A ver si me aclaro; entonces vosotros producís los temas que otros componen para intentar vendérselos a los sellos que realmente se dedican a la edición y distribución de música de baile (y según que casos, producción también).
Tendréis que contar con una baza importante para que los músicos no decidan eliminar vuestro trámite intermediario.
Pues si que estamos listos, a quien hago la reclamación si copiais alguna cosa mia. Me puede sorprender en la ducha dentro de dos meses el tema mio hecho por otra persona. Por lo menos se oirá el tema por la radio que bien, y si os mando mis felicitaciones.
El tema de los plagios lo lleva la SGAE? Creía que Propiedad Intelectual, pero bien podría equivocarme.
El móvil en la firma? Eso sí es nuevo, macho. ¿Es el tuyo o del una ex? jejeje
Cuidarse,
qk
Hola Endre! bueno, intermediarios por razones por ejemplo, de distancia, a la hora de llevar algo a un sello, mejor ir en persona. Todo el tema este se mueve por Madrid y Barcelona, gente de otros sitios, igual no pueden acercarse. Otras razon mas importante es que nosotros ya hemos sacado muchos muchos discos, y no es lo mismo, que vayamos nosotros, con un tema, que ya saben que lo que llevamos suele estar bastante aceptable, que lleve otra persona el mismo tema, pero que no conocen, la primera impresion importa, y si dudan un poco, pues es mas probable que lo saken si lo llevamos nosotros. Hay mil cosas mas que podria decirte; hay gente que se encuentra en esta situacion, sobre todo gente amateur, o gente que empieza, mil historias.. en fin, venga, un saludo nen!
Pues yo estoy de acuerdo con que hagas de intermediario pero siempre que no se vaya engañando a la gente. Ademas no creo que se pueda hacer mucho dinero con esa formula, tendrian que haber muchos tios que tuvieran esas caracteristicas que dices.
Pero en fin si hay alguien asi yo tb puedo hacer de intermediario.
Amateurs dadme a mi los temas que yo me encargo de se planchen en vinilo, lo de que veais los billetes que os corresponden es otra historia jeje.
Saludos.
no se porque cada vez que alguien pone un anuncio de que buscan temas lo ponen a parir y desconfian , si los temas los tenes registrados no deberia haber problema ,
pero hay gente que nos interesa porque como bien dijo amadeo dj que no tenemos los contactos, al que le sirva que le mande un privado y al que no le sirva que no participe del hilo y no pegue palos sin saber en que o como trabaja esta gente
saludis