Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

juan-carlos-pacheco
#151 por juan-carlos-pacheco el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
A menos que quieras imponer tu autoridad cómo dueño del sitio


hombre , si yo fuera Soyuz te hubiera pateado el culo hace rato , que en realidad te lo merecias .
Si no lo ha hecho es claramente porque no usa su autoridad como dueño de hispa .
Subir
2
charlss
#152 por charlss el 25/04/2013
como ta el patio

chavales me da que así [-X

esto se está poniendo para =; o :hola:

ojalá todos los problemas fueran así

Que conste que no meto mucha baza porque no estoy muy enterado de la movida , pero que si unos se cabrean porque les moderan , otros porque les ponen rojos , otros porque no le contestan los hilos , otros porque no cumplimos sus expectactivas y el nivel es una mierda ... :plasplas: Bravoooooo

No sé es mi simple opinión pero veo más tonterías que en un colegio . El que se crea que hay muy poca calidad que se vaya a Austria , y ecriba un blog sobre trabajar allí de dj como hizo Mauri en su día , con unas fotos maravillosas incluidas , eso sí que enriquece el foro =D> , menos hablar y más hacer .

Reconozco que el foro está lleno de paja , cada dos días un hilo con : " vótame para tal concurso , o cual controladora me compro por 100 € " pero libres somos o no de contestar , como de subir el nivel con nuestros " maravillosos conocimientos " y el que no quiera , pues que no lo haga oye .

Sobre moderar , he visto cosas muy feas aquí , como amenazas , racismo , xenofobia ... y nadie ha dicho apenas nada :ook: pero luego se arma el pollo porque me ponen una flecha roja . Yo es que a veces flipo con la tortilla :-?

Vuelvo a repetir que no me entero de la misa a la media de lo que pasa , pero que en la realidad soy igual , el último en enterarme de todo y por ponernos un poco serios ya , imaginando que me banean , pues c o n t o d a s l a s l e t r a s que me den por culo . Si me apetece volveré a entrar y si no pues me quedo como lector :)

Los sitios privados son lo que tienen , que el dueño manda , incluso hasta los públicos , dile que no a la policia a ver que te pasa . Los dueños sabrán como quieren llevarlo .

O no estoy bien enterado del asunto ( probable ) o esto es pa fliparlo en colores
Subir
3
yiiipi
#153 por yiiipi el 25/04/2013
#150
+1
Subir
1
Adrian Crespo Baneado
#154 por Adrian Crespo el 26/04/2013
esto a todo, he revuelto yo la cacola verdad? con mi curiosidad...

pero a ver si podemos hacer que vuelvan estes foreros
Subir
Hai
#155 por Hai el 26/04/2013
¿Un concurso con premio? #-o
Subir
Max
#156 por Max el 26/04/2013
...joder, me piro un día entero y la que liáis !!
...me he leído las últimas páginas y me gustaría aclarar algo.

...puede que a alguno no le guste o no comparta lo que dice otro. Bien.
...y puede que ese otro al no estar de acuerdo....pues lo mismo. Bien.

...pero me gustaría diferenciar y aclarar (por lo menos en lo que a mi respecta) sobre el mal entendido "respeto" hacia el prójimo.

...yo puedo ser muy futbolero y al rival no le considero mi enemigo.....ni tampoco eso de "luchar a muerte" o tonterías parecidas.
...de hecho, creo que es compatible el ser amigos por compartir un deporte, aunque tengas rivales directos por geografía o por vecindad. Vale.
...pero una cosa es tener un rival y otra muy distinta tener un "enemigo".

...he puesto éste ejemplo porque aquí en el foro desde hace tiempo ocurre algo parecido.
...puedo entender que te caiga mal alguien por cómo se expresa, por sus personalidad, por su ego, por ser cansino, etc...etc...etc. Vale. Pero hay una solución muy fácil para evitar ese "malestar" porque te caiga mal alguien. Con no contestarle y pasar, creo que es más que suficiente y por lo menos se evitan enfrentamientos y mosqueos varios. Parece que luchamos los unos contra los otros en discusiones que al final no van a ningún sitio. Lo de las amenazas y discusiones pasadas de vueltas.....eso ya clama al cielo. No creo que haya una discusión para llegar a tanto. Pero por lo visto haberlas las han habido. Para flipar.

...a todos nos molesta algo. A TODOS.
...a unos, les molesta que otros sepan más. A otros les molesta que los que no saben, pregunten sin currárselo. A otros les jode que haya hilos "basura". A otros que no se abran hilos más "interesantes". También molesta que se critique a un tercero. Incluso hay gente que le molesta que alaben a otros. También molestan las advertencias de los moderadores, incluso cuando no va nada con ellos. A otros les molesta que no le contesten rápidamente en un hilo. A otros que se opine sin saber. Etc...etc...etc..etc..

...chicos, es muuuuuy fácil:
-entrad donde os apetezca.
-opinad lo que os salga de los huevos.
-abrid los hilos que os gusten.
-etc...etc..etc. peeeeeero, si entras en un hilo que no te gusta....VETE, PASA. Es muuuy sencillo.

-creo que es de tontos meterse en un charco donde no te gusta estar....a no ser que seas un masoca y te vaya la marcha y te guste estar siempre discutiendo y de mal rollo.

...y cuando la moderación se mete a torear....en muchas ocasiones debería saber que se puede llevar una cornada, porque muchos confunden el moderar con la guardia real británica o los marines americanos, para echar un rapapolvo en un momento puntual que en muchas ocasiones es desproporcionado y no viene a cuento. Claro, si encima no se lleva razón (por mucha moderación que se sea)...pues apaga y vámonos.

...si los propios jueces, árbitros de futbol y maestros, por poner unos ejemplos, no se ponen de acuerdo en aplicar las leyes, interpretar los reglamentos o enseñar la misma materia con distintos significados....pues qué puede ocurrir en un foro con la moderación.....que muchas veces no se mide por el mismo rasero a todo el mundo. Y eso, es otra de las cosas que nos joden y molesta. Pero es lo que hay.

...creo que son lentejas. Todos los hilos son lentejas. Dos no discuten si uno no quiere. Y el que calla, no otorga. No. Eso era antes. Ahora muchas veces, estando callado, se dicen muchas verdades que sólo se ven con el tiempo. Ya nos vamos conociendo los unos y los otros.

...entonces, qué pasa? ...por qué últimamente estamos "a la que salta" ? (todos, eh?, no sólo los moderadores, todos nosotros)...

...es algo que se debería analizar con detenimiento. Porque cuando una cosa funciona, lo mejor es no tocarla y si es para mejor...vale. Pero si no se consigue mejorar, lo mejor es volver a como se estaba.

...me gustaría hacer como se hace con Windows cuando se te jode el sistema por un fichero corrupto, o cualquier fallo del sistema puntual: me gustaría "recuperar el sistema a una fecha anterior", donde se funcionaba mucho mejor. Volver al verano pasado (por ejemplo) y formatear todas las discusiones habidas desde entonces pudiendo recuperar a aquellos que se marcharon o expulsaron, poniendo una voluntad por parte de todos de enmienda y que no hiciera falta estar recordando las normas una y otra vez (creo que nos las conocemos bien todos....apliquémoslas).

...pero para eso hace falta voluntad de todos. De unos, de otros, de la moderación, de los propietarios. Sigo creyendo que sería factible. Ganaríamos todos.
...y lo dicho: si no te gusta algo.....pasa. No hay que complicarse. Es muy sencillo. Y al mínimo enfrentamiento....pues se corta por lo sano....y hasta otro hilo.

...sí, es otro tocho mío que sé que a alguno no le gusta. Pues lo siento por ello. También sé que a otros les gustan mis tochos.

...el ánimo de participar y enriquecer el foro es directamente proporcional al aumento del buen rollo.
Subir
Jordy Max
#157 por Jordy Max el 26/04/2013
KarmaPsy escribió:
oye que yo ando de paso vendiendo y tal... XD
Vete pidiendo cervezas y algo para picar...
juan-carlos-pacheco escribió:
fue cuando hispa se fue de las manos .
Olé... acaba de subir tu intelecto medio escalón...
juan-carlos-pacheco escribió:
hombre , si yo fuera Soyuz te hubiera pateado el culo hace rato , que en realidad te lo merecias .
Ya... pero cómo eres un Don Nadie, pues no podías hacerlo. Además, acepté la moderación por personas cómo tú
juan-carlos-pacheco escribió:
Si no lo ha hecho es claramente porque no usa su autoridad como dueño de hispa
Creo que Xabi no está esperando a que vengan a decirle que hacer con el patio de su casa.
charlss escribió:
El que se crea que hay muy poca calidad que se vaya a Austria , y ecriba un blog sobre trabajar allí de dj como hizo Mauri en su día , con unas fotos maravillosas incluidas , eso sí que enriquece el foro , menos hablar y más hacer .
Tampoco es necesario emigrar, pero cómo idea en si, se aplaude.
charlss escribió:
Reconozco que el foro está lleno de paja
Me lo has puesto a huevo y me voy a automoderar por necesidad. De todas formas, flechita verde porque no te has escudado ni coartado, y es parte de lo que falta por aquí, decir las cosas de frente y con respeto, sin chulerías ni vaciles. Tu post ha sido de sensatez y un realismo tan necesario que si no fuese contra las normas, te pediría que lo repitieses.

Max, Windows no entiende de personas, no se puede recuperar el sistema aquí. Lo que está hecho, no se puede deshacer, no hay máquina del tiempo. De todas formas, me consta que los autoexiliados, los baneados, los indignados y todos los que quieran meterse en la casilla y etiqueta que les apetezca, están por aquí. Algunos con otro nick y otros con su clon... si Max, muchos tienen el clon desde hace tiempo, nada nuevo.

Aquí me he llevado muchas cornadas y sigo toreando. Y es que uno ya lleva unas cuantas plazas. Entiendo a los novilleros, rejoneadores y demás, pero cuando hay toreros, si quieres torear, tendrás que tenerlos en cuenta.
Resulta curioso cómo fuera de Hispa sigo teniendo contacto con DJs que son usuarios de aquí, con los que incluso, estamos embarcados en un proyecto laboral conjunto. Y ojo al dato, cada vez son y serán más, porque puedo haber sido la peor encarnación del mal en cuanto a moderación (a los ojos de quiénes no les interesa), pero no cambio. Sigo siendo yo.
Max escribió:
...y lo dicho: si no te gusta algo.....pasa. No hay que complicarse. Es muy sencillo. Y al mínimo enfrentamiento....pues se corta por lo sano....y hasta otro hilo.
Esto es inviable aquí. Entre la mano izquierda y las limitaciones de la moderación, la tarea de la moderación firme (¿de que me suena ésto?) creo que no está en los planes del sitio.

Ante todo, Hispa, aparte de ser una comunidad, también es un nicho de negocio. A ninguno se le escapa, y si es así, que se vaya enterando, que los anuncios no aparecen porque queden bonitos, éste sitio tiene unos requerimientos de servidor que genera gastos, Manuel no trabaja por amor al arte y Soyuz no se come todos éstos marrones por nuestra cara bonita. Es indudable que para dedicarle tiempo y esfuerzo, hay que generar beneficios, el dueño del sitio será lo que os venga en gana, pero come, bebe y tiene cuentas que pagar cómo el resto de los mortales.

Podéis darle las vueltas de rosca que queráis, las realidades están ahí para verlas y cada uno, con sus propios ojos.
Subir
1
Adrian Crespo Baneado
#158 por Adrian Crespo el 26/04/2013
creo que estais rizando ya mucho el rizo esto no va a llevar a ningun lado, los antiguos foreros esperaran que haya un cambio en la organizacion para que vuelvan, es lo que creo, y si se tarda mucho en reognizar y hacer limpieza ( por ejemplo borrar 50,000 post repetitivos ),ya ni volveran..

que opinais del color que le da el pulpo a las patatas?
Subir
Jordy Max
#159 por Jordy Max el 26/04/2013
Adrian Crespo escribió:
que opinais del color que le da el pulpo a las patatas?
¿Pulpo A Feira? Tremendo!!! Aceite de oliva extra virgen con pimentón picante!!! Y las patatas quedan de mueeeerrrttteeee!!!!
Subir
Sustancia
#160 por Sustancia el 26/04/2013
#150 #151
87ec8ea5e61bcfb644c4e4f3847e9-3565487.gif
Perfecto resumen, y en menos de 3 líneas.
Subir
Jordy Max
#161 por Jordy Max el 26/04/2013
#160 , ¿Y si armáis un club? Se me ocurren varios nombres. :fumeta:
Subir
Sustancia
#162 por Sustancia el 26/04/2013
#161
Afortunadamente, los dueños de esto fueron coherentes y te quitaron la moderación al darse cuenta ellos solitos de que de donde no hay no se puede sacar, y menos meter :birras:
Subir
Sustancia
#164 por Sustancia el 26/04/2013
#163
:satan: :satan: :satan: :satan: :satan:

Es bastante gracioso cómo ahora el que es continuamente moderado eres tú, el mismo que cuando era Moderador no dejaba expresarse a casi nadie sin editarle los posts. Si tan claro tenías las normas, ¿por qué no las aplicas ahora, que eres un usuario más?

Saludos a Don Pelayo, que Alá lo tenga en su gloria :platano:
Subir
Soyuz mod
#165 por Soyuz el 26/04/2013
Bueno; llevamos un rato ya con esto y ya se ha dicho varias veces, por varias partes, que no va a ningún sitio. Así que os pido ya como moderador que dejemos el tema y, especialmente, que dejéis de llevar discusiones personales en público, porque volvemos a la misma murga de "el grupo X vs moderador X y viceversa".

En cuanto a eso de...

Adrian Crespo escribió:
los antiguos foreros esperaran que haya un cambio en la organizacion para que vuelvan


Pueden esperar hasta el día del juicio. Aquí intentamos mejorar el foro lo mejor que podemos y para todo el mundo, no para contentar a un grupo de usuarios concreto. Si ese grupo de usuarios quiere mejorar algo aquí, si tenéis alguna idea para corregir los defectos que veáis, planteadlas constructivamente participando como todos los demás. Mirando desde la barrera no va a pasar nada, y mucho menos entrando a picar al personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo