Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Jordy Max
#31 por Jordy Max el 15/01/2013
Estoy relajado. No le doy un :besito: a los muchachos porque no son mi tipo y me van las féminas... Relajados todos. No hay nada personal. ¿Seguimos adelante? ¿Hablamos de Behringer, que es por donde iban los tiros?

Soyuz escribió:
Pues venga, a partir de ahora ya va... a partir de esta línea, paz y felicidad


Y el Plus pál salón !!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tony-manero
#32 por tony-manero el 15/01/2013
Jordy Max escribió:
¿llamas pseudodjs a los usuarios de éste foro?
estaba siendo irónico .
Subir
tony-manero
#33 por tony-manero el 16/01/2013
BUeno colegas foreros , a ver si dejamos la mala onda y continuamos .
Jordy : aguanta un poco y piensa que tambien hay otros moderadores .

Sigamos con Behringer :

Creo que la idea está genial pero como sigan tardando estos aparatos saldrán a la venta ya desfasados .
Ya sabemos como cambia todo y lo que avanza la tecnología . Cuando vi la novedad me hice el bocho pensando en comprarme uno por lo barato , al final tuve que decidirme por la denon 6000 , que me costó 900 dólares :-(
Subir
tony-manero
#34 por tony-manero el 16/01/2013
lo que más me gustó en su momento fue que se podían "juntar" por la parte de abajo , para hacernos un controller a nuestro gusto a un precio muy bueno y lo de los puertos Usb es simplemente brillante .
Subir
BAC
#35 por BAC el 16/01/2013
yo vi un chisme de esos de behringuer con muy buena pinta, 16 pads y 8 diales con anillo de leds muy bonitos... son controladores midi estandar o solo valen para controlar softwares de dj?

es decir... me valen para el Reason? :mrgreen:
Subir
Netz
#36 por Netz el 16/01/2013
BAC escribió:
son controladores midi estandar


si....
Subir
Miguel Almenara Baneado
#37 por Miguel Almenara el 16/01/2013
En realidad por ahora solo sirven de exposición :juas:

Fuera de bromas, dejaron las expectativas muy altas, pero que tras un año de su presentacion aun no se puedan comprar... Eso es tirarse piedras sobre tu propio tejado, le pones a la gente los dientes largos con controladores muy polivalentes y sobre el papel, con una calidad/precio increibles y luego no los sacas a la venta, que hace la gente? Se encapricha con el, intenta comprarlo, no puede y se compra otro parecido de la competencia.
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 16/01/2013
Miguel Almenara escribió:
on una calidad/precio increibles y luego no los sacas a la venta, que hace la gente? Se encapricha con el, intenta comprarlo, no puede y se compra otro parecido de la competencia.


Marketing!!!Marketing!!!! :desdentado: :desdentado: :juas:
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 16/01/2013
Behringer terminó los controladores pero se encontró con que en USA no pasaban las pruebas de estándares electrónicos que hay que pasar allí para poder comercializar productos electrónicos (el motivo concreto por el que no pasaron las pruebas no lo se), cosa que les jodería bastante puesto que en USA tienen mucho mercado. Tras ese traspiés supongo que detuvieron la producción y tendrían que rediseñar las tripas de los cacharros.

A pesar del buen aspecto de esos controladores, ¿no creéis que Behringer ha sido muy fiasco los últimos años en productos DJ como para esperar algo especialmente bueno o que merezca la pena? Yo creo que muchos fabricantes venden ya todo tipo de controladores pequeños y baratos.
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 16/01/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
¿no creéis que Behringer ha sido muy fiasco los últimos años en productos DJ como para esperar algo especialmente bueno o que merezca la pena?


es que es diferente un controlador, solo importa que gire y transmita, no tiene que sonar bien ni nada,

piensa en toda la gente de DIY

ademas mirate la pintaza que tienen los diseños por lo que se supone que valdran por ser de berhinger

https://www.hispasonic.com/foros/behringer-rizando-rizo/391986
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 16/01/2013
Sisu escribió:
solo importa que gire y transmita

Sí, y que los botones no se rompan o se queden hundidos la quinta vez que los aprietas (me ha pasado) , que los faders no chirrien, que los controles transmitan en todas sus posiciones (me ha pasado ), que los jogs no chirrien al girar, que los faders motorizados no se muevan como si estuvieran borrachos (lo he visto pasar), que las conexiones no se oxiden en menos de un año(lo he visto pasar)... en fin, cositas que a Behringer le pasan un poco por encima de la media. Eso sí, cuando te sale uno bueno pues mola porque por cuatro duros has comprado algo que hace lo que otros cacharros más caros, pero por el camino te pasan esas cosas.

Yo tengo unos monitores activos de Behringer hace muchos años que van cojonudamente, pero he tenido que devolver un FX dos veces porque se le jodía el jog con mirarlo y posteriormente el botón de encendido, joderse un compresor por un golpecito, ver oxidarse una mesa de mezclas, ver unos faders bailar a su puñetera bola, amigos que me contaban que los controles de EQ de sus mesas dejaban de funcionar o había posiciones en las que dejaban de funcionar, faders rascar a muerte en un montón de mesas Behringer... En fin un poco ya acostumbrado. Me consta que en los últimos años parece que han mejorado bastante, pero volver a fiarse de ellos es un acto de fe, ¿no?
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 16/01/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Yo creo que muchos fabricantes venden ya todo tipo de controladores pequeños y baratos.


Behringer es el lowcost en cuanto a cacharrejos se refiere. Es como cuando comprar un billete con Ryanair, puedes esperar que te pase de todo. Tengo una mesa de Behringer desde hace 5 años y va perfecta; pero si, he escuchado y visto todo tipo de fantasmas y espíritus malvados que habitan dentro de los productos Behringer.

He de decir que el nombre de la marca en sí me mola.
Subir
El ENTRETENEDOR Baneado
#43 por El ENTRETENEDOR el 17/01/2013
todos los pros usan beringer yo he pinchado en las mejores salas de fiestas de mi pueblo donde pinchan los mas grandes como pedro el cabrilla o dj carlos y usan beringer y en bodas y eso tambien
Subir
1
tony-manero
#44 por tony-manero el 17/01/2013
Behringer tiene muy buenos aparatos y son accesibles por poca plata
Subir
1
Max
#45 por Max el 17/01/2013
...las marcas punteras avanzan en novedades y tecnología.
...las no tan punteras avanzan en calidad.

...una marca que me está sorprendiendo es Akiyama. Cómo suenan sus últimas controladoras y las 2 tarjetitas independientes que tienen!!
...nada que envidiar a las de Native.

...como saquen una con la misma conectividad que la A-10 (y casi a la mitad de precio), creo que a Native le va a joder bastante.

...las controladoras Behringuer que anunciaron el pasado año, aquí en Madrid, un distribuidor Behringuer me comentó ayer que tardarán todavía. Y lo que es peor, no hay precio "definitivo". Muchas fotos, mucho rollo, pero nadie "toca pelo".

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo