Disco externo me cambia de ubicación

Chivicke
#1 por Chivicke el 26/11/2014
Trabajo desde hace un año mas o menos con un disco externo USB Toshiba de 1T donde tengo las bibliotecas de kontakt y otros samplers. Hasta el momento sin ningún problema. Lo tenía en "disco local (F:)"
Pero ayer conecté otro USB que utilizo como almacén para guardar cosas que no utilizo normalmente , y éste disco en vez de coger la letra (H:)
usurpó la identidad del otro y ahora éste es el (F:) y el que lo era , ahora es (H:), y no encuentro el modo de cambiarlo.
Esto me crea un gran problema, porque el daw no me encuentra ahora ninguna librería, y es un trabajo de locos el buscarlas una a una en la ubicación H:
Qué puedo hacer para que H: vuelva a ser F: y blindarlo para que no se cambie de nombre ?
Os quedaré enormemente agradecidos si me podéis dar una solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kdjsound
obione mod
#3 por obione el 26/11/2014
No he visto el enlace pero desde el administrador de discos puedes cambiar letras. Lo que no sé es si se puede fijar.
Subir
Kdjsound
#4 por Kdjsound el 26/11/2014
el enlace Obione explica como cambiarlo desde al administrador¡¡
Subir
obione mod
#5 por obione el 26/11/2014
Reservarle la letra ya sería la hostia. A malas si se la apropia algún pen drive supongo que con reiniciar bastará, si se la ha quedado tras reinicio digo yo que será porque habrá algo cacheado, porque me parece raro.
Subir
Chivicke
#6 por Chivicke el 27/11/2014
Muchas gracias amigos. Problema solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo