Disco duro y data rescue o similar..

Wallace
#1 por Wallace el 23/01/2011
Se me ha roto el disco duro del macbook me sale al arrancar la carpeta con la interrogacion... me han dicho de comprar una carcasa usb para el disco duro y desde otro mac con el data rescue o similar puedo salvar lo que habia en el disco duro... alguien sabe de esto. es que no entiendo si mi macbook no me reconoce el hdd como voy a hacer la recuperacion...o el programa en si tiene algun sistema o yo que se que lo reconoce y te permite salvar la informacion... el hdd se me rompio sin venir a cuento... lo deje la noche encendido ... al despertarme lo encendi y estaba el salvapantallas el cual nunca se quito y lo apague y entonces me salio lo de la carpeta con la interrogacion.. por favor necesito ayuda porque tengo mi ultimo directo aqui grabado y no hice copia de seguridad de esto ultimo y seria una gran putada sino puedo volver a recuperarlo. Muchas gracias a todos y siento no poder poner acentos ni signos de interrogacion pero estoy en un ordenador de la facultad con el idioma en turco por lo menos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 23/01/2011
puedes hacer varias cosas 1 si conoces a alguien con otro mac conectas el tuyo en modo target ..se hace conectando ambos con un cable firewire el otro mac ya en marcha y al arrancar el tuyo mantienes pulsada la tecla T ...el otro mac deberia tener el programa diskwarrior ..como ultimo intento de arreglar tu HD... si fracasa entonces o el data rescue o el file salvage....para recuperar los ficheros...en otro disco.
Otra opcion es por ejemplo que te compres un hd usb de 2.5 de los baratos (meos de 30 euros) ..instales en el el sistema ,los programas de recuperacion y te lo hagas tu solo en casa.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 24/01/2011
Gracias he probado lo del disk warrior y posteriormente lo del data rescue ( enchufando el hdd a una carcasa usb ) y no se si es que hay que activar algo o yo que se pero el disco duro no aparece por ningun lado... Esto es normal ? que hago mal ? o es que realmente he perdido todo ? gracias.
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 24/01/2011
La carcasa usb suena como que "arranca" el hdd y la luz parpadea muy de vez en cuando pero no llega a reconocerme la unidad ni nada por el estilo, entonces me resulta imposible recuperar nada porque no existe físicamente.. hago algo mal ? es normal ? gracias
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 24/01/2011
nada ni nadie ? aunque sea para decirme que me puedo suicidar ? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo