Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

Rubinetto (aka Klóniko)
#46 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/02/2013
Mañana sale algo publicado por ahí, criaturas, así que menos compadecerse unos a otros :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
libros-contables_2012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#47 por fankel el 08/02/2013
Jajajajajaj, que bueno tio, salgo en la contabilidad B.

Te voy a poner una querella por lo civil y por lo criminal. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 08/02/2013
Yo lo he dejado, es algo que se puede dejar.
Subir
Max
#49 por Max el 08/02/2013
#46

...jajajajajaaaaaajajaja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...yo reconozco haber recibido los 1.700 € pero fué para una reparación de un "atentado" en un bolo. :fumeta:

:ook:
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 08/02/2013
G.A.S. superado ... :D
Subir
Monza
#51 por Monza el 08/02/2013
Tuve mi temporada de GAS pero duro poquito... hasta que me acabé de montar el homestudio que tengo ahora que me permite componer todo lo que se me pase por la mente...

Soy consciente que el proximo paso ya seria un estudio profesional, con su tecnico profesional, un productor profesional, etc. etc... por lo que no me gastare mas dinero en cacharros...
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 08/02/2013
#48 #50 #51
Por supuesto, Carmelopec, walerandei y Monza06, expulsados fulminantemente del club.

De todos modos os seguiré la pista de cerca, porque esto de "lo tengo superado" lo he oído antes montones de veces... :mrgreen:
Subir
1
Jordy Max
#53 por Jordy Max el 08/02/2013
#47 , según el calígrafo de mi pueblo, se ve una clara manipulación de la escritura... dice que lo han escrito de una "sentá" y que la letra no es del supuesto... :fumeta:

Esto tiene mala pinta, veo varios "inbolucrados" :cool:
Subir
angelsynth
#54 por angelsynth el 08/02/2013
Hola,

zoolansky escribió:
De todos modos os seguiré la pista de cerca, porque esto de "lo tengo superado" lo he oído antes montones de veces... :mrgreen:


Sí, es igual que cuando dices: "ya con esto no necesito nada más. Es lo último que compro" :mrgreen:

Mi Santa después de oírlo ya unas cuantas veces me terminaba la frase: "Sí, hasta la próxima vez que te des cuenta de que nuevamente estabas equivocado" :desdentado:

Esto tiene mal arreglo :grupo:

Salu2
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 08/02/2013
Dj Sehz escribió:
digo suerte por que por ejemplo Zoolansky es adicto más que nada a los sintes por lo que leo (aunque sé también que tienes por ahi una mpc 500 para trastearla eh)
Otros soys adictos a lo que en guitarrería se refiere,pero yo abarco 3 campos en los que me flipa mirar,y que son el Djing (hablando solamente en aparatos para el formato vinilo) producción con con mpc y sintes y aparatos de estudio como son Monitores,mesas de mezclas,compresores y acústica también si cabe.

Lo mío no se limita a los sintes, qué va! Cuando creo que estoy bien cubierto en el apartado teclas y módulos, empiezo a mirarme los monitores y a plantearme si los cambio..., o bien como he oído y leído tanto sobre las MPC me entran ganas de tener una (como me pasó con la MPC500), o me planteo si el soporte de teclados que uso con el grupo puede substituirse por otro que mole más..., o si he de cambiarme el micro de condensador... o me convenzo de que necesito una guitarra para que todo suene más realista... y por supuesto, una guitarra necesita un buen procesador de efectos detrás... El proceso es infinito!!! Si no fuera por la falta de espacio y dinero, estaría comprando cosas cada semana... :roll:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 08/02/2013
Carmelopec escribió:
Yo lo he dejado, es algo que se puede dejar.

Pensándolo mejor, en el club necesitamos un maestro director que además sea un ex-enfermo curado... para que nos guíe en nuestro propio proceso de curación...

Aunque no sé si quiero curarme... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#57 por walerandei el 08/02/2013
zoolansky escribió:
De todos modos os seguiré la pista de cerca, porque esto de "lo tengo superado" lo he oído antes montones de veces... :mrgreen:


:fumeta: Triste verdad ... veridica ...

Pero el superar el GAS no es gracias a mi o aun grupo de apoyo para continencia ... sino mas bien que es obra de los fabricantes, que ultimamente no fabrican cosas que me hagan tilin, y lo que me podria hacer tilin tiene bastantes pegas.

Por ejemplo la "Spectralis" me ponia a puntito, como si fuera una adolescente mojadita ... pero el hecho de no tener acabado del todo el O.S., y que ensima el mismo fabricante pase del chisme y de sus usuarios para dedicarse a otra cosa ... pues que me hecha atras. :D

Lo mismo el nuevo mini Ms-20 podria tentarme, pero tengo una version mas completa con mas LFO, envolventes y formas de modularlo dentro del "Kronos". Y soy el tipo de usuario que le importa mas el resultado que si el sonido es analogico o digital.

Ya te digo ... el GAS esta superado porque no hay tentaciones a la vista. :D
Hasta que fabriquen algo que me la ponga dura! :triston: ... y lo mismo regresan los demonios! :desdentado: :satan:
Subir
jaliwai
#58 por jaliwai el 08/02/2013
#46
que conste que no tengo nada que ver con esos 15000 € que salen en los papeles
hay una Gretsch en el garaje pero es de mi mujer, suele comprar las cosas por renting... :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gretsch.jpg
Subir
zemky
#59 por zemky el 08/02/2013
Yo me rehabilitare cuando me compre una MPC1000 o en su defecto una caja de ritmos analogica contundente...
Subir
Monza
#60 por Monza el 08/02/2013
#52 jajaj si yo solo pasaba por aquí...

En serio, ya sueno como me imaginaba, con las tipicas deficiencias que puede tener una grabacion casera al fin y al cabo, pero es un buen ejemplo que sirve de guia para cosas mas importantes... si es que llegan... :manso:

Soy consciente que para una grabacion pro no da el nivel, y que para llegar a ese nivel no valdria con un previo de 2000 euros, o un compresor o etc etc... ese nivel te lo da un estudio con varios ceros invertidos en cacharros (ademas de un tecnico o un grupo de tecnicos que sepan utilizarlos) por lo que no me voy a romper mas la cabeza en cacharreo... tengo mas que suficiente para componer sin limites...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo