Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

zoolansky
#1 por zoolansky el 07/02/2013
Para los que no lo sepan, G.A.S. = Gear Adquisition Syndrome, oséase, Síndrome de Adquisición (complusiva, añadiría) de Aparatejos.

Si eres de los que andan todo el día por el mercadillo o chafardeando las novedades que salen al mercado, de los que hacen cábalas con sus ahorros para ver qué les queda para comprar trastos, de los que cuando aparece un reluciente sinte nuevo se pasan la noche sin dormir pensando qué vender para poder comprarlo, de los que se les acelera el pulso con cada nuevo vídeo de presentación de un aparatejo musical, de los que reciben miradas asesinas de la parienta cada vez que llegas a casa con un paquete de Nacex, UPS, Correos o MRW... éste es tu hilo; aquí te entendemos y nos solidarizamos con tu sufrimiento y con tus alegrías con cada compra nueva. De momento somos tres (además de mí, están zoolansky y yo), pero seguro que pronto seremos legión y podremos compartir vivencias y dolencias.

Sufridor de GAS: éste es tu hilo. 8)

PS: ¿ qué aparato te quita el sueño actualmente y acabará formando parte de tu arsenal en breve ? :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 07/02/2013
lo estoy dehaaando...
ya solo miro de vez en cuaaaaando





PD. ese puto MS 20 ya podia haber salido hace tres meses
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 07/02/2013
Bienvenido a nuestro grupo, lisboetas. 8)
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 07/02/2013
:lol: :lol: ¿y quien no a buscado nueva inspiración en algún aparato nuevo?yo creo que todos sufrimos esa dolencia,pero lo peor es cuando no tienes ni un céntimo,el gass se convierte casi en combustión espontanea,es algo desesperante,yo pobre de nacimiento tengo un enamoramiento gaseoso por un Krome y un King korg,me parece una pareja excelente =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
fast_attack
#5 por fast_attack el 07/02/2013
Aquí uno, que duro que gana, duro que se gasta en cacharros.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 07/02/2013
Sed todos bienvenidos a éste vuestro hilo. 8)
Subir
Max
#7 por Max el 07/02/2013
...hola, soy Max y soy G.A.S. adicto

:oops:



(habrá terapia de grupo? :grupo: )
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 07/02/2013
Yo tengo bajo control el G.A.S. No así el S.A.S.: Sheet (que no Shit) Adquisition Syndrome
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 07/02/2013
otro adicto a cacharrear,adiction to mercasonic jeje...
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 07/02/2013
1. Yo estoy todo el dia enchufado al mercadillo.
2. Hago cabalas con los ahorros.
3. Recibo miradas asesinas de la parienta cuando llega algo a casa con un paquete o le digo que tengo que ir a Correos a hacer un envio. Ni os lo podeis imaginar.....

Creo que tengo todas las credenciales para ser admitido en el club.

Sobre los aparatos... últimamente mi idea es hacerme un estudio con más teclas. Me explico: como ademas del trackball (lo domino bastante) empiezo a tocar algo el piano (ya se tocar los acordes de cminor sin tener que recurrir al pluing Chord de Ableton) estoy pensando en vender los sintes en modulo para hacerme con las versiones correpondientes en telcas.
Subir
dR.sLUM
#11 por dR.sLUM el 07/02/2013
Me acuerdo cuando vivia con mis padres que tenia que entrar los disco a escondidas, o decirles que eran prestados...joijojojojo

Y ahora lo mismo con la churri...pero en vez de discos, "cacharritos"jejjeje y creo que ahora es algo mas peligroso ahora que antes,jajajja :manso:

Va, que vayan saliendo mas sufridores que cuantos mas seamos mas piña hacemos!
Subir
angelsynth
#12 por angelsynth el 07/02/2013
Hola, me llamo Ángel y sufro GAS.

Pero me estoy curando. De hecho ya estoy casi curado ;-)

La solución es muy sencilla: comprarte todo lo que siempre quisiste tener :mrgreen:

La pena es que de vez en cuando hay alguna marca cabrona que saca algún trasto que te llama la atención y no tienes más remedio que caer... (¡ese Korg MS-20 será mío! =P~ )

Por lo demás, buscarte alguna otra aficioncilla que implique soltar pasta -y por tanto no tener con qué- también ayuda: hasta hace poco, relojitos... y desde hace un par de meses una casa en la playa :wink:

En fin, que esto se cura, pero las recaídas son fáciles :mrgreen:

Salu2
Subir
undercore
#13 por undercore el 07/02/2013
"Vosotros lo que tenéis es mucho cuento"

Firmado la AMNAT (Asociación de Mujeres/Novias que tienes que Aguantar Tonterías)
Subir
ups!
#14 por ups! el 07/02/2013
pues para que sufráis más: el buscador del mercasonic hoy no funciona

y que conste que lo mio no ha sido por gas, hoy ha dado la casualidad que lo he probado :)
Subir
on_air_studio
#15 por on_air_studio el 07/02/2013
DSI mono evolver keyboard
Manikin memotron
Arp Odyssey
Doepfer (continuar mi modular, nº de modulos incontable)
Moog sub phatty
Roland V-synth (GT también)
Waldorf Q
Yamaha AN1X
Akai S-3000xl / S-5000
Roland MC-505

¿esta bien de momento?, :triston: ¿es grave?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo