Behringer , rizando el rizo ...

Netz
#136 por Netz el 23/02/2012
casi todos son encoders....salvo los de la controladora con dos jogs y mixer central y el modulo de mixer....

lo que tienen es un anillo de leds que te marca la posición en la que esta....pero son de giro infinito....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#137 por Netz el 23/02/2012
mira bien....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

saludos....
Subir
punito9
#138 por punito9 el 23/02/2012
Valee, asocie las luces de posicion a que no fueran de giro infinito.... entonces, retiro lo dicho! "cacharros" perfectos!!
Subir
Fj Martin
#139 por Fj Martin el 23/02/2012
joerr!! que ganas de pillar un LC-1
Subir
Keroberos
#140 por Keroberos el 10/04/2012
ahi andamos reflotando, pero es que he mirado por ahi y no encuentro nada esclarecedor. Se sabe cuando salen estos chismes?? ando bastante hypeado jajaja ese mixer usb tiene pintaza.
Subir
Fj Martin
#141 por Fj Martin el 10/04/2012
pues cuando salió la noticia se especulaba que sobre finales de verano...demasiado tarde,me dá
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#142 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
¿Entiendo que esto tambien sirve para controlar sintes virtuales? Tiene pads, knobs... y es precioso.

Imagen no disponible
Subir
Netz
#143 por Netz el 15/04/2012
tipo mpd de akay....interesante....
Subir
Sisu
#144 por Sisu el 15/04/2012
joder nano, aún no han salido esos putos trastos?
Subir
Limon&Faker
#145 por Limon&Faker el 14/05/2012
¿No se sabe una fecha aproximada para su salida?
Subir
Egroj Olaznog
#146 por Egroj Olaznog el 18/05/2012
¿¿Creeis que la salida al mercado de estos cacharritos haran que el resto de controladores midi actuales bajen de precio?? :S
Subir
Ermac
#147 por Ermac el 18/05/2012
Por lo menos pienso que el Kontrol F1 si bajara..
Subir
djDCR
#148 por djDCR el 19/05/2012
Yo pienso que ni de flay van a hacer que bajen el precio el Kontrol F1 y AH K2, por poner un ejemplo...


Teniendo en cuenta que los K2 y F1 ya van a estar en el mercado desde hace tiempo cuando Behringer se decida a sacar los suyos...Os pensais enserio que la gente va a aguantar para comprarse estos?? Que va que va...La gente verá que salen los otros y aunque sean mas caros, los tendran YA, no se tendran que esperar a finales de verano o mas...

La mayoría de la gente somos impacientes y el tiempo es oro y prefiero pagar algo mas y tenerlo ahora mismo, que ahorrarme algo de pasta y tenerlo dentro de a saber cuando, asi de claro...
Subir
Jota Queno
#149 por Jota Queno el 19/05/2012
Bajar de precio yo tampoco creo que bajen...
Lo interesante es ver la calidad de construcción de estos controladores para valorar la calidad/precio entre unos y otros...

Está claro que quien quiera un F1 (por todo lo que le aporta de forma exclusiva al control del soft) o un K2 (tarjeta de sonido, xlink, sistema de capas...) se harán con él porque es lo que necesitan, pero a los que piensan que con uno de estos Behringer ya les va bien, supongo que esperarán a ver su calidad como ya he dicho.
Quizás la espera valga la pena o no pero eso el tiempo lo dirá...

Saludos!
Subir
WEEEICH! mod
#150 por WEEEICH! el 19/05/2012
Holas,

Yo creo que para cuando salgan ya van a estar desfasados. Ya les vale a estos de Behringer...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo