De los discos con mejor sonido que he oido

tunaittunait
#31 por tunaittunait el 01/11/2008
Skinny escribió:
Mezzanine - Massive Attack


Massive Attack no valen! todos suenan que te cagas! [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#32 por Briar el 01/11/2008
Si me apuráis "100th Window" suena aún mejor...
Subir
tunaittunait
#33 por tunaittunait el 01/11/2008
si es que todos suenan de lujo. Luego ya entramos en el tema que las canciones sean mejores o peores. Yo particularmente el 100th window lo encuentro un poco light. Hay temazos como Special Cases o Everywhen pero para mis gusto como el Mezzanine ninguno. El Proteccion es buenísimo pero un poco lineal y el primero es quizas el más flojo para mi gusto, será porque estaba Tricky ... :mrgreen:
Subir
tunaittunait
#34 por tunaittunait el 01/11/2008
ah! y me dejo la BSO de Danny the Dog, que a nivel de sonido nuevamente impecable, pero es un tostón de disco...
Subir
Pablo Schuller
#35 por Pablo Schuller el 01/11/2008
tunaittunait escribió:
ah! y me dejo la BSO de Danny the Dog, que a nivel de sonido nuevamente impecable, pero es un tostón de disco...


Y de peli... :D
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 01/11/2008
Ami me gustan mucho las producciónes de michel cretu de enigma,creo que todos sus discos suenan impresiónantes,incluido el utimo que lo estoy escuchando estos dias y la producción es intachable,
los primeros discos de genesis tambien creo deverian estar en n1 en mejores producciónes....
despues del tiempo que a pasado y sus discos siguen sonando acojonantes...
y de los tiempos de ahora lo unico que me a llamado la atención en cuanto a producción es el ultimo disco y trabajo de marylyn manson,sobre todo la canción the new,indiferentemente de si os gusta la musica o no la producción es lo mas bestial que e escuchado asta ahora_ #-o os dejo un link para que veais de lo que hablo,no tiene desperdicio ninguno..las guitarras,la voz,la bateria...ufffffff brutal. =D> =D> =D> =D>
porque aqui no escucho estas producciónes,donde esta el secreto :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
un saludo musical :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=8W2cAtYlNhc
Subir
tunaittunait
#37 por tunaittunait el 01/11/2008
this is the new shit es del "golden age of grothesque". No es el último de Mason, sinó el penúltimo. La canción tiene un sonidazo pero el disco es mas bien flojito flojito...
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 01/11/2008
SI :D este tema en concreto tiene un sonido brutal,y por supuesto como ya as comentado tu, massive attack
tambien excelente producción,aunque hace tiempo no se nada hacerca de ellos :?
y otro monstruo del sonido es rob zoombie,,todas las producciones suenan bestiales sin excepción ninguna..
no comento estos grupos porque sean mi estilo,ya que mi estilo es muy variado,me gusta desde bjork,a enigma,
asta madonna y robbie willams :D
pero los citados anteriormente realmente te guste o no el estilo tienen una producción bestial...
os dejo un link de rob zoombie :wink: y ya tiene unos añitos.. #-o
http://www.youtube.com/watch?v=RUr_DZ8hS2k
Subir
tunaittunait
#39 por tunaittunait el 01/11/2008
vaya, este tema no lo conocía Powerstudios. No está mal, la verdad. Como tú dices, el señor Rob Zombie siempre conigue un sonidazo brutal, aunque ya hace unos discos que se quedó sin ideas. Si te gusta Rob Zombie escucha el Astro-creep 2000 de White Zombie. Ahí todavía tenian temazos con todas las letras.

Alguien conoce a algun cantante que use más "yeahs" por verso que Rob Zombie? :twisted:
Subir
dramatictone
#40 por dramatictone el 01/11/2008
Alguien escribió:
this is the new shit es del "golden age of grothesque". No es el último de Mason, sinó el penúltimo. La canción tiene un sonidazo pero el disco es mas bien flojito flojito...


De ese disco me gusta muchísimo el arranque... hasta la canción que le da título al disco. A partir de ahí empieza a flojear, al menos en mi opinión. Pero el comienzo es una bomba, con "This is the new shit" y "mOBSCENE" seguidas.
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 01/11/2008
vaya tunait,veo que tu y yo nos vamos hacer amigos pronto... :D
estas puesto en el tema y veo que te gusta la variedad, =D>
pues yo tenia ese disco de white zoombie/ astro crepp 2000 hace muchos años :mrgreen: ,y como me emocionaba entonces :!: era adelantado a su tiempo ese disco,te lo pones ahora y sigue siendo una obra de arte,y aparte un sonido con elementos electronicos ya introducidos y una producción ya todo el disco que ya me gustaria ami que se hicieran ahora en el 2009 ya... :( pero este tipo de produciónes todavia estoy intentando descubrir como cojones se hacen,porque hablas con los que se suponen que son pros, y te dicen pues esto es asi,esto asa...aqui el avalon 737sp,por haya las rossetas 800 y los apis 512 :shock:
vamos que dices, ostia este tio entiende,y luego te vas a la wep del pro y te fustras el 98% de las veces.. :lol:
bueno tunait encantado de conocerte y ya nos hablamos por privado si nos apetece =P~
yo ahora estoy muy metido en el rollo de musica tipo amon tobin,,no te digo quien es pues ya lo sabras :lol:
un saludo y aqui tienes un amigo.. :wink:
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 01/11/2008
espera que me animado hombre :D ,solo un comentario mas :!:

que madonna venda tantos discos lo entiendo,mas comercial,un poco de toque dance al dia y publicidad cada vez que saca algo asta en la sopa.

pero un señor que se hace llamar marylyn manson,su nombre real es brian,que no era musico si no que trabajava como entrevistador musical,y que a raiz de esto quiso formar el una banda,su primera en 1989.
y ahora vende millones de discos y tiene medio mundo a sus pies,madonna vende con su rayo de luz.. :D
pero este tio vende un tema que se titula ¨esta es la ultima mierda ¨vaya par de cojones.estas cosas las admiro.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tunaittunait
#43 por tunaittunait el 01/11/2008
iepa Powerstudios, gracias por ser tan majo hombre! claro que hablaremos, todo melómano siempre necesita de otro para comentar sus impresiones! Te he agreagado al myspace de Inconexo.

Mi opinión acerca de Manson dista un poco de la tuya. A mi la verdad, me parece un tio muy muy listo que ha sabido crear una imagen que ha sabido vender y ahora vive de las rentas. Musicalmente se ha sabido rodear de gente compentente (lease Twiggy Ramirez, Trent Reznor ...) aunque hoy por hoy está de capa caída con este último álbum que no parece gustarle a nadie...

[-X
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 01/11/2008
jeje.tienes razón tunait,a sido un tipo listo y a vivir de las rentas como tu bien dices,pues aver si cojemos un poco de su listez, :lol:

bueno que si no sin malaintención despistare tu post,ahora miro el myspace,que menudo follón tambien,aver si encuentro ya alguien que me lo haga bien.. :?

un saludo musical :wink:

y seguimos con el post de tunait chicos,recordad

De los discos con mejor sonido que he oido :!: :mrgreen:
Subir
Saint-Saens
#45 por Saint-Saens el 02/11/2008
Creo que el inicio de esta tema tenía otro significado, no...?

Pero como parece que ha tomado la deriva de hablar de todo tipo de disco, pues vale...

Yo me referiré aquí a las últimas grabaciones en vinilo de Hungaroton, un sello húngaro de música clásica que se vendieron a muy bajo precio allá por no sé qué año, -bueno, el año justo en que se dió la condena a la desaparición al vinilo por parte del cd-. También las excelentes grabaciones en vinilo de la Deutsche Gramophon con conducciones de Karajan.

De la música pop de hoy no tengo ni idea

De jazz, Andrew Hill, por ejemplo, con Dusk; o algunos de Jan Garbarek tocando temas tradicionales europeos, o de Keith Jarrett en concierto solo...

De los clásicos del rock y pop, el que me causó gran impresión -y aún lo hace- fue Dark Side of the Moon, de Pink Floyd, en vinilo, e incluso en cassette -tengo una que puesta en un radiocassette malo de coche sonaba magnífica-, o Islands, de King Crimson, ... en fin, muchos

Lo que sí puedo decir de cómo se graba hoy es que a mi juicio, la evolución de la técnica de estudio con la incorporación de lo digital, tuvo un momento en que metió la pata grabando todo en DDD (digital-digital-digital), a mi juicio eso puede matar la vitalidad de un disco si se hace de modo generalizado -y con cualquier medio-, como lo hace el manejo de la dinámica sin criterio en producciones actuales, etc Tengo un ejemplo para eso, se trata de una grabación de laúd de un músico árabe que tuve ocasión de escuchar en directo, pues bien, me compré un disco suyo acabado el concierto, lo escuché una vez y no lo he vuelto a hacer desde entonces, el sonido parecía plástico, para nada vivo -como yo lo recordaba-. Incluso las grabaciones que partían de lo analógico hace tiempo -ADD- sonaban generalmente mejor que muchas de las completamente digitales.

Aunque también se pueden hacer bien las cosas en DDD; para muestra, uno de mis discos favoritos en cuanto a manera de producir el sonido -no acústico-: Cobalt Blue, de Michael Brook .

Quizá sea la cosa más del criterio y dedicación de los productores que de avances o "retrocesos" de la técnica, me parece


Un cordial saludo


SSE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo