Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sustancia
#167 por Sustancia el 26/04/2013
#166
Bueno moderación, yo creo que lo de los insultos ya puede ser digno de advertencia para este forero, ¿no?
:trompeta: :bananaguit:
Subir
Soyuz mod
#168 por Soyuz el 26/04/2013
Estáis dando un espectáculo lamentable todos. Unos jugando al "tiro al blanco" y al cotilleo, y otros entrando al trapo hasta el estoque.
Subir
AdriC
#169 por AdriC el 26/04/2013
No, si al final el hilo se cerrará...Un hilo que es para DESVIARSE, no para volver a rescatar temas olvidados. Con lo fácil que es no "pelearse"...
Subir
boletum
#170 por boletum el 26/04/2013
espero que no le moleste a nadie...pero...NO OS DA VERGÜENZA LEEROS??¿?¿?
sacad vuestra cabeza del culo!!
Subir
Max
#171 por Max el 26/04/2013
...hombre, espero que no se cierre éste hilo.
...precisamente es para eso para "discusiones varias".

...al que no le guste, lo tiene fácil: QUE NO PARTICIPE.

...y el que participe, que lo haga desde el respeto, aunque no se esté de acuerdo.

...creo que es fácil de entender, no?


...discusiones de hace tiempo? Pues vale, el que quiera discutir, que lo haga. NO ES MALO.
...pero creo que hemos vuelto a ésta discusión porque precisamente han pasado unos meses y creo que ha quedado muy claro que vamos (en éste subforo de djs) cada vez peor. O no?

...el que NO QUIERA aportar nada......ni un hilo "interesante" o una ayuda puntual a alguien que lo necesite, POR LO MENOS QUE NO POSTEE PARA JODER.

...cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero hacerlo sólo para joder al resto....creo que es ser muy ruin.

...

...aparte: estoy flipando con la discusión Soyuz/Jordy :susto:

...no me lo puedo creer :shock:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#172 por Adrian Crespo el 26/04/2013
la culpa toda es de los juguetes esos de toysaras, como se llaman....esto ummm, aaah, controladoras!
Subir
Max
#173 por Max el 26/04/2013
#172

...ya te digo :desdentado:
Subir
juan-carlos-pacheco
#174 por juan-carlos-pacheco el 27/04/2013
Max escribió:
estoy flipando con la discusión Soyuz/Jordy
:juas:
Subir
Netz
#175 por Netz el 27/04/2013
#172
desde que pioneer dejo de fabricar mesas que sonasen a lata el foro de djs ha ido cuesta abajo...y lo sabe hasta max... [-(
Subir
Max
#176 por Max el 27/04/2013
#175

...no desvies el tema, jodío :machaca:


...bueno si, desvíalo que para eso está. :ook:

...así que cambiamos de tercio.

...la DJM-2000 que probé el otro día....suena DE LUJO. Ni Xones ni pollas. :comer:

:fumeta:
Subir
Max
#177 por Max el 27/04/2013
...por cierto, yo como alguno bien sabe, sufro de GAS ( https://www.hispasonic.com/foros/sufridores-gas-cronico-nos-reunimos-aqui/423572 )

y visitando últimamente el mercadillo, alguno vende los cacharros con precio de tienda. #-o

...

...buscando una DJM-900 a buen precio. :fumeta:
Subir
Netz
#178 por Netz el 27/04/2013
Max escribió:
buscando una DJM-900 a buen precio

diles que te cambien un par de nominas por una 900 personalizada...total... :twisted:
Subir
Max
#179 por Max el 27/04/2013
#178

...la necesito de segunda mano...para venderla después del verano.

...creo que la 950 está en camino......pero hasta noviembre de éste año....nada.

...y según "los chivatos" del SAT puede ser una revolución en cuanto a prestaciones.

:cool:
Subir
Netz
#180 por Netz el 27/04/2013
Max escribió:
y según "los chivatos" del SAT puede ser una revolución en cuanto a prestaciones.

no necesito que los del SAT me digan eso...se que todos los productos de pioneer son la "revolución" en estado puro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo