Yo siempre pongo el ejemplo de Pioneer.
Hace nada se anunció el nuevo multiefectos RMX1000 y ya está en las tiendas, en cuestion de 1 mes han pasado de anunciarlo a ponerlo a la venta y lo mismo pasó con los CDJ-200, CDJ-850, DJM-800, DJM-900, etc...
Estos para construir un trozo de plastico con una placa y 4 chips llevan camino de medio año, yo no digo nada...
sabemos el precio y donde comprarlos? que tal salen y tal? no encuentro nada de info por ningun sitio, los tienen en muchas tiendas on line pero o no pone precio o estan agotados.
Funcionan con el remix de traktor?
Hola. No se si este será el mejor lugar para preguntar, ya que veo que habláis de controladoras. El caso es que estoy en puertas de hacerme con un equipo y había pensado en comprarme la mesa de Behringer NOX606. No veo muchos comentarios en los foros sobre esta mesa y no se si tomarlo como mala señal. Espero vuestro consejo. El uso que le voy a dar es totalmente doméstico.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas estoy empezando en esto y me estaba pensando en comprar una numark mixtrack pro, pero por lo que he leido la behringer CMD studio 4a es superior, no?
alguna noticia de cuando empezara a estar disponible?
Que pintaza, y que ganas de saber precios y leer reviews.
la verdad es que ya va siendo hora XD!!!
salu2
No puede ser que nos hayan hecho esperar tanto, ahora si cuando salen??
saldra antes el controlador aquel de marc marzenit