Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 08/02/2013
#73

No te pilles una bridge; vale son todo en uno; pero sensor pequeñito, y tamaño grande: Yo reflex y compacta avanzada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 08/02/2013
jesus.martinezalfaro escribió:
Sé de una manera impecable que se te acaben los ataques de GAS, al menos conmigo funciona a la perfección. Quedarte sin dinero.
Sí, eso nunca falla!
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 08/02/2013
Carmelopec escribió:
Yo reflex y compacta avanzada
Yo durex (cuando todavía usaba de eso)... :mrgreen:

¿ Ves ? En mi lista hay también muchas cosas extra-musicales, y una de ellas es una cámara reflex digital... Qué fotos tan chulas se hacen con esas cámaras (aunque no sepas)...
Subir
jesus.martinezalfaro
#79 por jesus.martinezalfaro el 08/02/2013
#78

En mi caso, mi otra perdición son los blurays....tengo un cine montao en mi casa (de ahi que no tenga de momento mas dinero para los sintes)....dita sea, porque me hizo el destino tener más de un hobby! :bua:

PD: y no he mencionado que quiero hacer un corto, que tengo la camara (una canon 5D) y que me falta lo más importante para hacerlo...dinero...

Y despues dicen que el dinero no da la felicidad. Pues oyes, a mi me ayudaría un poco a acercarme a algo parecido... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 08/02/2013
zoolansky escribió:
Yo durex (cuando todavía usaba de eso)...


:machaca: :machaca:

Tú lo que eres es un vividor, follador...
Subir
marcianus
#81 por marcianus el 08/02/2013
Las reflexiones de la abuela:

Yo voy cambiando de GAS segun la temporada (teclados, guitarras, ordenadores, juegos de mesa, libros, etc, etc), cada uno con su propio nivel de gasto (y con mucha frecuencia las temporadas se solapan, incluso todas a la vez).
Ultimamente, a raiz de un un problema de salud de un familiar (y de la edad, que le vamos a hacer) , la forma de ver las cosas esta cambiando de manera sucinta: lo importante en esta vida es el camino recorrido porque al final todos nos vamos a morir asi que "a follar que el mundo se acaba".
No me corto un pelo a la hora de darme caprichos o gustazos (para mi o para familiares directos), siempre dentro de una cierta logica (nunca sale mas dinero del que entra y siempre con cierto margen de maniobra por si toca algun "desequilibrio").
Subir
franz75
#82 por franz75 el 08/02/2013
Otro con un GAS demencial y crónico... En mi caso circunscrito sobre todo al equipo musical, con excursiones periódicas... libros "especiales", ahora un iphone (que me justifico porque al fin y al cabo es el aparato electrónico que más uso...).

Pero tengo un montón de guitarras, varios amplis, un par de sintes y otro par de controladores... por no hablar de pedales de guitarra... Lo divertido de esto último es que un día decidí venderlos todos -y los vendí menos uno- para pasarme a una pedalera Line6. Quedé muy contento, pero volví a comprar pedalitos, pero eso sí, ahora creme de la creme y boutique...
Pensava que la llegada de un hijo me curaría, pero no. Ahora lo compro casi "para él...". Cómo nos gusta mentirnos...
Subir
Sa Garcia
#83 por Sa Garcia el 08/02/2013
¿Se admiten los que descargan Vst's Free de manera obsesiva? ¿O hay otro hilo para eso?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#84 por Los Hilos de la Marioneta el 08/02/2013
76#

No te pilles una bridge; vale son todo en uno; pero sensor pequeñito, y tamaño grande: Yo reflex y compacta avanzada.


La reflex la descarto porque necesito que tenga modo automatico. Y si, tambien miré las compactas de calidad, pero siguen teniendo un 1/2 de sensor. Las evil...no me queda claro.
GAS GAS
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 08/02/2013
No, las Canon G15, Olympus XZ2 o Nikon P7700, la mía, tienen un sensor más grande, las olympus y las Nikon con láminas en el objetivo y la Canon con otras ventajas. Además tienes la Panasonic y alguna otra un 28-200 la mía, ño unico que no tienes visor, has de acostumbrate; pero hace unas fotos que cada vez da más perece cargar con el mostrenco y los objetivos...impresionate nitidez, rango dinámico, desenfoque de fondos; para el día a día ni lo dudes, o para pasar desapercibido.
Las CSC..mira al OMD e5 de mi mujer...le da por tdos lados a muchas APSC de gama media alta, puedes hacer fotos hasta en 6400 a gusto y hasta 3200 con poquísimo ruido (llega a 25.000 y se pueden usar hasta 12.000)
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 08/02/2013
Ah y todas tienen modos automáticos
Subir
Kane6One
#87 por Kane6One el 09/02/2013
Ataque de gas... ataque de gas... recomiendeme doctor!
Subir
the_can_opener
#88 por the_can_opener el 09/02/2013
#87 #19
Subir
fast_attack
#89 por fast_attack el 09/02/2013
#83 eso es el síndrome de steinberg, la otra gran plaga que asola el mundillo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#90 por Los Hilos de la Marioneta el 09/02/2013
#85
ok chequeo. muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo