Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Netz
#1 por Netz el 15/01/2013
Aquí seguimos con el propósito general del hilo original....

pd: abstenerse de comentar dudas sobre la moderación y quejas/denuncias varias...para eso usar los mp con los usuarios que os interesen....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 15/01/2013
y para abrir la veda....que os parece los movimientos de behringer con los cmd....puso la miel ne los labios pero nada se ha sabido de ellos desde entonces....

temas de patentes? problemas en la distribución(esto lo tuvieron hace un tiempo)?

por mi parte creo que no dan abasto con todos los productos que tienen y no me extraña....tienen un catalogo amplisimo....
Subir
Max
#3 por Max el 15/01/2013
...Behringuer, Gemini, Numark..... los tres sacaron productos que luego fueron un fiasco.

...primero por la tardanza en ponerlos a la venta y luego porque no estaban bien "calibrados" para obtener su propósito: la competencia.

...éste NAMM se presenta "interesante", quedan 10 días.

:cool:
Subir
Netz
#4 por Netz el 15/01/2013
si, por lo visto behringer lanza 28 productos nuevos....si si, 28, con un par....

luego ya que estén a la venta...lo calculo en el 2017 o mediados del 2018.... :mrgreen:
Subir
Inge
#5 por Inge el 15/01/2013
#4

Ja ja ja!!! ya te digo..............ya no me acordaba ni de cuando los presentaron. Y el otro dia buscando controladores tipo pads para probar una cosa que tengo en mente descubro que hace ya un año que los presentaron!!!

Vaya tela, no hace falta que desmonten el stand de un año para otro.......ja ja ja......
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 15/01/2013
Así están los chinos de Behringer.

4089bc9fc01f53754b5e62857f7bb-3475971.jpg
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 15/01/2013
#4 malauradamente...
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 15/01/2013
jeje, iba a abrir una encuesta para ver si se queria un 2.0 de este hilo, o iba a ser otra batalla, creo que es necesario, es nuestro propio "general" en Dj, una válvula de escape...

Y respecto a los cacharros de berinches, no me creo na de na, to mentira, un año despues y sin cacharros, Que presentaran este año en la Nann?
Subir
Jordy Max
#9 por Jordy Max el 15/01/2013
#6 ¿Esto es para chistes?

Esa foto refleja los abusos laborales de KYE Corp contra sus trabajadores, a los que ningunea con 16 y 17 horas de trabajo al día, incluso menores, al igual que pasó con Foxconn en su momento. Hasta un meme hubiese quedado de lujo, pero ésto la verdad que no, cuando lees la larga lista de abusos contra las personas, el chiste se me hace de amargo a negro.

Pero es tu chiste, tu humor y el hilo para discusiones varias... si quieres cambiar la imagen, avisa y lo editamos en un plisplas, gracias.

De Behringer... todo es posible
Subir
Netz
#10 por Netz el 15/01/2013
#6
pues si, con la cantidad de productos que tienen deben de tener una fabrica enorme y empleados equipados con duracel....
Subir
tony-manero
#11 por tony-manero el 15/01/2013
Jordy Max escribió:
#6 ¿Esto es para chistes?
los moderadores no tienen vacaciones ? :-&

sigo el foro hace años , e incluso estaba registrado pero perdi mi cuenta de adinet . Veo que ultimanete el foro esta bastante movido . Igual unos días de descanso y esto retoma su cauce .
Dejar que las aguas se calmen es fundamental , pero cuando todo parece querer volver a la normalidad ZAS .
Subir
El ENTRETENEDOR Baneado
#12 por El ENTRETENEDOR el 15/01/2013
#9 aver jordy max creo que lo unico que ha echo es gastar una broma con una imagen tio que poco sentido del humor
Subir
Jordy Max
#13 por Jordy Max el 15/01/2013
#11 claro que tenemos vacaciones... algunos incluso, con asadito y Patricia... bien helada. Igual unos días de descanso para todos no sería malo...¿que opinas? ¿Te animas a pagar la primera ronda? :birras:

#12 cierto... también se puede usar un meme, otra cosa... algo no ofensivo tal vez? Opciones, simplemente, opciones
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 15/01/2013
#11
#12
#13 ç

Netz escribió:
pd: abstenerse de comentar dudas sobre la moderación y quejas/denuncias varias...para eso usar los mp con los usuarios que os interesen....


OK

Alguien escribió:
#12 cierto... también se puede usar un meme, otra cosa... algo no ofensivo tal vez? Opciones, simplemente, opciones


Lo que para ti es ofensivo no tiene porque serlo para otro, No crees?

No desviemos porfavor, aunque el hilo sea para desviar... :fumeta: :fumeta:
Subir
tony-manero
#15 por tony-manero el 15/01/2013
apoyo al creador del hilo , donde en su primer mensaje ya escribe

Netz escribió:
abstenerse de comentar dudas sobre la moderación y quejas/denuncias varias


y en lo posible abstenerse de moderar TODO . Sin que esto sea tomado como un ataque a la moderación por favor !
De lejos , parece que están a la defensiva , unos y otros . Y esta situación solo puede cambiar si unos aflojan la mano dura y otros se aguantan de estar quejándose todo el tiempo .

Que nadie se sienta ofendido por favor , que mi intención es ver el foro como la gente resurja .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo