Disco local (C:) incluído en los directorios vst. AYUDA

Enrique Coss Duran
#1 por Enrique Coss Duran el 24/08/2017
Tal vez el título no les haga mucho sentido, pero les explico rápido.

Hace unos días abrí uno de mis proyectos en Cubase 5 y me apareció una ventana avisándome que no se podían localizar mis vst's. Los busqué dentro del programa y efectivamente habían desaparecido. Después de tratar de incluir las carpetas de los dll en el programa, actualizar la información de plugins, cerrar y abrir Cubase una y otra vez, se me ocurrió la brillante idea de incluir toda la partición (C:) de mi disco duro dentro de las carpetas a escanear por el programa. Cerré Cubase y al querer abrirlo de nuevo se quedó escaneando archivos por toda la eternidad hasta crashear.

Ya lo he reinstalado unas 3 veces, incluso desinstalé varios vst's, sin embargo cuando intento abrir Cubase al parecer sigue escaneando toda la partición. He pensado en darle reset a mi sistema operativo y empezar todo de cero, pero me gustaría saber si hay alguna manera de revertir mi error sin tener que abrir Cubase, y más importante, sin tener que reinstalar Windows.

Gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
Enrique Coss Duran
#3 por Enrique Coss Duran el 25/08/2017
dorremifasol escribió:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html


Gracias! No lo pude abrir en modo seguro porque mi versión es más vieja, pero ese artículo me llevó a otro y encontré la solución :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo