y para abrir la veda....que os parece los movimientos de behringer con los cmd....puso la miel ne los labios pero nada se ha sabido de ellos desde entonces....
temas de patentes? problemas en la distribución(esto lo tuvieron hace un tiempo)?
por mi parte creo que no dan abasto con todos los productos que tienen y no me extraña....tienen un catalogo amplisimo....
Ja ja ja!!! ya te digo..............ya no me acordaba ni de cuando los presentaron. Y el otro dia buscando controladores tipo pads para probar una cosa que tengo en mente descubro que hace ya un año que los presentaron!!!
Vaya tela, no hace falta que desmonten el stand de un año para otro.......ja ja ja......
jeje, iba a abrir una encuesta para ver si se queria un 2.0 de este hilo, o iba a ser otra batalla, creo que es necesario, es nuestro propio "general" en Dj, una válvula de escape...
Y respecto a los cacharros de berinches, no me creo na de na, to mentira, un año despues y sin cacharros, Que presentaran este año en la Nann?
pues si, con la cantidad de productos que tienen deben de tener una fabrica enorme y empleados equipados con duracel....
Baneado
#9 aver jordy max creo que lo unico que ha echo es gastar una broma con una imagen tio que poco sentido del humor