Disco duro externo para vsl

kaervek
#1 por kaervek el 14/05/2007
Hola. Estoy buscando comprar un disco duro externo para instalar instrumentos virtuales incluido vienna special edition.

La pregunta es si con un disco por firewire me es suficiente, o si es necesario algo con eSata u otro medio y sobre esta base cuál sería el más recomendable.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 15/05/2007
Hola kaervek, yo creo que sí te funcionaría, no obstante para asegurarte pregunta en el soporte de VSL o también en la página de DMC Music que son los distribuidores de VSL en España. Un saludo.
Subir
Xavi Duch
#3 por Xavi Duch el 15/05/2007
Alguien escribió:

Hola. Estoy buscando comprar un disco duro externo para instalar instrumentos virtuales incluido vienna special edition.

La pregunta es si con un disco por firewire me es suficiente, o si es necesario algo con eSata u otro medio y sobre esta base cuál sería el más recomendable.

Saludos y gracias de antemano.


Hola,

Sin irnos a buscar filigranas o discos dedidacados a esa tarea (son caríiisimos), puedes trabajar con firewire, sería la primera opción...aunque en teoría, puedes trabajar exactamente igual con USB 2.0.Te recomiendo mínimo 300 GB, si vas a incluir la SE de Vienna, además de otras librerias, mas el disco duro en el cual tienes el SO y el resto de software.

Salu2
Subir
Fran
#4 por Fran el 18/05/2007
Estoy deacuerdo con los demás, creo qué no deberias tener problemas con el firewire. Aún así ten cuidado con las velocidades de transmisión y recepción, al final todo va a depender de como se entienda con la cpu y es importante ver si te puede producir algún tipo de retardo. Los discos dedicados son caros precisamente poqrue evitan retardos en la emisión y recepción de información adaptandose a las velocidades de procesamiento de tu cacharro, por eso no dan problemas, pero cuando hablamos de entradas externas hay que intentar que te aseguren un flujo continuo y a una velocidad "real" que no te vaya a dar problemas al manejar los instrumentos virtuales.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo