…jetas hay en todos los lados.
…pero creo que se es injusto el criticar a Kiko Rivera en éste sentido.
…he visto a muchos djs top, tocarse la polla y llevárselo muerto. (Y no les culpo, ole sus huevos)
…si le contratan, es porque genera los ingresos para pagarle. Si no, no le contratarían. Esto es así.
…incluso gracias a los Kikos Riveras de turno, muchas salas no cierran. (Cosa que desconocen muchos)
…queremos garitos wapos, buena música, que nos paguen bien……claaaaaro....y…-pregunto-:
…entonces, quien se esfuerce más tiene más derecho a trabajar?

…quien pinche mejor que otro…tiene más derecho?

…quien no sea famoso o hijo de famoso, aunque le guste pinchar….no tiene derecho….porque es jeta por naturaleza?

…sólo tiene derecho a pinchar el que pinche "musicón" del que nos gusta a nosotros?

…quien no usa sync es "más y mejor dj"?
…no sé, lo mismo se me escapa algo. Pero recuerdo de uno que criticaba a Alguersuari desconociendo que produce mucha música que le gusta, que lo hace por hobby y que la pasta se la pela y que tiene su propio estudio antes que un asiento de la F1….como queeee, no sé. Tampoco puede ponerse unos temas en el garito de un colega?
…Fonsi Nieto, como ha sido piloto de motociclismo….tampoco puede, no? No debe de saber pinchar, porque claro…como ha sido piloto de motos, pues pinchar no debe de tener ni puta idea, noooooo?
…y claro, nosotros, que somos gente humilde (palabra muy usada en el foro pero no sé yo si está bien aplicada), somos los únicos y los "más mejores" djs del mundo mundial porque ni somos famosos, nos lo hemos currado y sabemos pinchar mejor que ellos, no?
…es eso?
…no entiendo nada…
…ah, si, se me olvidaba esa palabra que muchos sacan cuando algo les pica:……respeto?
…eh…eh, cuidado. Respeto sólo para nosotros que somos los mejores y sabemos más que nadie…..pero que nadie más se ponga a pinchar y menos un famoso, porque éstas cosas son cosas nuestras.