Se me ha roto el disco duro del macbook me sale al arrancar la carpeta con la interrogacion... me han dicho de comprar una carcasa usb para el disco duro y desde otro mac con el data rescue o similar puedo salvar lo que habia en el disco duro... alguien sabe de esto. es que no entiendo si mi macbook no me reconoce el hdd como voy a hacer la recuperacion...o el programa en si tiene algun sistema o yo que se que lo reconoce y te permite salvar la informacion... el hdd se me rompio sin venir a cuento... lo deje la noche encendido ... al despertarme lo encendi y estaba el salvapantallas el cual nunca se quito y lo apague y entonces me salio lo de la carpeta con la interrogacion.. por favor necesito ayuda porque tengo mi ultimo directo aqui grabado y no hice copia de seguridad de esto ultimo y seria una gran putada sino puedo volver a recuperarlo. Muchas gracias a todos y siento no poder poner acentos ni signos de interrogacion pero estoy en un ordenador de la facultad con el idioma en turco por lo menos. Gracias
Responder