Disco SSD en mac pro 2009

Heraldo Jones
#1 por Heraldo Jones el 30/03/2009
hola,pues ya mañana encargo un nuevo mac pro y quisiera acer una pregunta.
mi sistema de trabajo viene a ser logic 8-komplete-omnisphere-poquito mas,en windows si que no tenia problemas en instalar lo que eran los archivos principales de los programas por un lado y luego las librerias por otro.Supongo que en leopard se podra hacer de igual manera aunque como las carpetas por lo que he podido tocar en un macbook van de manera un tanto diferente me he hecho un poco de lio.
basicamente es porque si no hay ningun problema estaria fenomenal el pillarme un disco ssd de 64-128gb para sistema,arranque de programas y proyectos en proceso de logic y el de 1tb con que lo he pedido mas otro que tengo yo para las librerias y para los proyectos de logic que ya tenga finalizados(basicamente lo que se suele decir a la saaaacaaaa),aparte de una velocidad mucho mas notoria de los ssd una gran cualidad es que conforme se llenan no se van volviendo lentos con lo cual te puede quedar 500 megas libres que el disco sigue a tope,y los de 64-128gb se pueden ver ya por unos 200€ que tampoco es un precio prohibitivo teniendo en cuenta para el uso que serian,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 31/03/2009
Todas librerías puedes ponerlas en otros hd haciendo un alías, en el apartado de logic tenemos un post sobre ello.
Búscalo y leetelo :P

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo