De los discos con mejor sonido que he oido

Briar
#46 por Briar el 02/11/2008
Me gusta mucho Cobalt Blue, es como la parte digital de los discos de Daniel Lanois... Su sonido es fino, un poco estéril, pero hay gente a la que nos gusta eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 02/11/2008
Trentemoller - The last resort
Subir
jimiplinstone
#48 por jimiplinstone el 02/11/2008
tunaittunait escribió:
Skinny escribió:
Mezzanine - Massive Attack


Massive Attack no valen! todos suenan que te cagas! [-X


Ehhh, que yo los mencioné antes...jejeje, bromas aparte ¿como lo hacen? :o

Totalmente de acuerdo en el sonidazo que consigue Marilyn Manson en sus discos... #-o #-o

tunaittunait escribió:
Musicalmente se ha sabido rodear de gente compentente (lease Twiggy Ramirez, Trent Reznor ...) aunque hoy por hoy está de capa caída con este último álbum que no parece gustarle a nadie...
[-X


... y de músicos, hace poco me enteré que había reclutado a Wes Borland (ex-Limp-Bizkit), y John 5, que dejó la banda hece unos años es uno de los guitarristas que a mi modo de ver aportan algo nuevo actualmente, y aunque "Réquiem" su último disco no me gustó demasiado, el anterior, "The Devil knows my name" me parece increíble...

Otro álbum que me gusta mucho como suena es el Brothers in Arms de Dire Straits, y en general los discos de Jamiroquai...
Subir
tunaittunait
#49 por tunaittunait el 02/11/2008
jimiplinstone escribió:


... y de músicos, hace poco me enteré que había reclutado a Wes Borland (ex-Limp-Bizkit), y John 5, que dejó la banda hece unos años es uno de los guitarristas que a mi modo de ver aportan algo nuevo actualmente, y aunque "Réquiem" su último disco no me gustó demasiado, el anterior, "The Devil knows my name" me parece increíble...

Otro álbum que me gusta mucho como suena es el Brothers in Arms de Dire Straits, y en general los discos de Jamiroquai...


joder con Broland, parece que le molen los tiranos, pasa de el capullo de Durst al, quizás no tan capullo pero igual de dictatorial Manson...

Pero Borland acaba de montarse su banda, Black city lights. Sabes si va a compaginarlo? Si es que este hombre no sabe lo que quiere...

Johnny 5 me parece un buen guitarrita pero sin muchos aspaviento vaya...

Totalmente de acuerdo con el sonidazo de Jamiroquay. Respecto a Dire Straits ... es que me producen somnolencia y, sobretodo, el Brothers in Arms...
Subir
jimiplinstone
#50 por jimiplinstone el 03/11/2008
Creo que no abandona su proyecto, lleva con Manson desde Agosto y ya ha hecho conciertos, aunque no da por sentado que se quede.... es un culo de mal asiento...

... pues a mí me gusta mucho el estilo del John 5
Subir
GROVER
#51 por GROVER el 03/11/2008
musicaddict escribió:
Pink floyd - dark side of the moon / Wish you were here
Escuchados en vinilo (en buen estado) Me quedé sin palabras...

Radiohead - ok computer.
Muy bueno, uno de mis favoritos.

The cardigans - Long done before daylight
Me sorprendió lo bien que suena el album en general.

Depeche mode - violator

Goldfrapp - Felt mountain

Cualquier cosa producida, grabada, arreglada o tocada por Peter Gabriel.

El último de artic monkeys suena muy equilibrado


Aquí otro que flipó con el sonido, la claridad y la panoramización de Ok Computer, y lo mismo con "The Bends". Sin embargo el "In Rainwobs" me ha decepcionado un poco en ese aspecto, lo encontrado todo más embarrullado, como si hubieran hecho una paso ahcia atrás
Subir
GROVER
#52 por GROVER el 03/11/2008
tunaittunait escribió:
jimiplinstone escribió:


... y de músicos, hace poco me enteré que había reclutado a Wes Borland (ex-Limp-Bizkit), y John 5, que dejó la banda hece unos años es uno de los guitarristas que a mi modo de ver aportan algo nuevo actualmente, y aunque "Réquiem" su último disco no me gustó demasiado, el anterior, "The Devil knows my name" me parece increíble...

Otro álbum que me gusta mucho como suena es el Brothers in Arms de Dire Straits, y en general los discos de Jamiroquai...


joder con Broland, parece que le molen los tiranos, pasa de el capullo de Durst al, quizás no tan capullo pero igual de dictatorial Manson...

Pero Borland acaba de montarse su banda, Black city lights. Sabes si va a compaginarlo? Si es que este hombre no sabe lo que quiere...

Johnny 5 me parece un buen guitarrita pero sin muchos aspaviento vaya...

Totalmente de acuerdo con el sonidazo de Jamiroquay. Respecto a Dire Straits ... es que me producen somnolencia y, sobretodo, el Brothers in Arms...


Pues a mi Johnny 5 me parece uno de los mayores monstruos guitarrísticamente hablando del panorama mundial...De hecho el archiconocido Steve Vay es un fan declarado suyo. Tenía un disco que había hecho en solitario de Marti Friedman de Megadeth, gran guitarrista y cuando lo comparé con los dos de Johnny 5 que tengo me pareció estar comparando a una hormiguilla con un elefante, a nivel técnico y de originalidad. Pero bueno, para gustos..
Subir
Briar
#53 por Briar el 03/11/2008
¿Por qué estos hilos siempre acaban tratando de metal y de supermegachachi producciones? Digo yo... :roll:
Subir
jimiplinstone
#54 por jimiplinstone el 03/11/2008
Briar escribió:
¿Por qué estos hilos siempre acaban tratando de metal y de supermegachachi producciones? Digo yo... :roll:


mmmm...¿metal? ¿quien ha hablado de metal? :roll:

... aunque seguro que es por el mismo motivo que en todos los hilos se acaba hablando de Pink Floyd :mrgreen:
Subir
Briar
#55 por Briar el 04/11/2008
Pues John 5 también hace temas country, pero... Y Steve Vai...
Subir
tunaittunait
#56 por tunaittunait el 04/11/2008
GROVER escribió:
tunaittunait escribió:
jimiplinstone escribió:


... y de músicos, hace poco me enteré que había reclutado a Wes Borland (ex-Limp-Bizkit), y John 5, que dejó la banda hece unos años es uno de los guitarristas que a mi modo de ver aportan algo nuevo actualmente, y aunque "Réquiem" su último disco no me gustó demasiado, el anterior, "The Devil knows my name" me parece increíble...

Otro álbum que me gusta mucho como suena es el Brothers in Arms de Dire Straits, y en general los discos de Jamiroquai...


joder con Broland, parece que le molen los tiranos, pasa de el capullo de Durst al, quizás no tan capullo pero igual de dictatorial Manson...

Pero Borland acaba de montarse su banda, Black city lights. Sabes si va a compaginarlo? Si es que este hombre no sabe lo que quiere...

Johnny 5 me parece un buen guitarrita pero sin muchos aspaviento vaya...

Totalmente de acuerdo con el sonidazo de Jamiroquay. Respecto a Dire Straits ... es que me producen somnolencia y, sobretodo, el Brothers in Arms...


Pues a mi Johnny 5 me parece uno de los mayores monstruos guitarrísticamente hablando del panorama mundial...De hecho el archiconocido Steve Vay es un fan declarado suyo. Tenía un disco que había hecho en solitario de Marti Friedman de Megadeth, gran guitarrista y cuando lo comparé con los dos de Johnny 5 que tengo me pareció estar comparando a una hormiguilla con un elefante, a nivel técnico y de originalidad. Pero bueno, para gustos..


De Johnny 5 solo conozco su trabajo dentro de Marilyn Manson pero solventaré esa falta de información en breve.
:cascos:
Subir
jimiplinstone
#57 por jimiplinstone el 04/11/2008
tunaittunait escribió:
De Johnny 5 solo conozco su trabajo dentro de Marilyn Manson pero solventaré esa falta de información en breve.:cascos:


Pues además de los cuatro discos en solitario (de los que Songs for Sanity y sobre todo The Devils Know... son los que más me gustan) tiene un par de discos con Rob Zombie (Educated horses y el otro no me acuerdo...)y uno con D.L.Roth (creo que del 98) en los que puedes apreciar su trabajo... pero ha currado con un montón de gente...
Bueeeeno, lo siento, ya sé que esto no es del hilo pero quería comentarle algo al amigo tunaittunait

Un saludote
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/11/2008
Briar escribió:
Si me apuráis "100th Window" suena aún mejor...


tambien podía haber dicho ese, ámbos suenan impresionantes.
Subir
lisandro
#59 por lisandro el 05/11/2008
Rock Swings de Paul Anka.
Alucinante
Subir
ArkaNoise
#60 por ArkaNoise el 05/11/2008
Destesto ser yo quien lo mencione pero... alguien se leyó el post inicial?

flyers 88 escribió:
no se si abreis escuchado estos dos discos, uno es el nuevo de taxi y el otro el ultimo que sacaron los artic monkeys yla verdad los dos me han dejado gratamente sorprendido y con muy buen sabor de boca.¿que opinais vosotros de ellos? si lo habeis escuchado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo