Behringer , rizando el rizo ...

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 20/01/2012
Vale la pena abrir un hilo específico para Behringer y sus nuevos productos .

The all in one 4a is a projected $199, the MM1 mixer is $149 and the rest are $119.
Subir
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 20/01/2012
Se pueden juntar dos o más controladores de manera que podemos hacernos uno a nuestra medida .
Archivos adjuntos ( para descargar)
behr.jpg
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 20/01/2012
Mauri Moore escribió:
The all in one 4a is a projected $199

Jodooooo, lo que yo decía, bye bye mixtrack pro, numark más vale que te pongas las pilas.

Aunque a efectos de cambio seguro que serán prácticamente esos 199€ (ya sabemos que a la postre no se realiza el canje tal cual), me sigue pareciendo más interesante.

PD: Este creo que no lo ví aayer?? http://www.behringer.com/EN/Products/CMD-LC-1.aspx

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 20/01/2012
a mi me llama más la atención montarme un super controller , y por lo que se ve , con poco dinero .
Subir
Netz
#5 por Netz el 20/01/2012
behringer esta subiendo....
Subir
Jota Queno
#6 por Jota Queno el 20/01/2012
Voy poniendo las novedades de Behringer...

CMD STUDIO 4A

Imagen no disponible

CMD MM1

Imagen no disponible

CMD PL-1

Imagen no disponible

CMD DC-1

Imagen no disponible

DMC LC-1

Panucci escribió:
PD: Este creo que no lo ví aayer?? http://www.behringer.com/EN/Products/CMD-LC-1.aspx
Imagen no disponible


DMC DVS-1

Imagen no disponible

CMD MICRO

Imagen no disponible

Tienen muy buena pinta y como comenta Mauri, se pueden ir anexando unos a otros...

Personaliza tu setup al 100%!!!

Yujuuuu!!! :platano:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 20/01/2012
yo por que tengo la 4d....

pero lo mismo el nanokontrol que tengo lo liquido y me pillo el mixer midi para bolos ocasionales donde lo quiero llevar un controller grando o mi mesa....


estós le van a dar un viaje al resto que les van a temblar las orejas.... jejeje
Subir
Jorge G.
#8 por Jorge G. el 20/01/2012
me he quedado boquiabierto, no me lo esperaba!
ojala saquen algo lleno de faders y knobs, no tan enfocado al djing.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 20/01/2012
Estoy seguro que en breve sacarán algo mejorado al CMD STUDIO 4A. Por lo que se vé por detrás tiene 4 conexiones, seguro que son las 2 de salida (master y booth). Sacarán otro mejorado con entradas también o con 4 canales físicos, además de las ganancias.

En la página oficial no hay vistas de las conexiones.
Subir
Keroberos
#10 por Keroberos el 20/01/2012
la verdad es que en tema de controladores esto es de lejos la mejor idea que he visto, yo por ejemplo me pillo el mixer for sure, por que ademas trae un hub usb de 4 puertos alimentado, que es suficiente para organizar un poco los cables y tal, me parece una ideaza, lo unico que no me mola es que los knob parecen demasiado pequeños... pero seguro que se pueden sustituir

EDIT: no se si lo habeis visto pero aqui hay fotos y muchisima informacion, os lo dejo (ingles) http://www.skratchworx.com/newspage.php4?fn_mode=comments&fn_id=1886
Subir
Jorge G.
#11 por Jorge G. el 20/01/2012
So the bottom line. There appears to be some sort of mantra - twice the product for half the price - doing the rounds right now. The all in one 4a is a projected $199, the MM1 mixer is $149 and the rest are $119. Yep - Craig's parting comment might appear flippant, but given the reactions from competitors stopping by the stand yesterday were telling. They're worried.

Given the all new 3 year warranty and a commitment to improving quality, it would appear that new Behringer with its all new logo is serious about raising its often earned reputation for quality. I have a really good feeling about these new units - they're clearing playing safe with the Studio 4a, but the rest of the CMD individual are pretty cutting edge. The modular movement is emerging, and Behringer seem to have units that typify this thinking. Ahead of the curve is not exactly what you would expect from Behringer. The DJ future looks bright, with a definite Behringer yellow hue.

:susto:
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 20/01/2012
wow!! vamos guarringuer lavado de nombre a pasos agigantados yeaaaaah :yeah:
Subir
djpeta
#13 por djpeta el 20/01/2012
El CMD PL-1 me encanta!!

Se le ve pequeño, completo y bien manejable, habrá que verlo "in person"

Lo único que he tenido de Behringer fue una Bcd2000, que por muy verde que la pusieran para lo que me valió me estuvo haciendo el apaño mucho tiempo (y muy bien)!!
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 20/01/2012
Sin haberlos probado... han tenido un acierto muy bueno estos tios! se han puesto bien las pilas!!
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 20/01/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo