Joder macho..............."tas" sembrao..........
Joder macho..............."tas" sembrao..........

Max escribió:...yo el primero.
...y lo digo sin reparos.
...envidio no poder cobrar lo que cobra él por un bolo.
...lo siento, sé que la envidia es muy mala.
...y el dinero, también.
...ahora: no le tengo nada de envidia en el resto. Como todo el mundo. Pero en el tema de cobrar lo que cobra por lo que hace....pues sí. Ya me gustaría.
Y no te enfades que yo te lo digo todo de buen rollo (lo digo por el
que has puesto).
Max escribió:…no sé, lo mismo se me escapa algo. Pero recuerdo de uno que criticaba a Alguersuari desconociendo que produce mucha música que le gusta, que lo hace por hobby y que la pasta se la pela y que tiene su propio estudio antes que un asiento de la F1….como queeee, no sé. Tampoco puede ponerse unos temas en el garito de un colega?

Hai escribió:Yo no opino igual que tu al respecto

Hai escribió:Esta persona jamas podrá darme envidia como dj.
Hai escribió:A tí te gustaría cobrarlos por hacer "el paripe"
Hai escribió:(ya has explicado en infinidad de ocasiones públicamente que a ti la música te importa un carajo, que lo que te importa es la pasta y te defines como "mercenario de tu trabajo")
Hai escribió:Cree el ladrón, que todos son de su condición...
Hai escribió:¿Y que tendrá que ver que la gente se lo este pasando bien, para que él se lo esté currando como dj?
Hai escribió:En serio, tal hecho no guarda relación alguna, en el circo la gente que va a ver a los payasos también se lo pasan bien...

Hai escribió:Al final me vas a dar la razón (no lo harás porque eres un cabezota) y lo que ocurre simplemente, es que tenemos diferentes conceptos de lo que es currarselo como dj.

Hai escribió:
Ahí te dejo yo, sólo unos pocos ejemplos de lo que significa para mi currarselo como dj:
Hai escribió:Hablar tanto, es lo que tiene... que luego se te olvida lo que dices... por ejemplo lo de los 8.000€, muchas veces has dicho que esto es marketing más que nada y que es una técnica muy antigua la de inflar los caches para parecer mas top. Sin embargo, ahora le das credibilidad porque te viene bien para defender tu argumentación...

)
Hai escribió:Concluimos pues, con que es una forma diferente de la expresión currarselo como dj la que induce a confusión.
Algunos la atribuimos más al apartado técnico y otros meramente al laboral.
Hai escribió:Por cierto... el post del que hablaba Max: https://www.hispasonic.com/foros/otro-mas-alguersuari-pinchando-equipo-apagado/382757

Max escribió:…currárselo….está claro que es un tema laboral. De currar.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo