin, a otros les da por tostarse al sol, o por echarse una cerveza en la calle con la que está cayendo
Subir
1
José Luis Amores
#23 por José Luis Amores el 26/07/2022
angeluscobus escribió:
Muy chulo... En fin, a otros les da por tostarse al sol, o por echarse una cerveza en la calle con la que está cayendo


Bueno...una cervecita con los amigos de vez en cuando...

Muchas gracias! ♥️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo