Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Imnotiko™
#316 por Imnotiko™ el 17/06/2013
victor_ag escribió:
No se si ese comentario iba por mi


No hombre, para nada...tampoco recuerdo si fuíste tu u otro quien describió su propia sesión con comentarios un tanto rocambolescos....que muy libre de hacerlo, pero la verdad que leído, queda ...no sé...extraño.

Es cierto que dije que hay bastante monopolio, y la verdad que me pasé un rato, yo apenas posteo sesiones, dos creo que hice si no recuerdo mal porque apenas tengo tiempo durante el día para mucho, pero sí que escucho la mayoría de las que se suben, todas sería imposible...y lo que mas veo, seguramente por lo que muy bien decís, es tech y derivados, pero porque sois solo unos pocos los que seguis constantes...vale, rectifico, no se monopoliza, se me fué un poco la olla...pero si que veo comentarios de mucha gente que comenta su escucha, y a quienes ni se les responde (vale, tambien es verdad que nadie está obligado, bueno estaría), pero a veces, no está todo solo en comentarse los de siempre...porque ahí entonces es donde muchos pensarán que si no van del mismo palo, se pasa de todo.

Pero bueno, lleváis razón, el hilo es para que cada uno suba sus sesiones, nada mas, si se reciben escuchas, comentarios o ayudas, mejor, si no, pues no pasa nada...disculpas de nuevo.

victor_ag escribió:
prefiero gastar mi tiempo siendo un pesado con las sesiones oscuras, que posteando en hilos chorra


Jajajajaja...vale Victor ag, llevas mucha razón...pero yo al no tener demasiado tiempo para hacer sesiones, pues posteo en muchos hilos "chorra"...o trato de ayudar (muchos lo saben) a quien me comenta algo o me pregunta...pero sí, la verdad que si tubiera mas "time" lo emplearia en hacer sesiones....o eso, o me gravo en directo y las subo, que también podría, pero sesiones de 2 y 3 horas...son dos y 3 horas, aun menos tiempo para cargarlas en soundcloud y subirlas.


En fin, que me equivoqué, se me fué la olla, y pido disculpas por tan infame comentario de mi parte ;)

Y tengo que felicitaros además Victor...tu forma de mezclar el Darktech es muy buena,...y al Señor Leotronic, que con el tech y el minimal, es todo un Señor y transmite mucho, o Doctorplastik, que aunque hace los cambios mas "bruscos", tiene muy buen gusto con el Detroit.

Bueno, siento haber creado polémica (es mi faceta "dark" :desdentado: ) disculpas de nuevo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeρicαElЯiтмö
#317 por MeρicαElЯiтмö el 21/06/2013
Harto de chorry-post tipo: ''como tocar un fader'', la zona dj necesita un lugar para principiantes.
Subir
Near
Diegoms
#319 por Diegoms el 26/08/2013
que os parece está noticia?? http://www.fayerwayer.com/2013/08/atrapan-al-decimo-dj-mejor-pagado-del-mundo-utilizando-software-pirata/

Steve aoki usando un programa pirata para producir, mientras es uno de los 10 dj mejor pagados
Subir
Homerbailon
#320 por Homerbailon el 26/08/2013
#319

ni el primero ni el ultimo, Habia por ahi otro video de otro dj famoso usando soft pirata...
Subir
Angel
#321 por Angel el 26/08/2013
La verdad es que si que es una vergüenza no por nada, si no por la pasta que gana.

Ademas yo pienso que cualquier versión original es mejor que cualquier versión pirata o parcheada.
Subir
Imnotiko™
#323 por Imnotiko™ el 28/08/2013
Diegoms escribió:
Steve aoki usando un programa pirata para producir, mientras es uno de los 10 dj mejor pagados


Que tendrá que ver que lo que use sea pirata para que sea un buen dj y productor? a él le pagan por su trabajo. Vale, que es un poco vergonzoso que alguien que gana un pastizal, ande con esas reticencias y no compre un soft, pero por otro lado, yo he pensado muchas veces que se abusa demasiado de los precios para según que cosas...él puede pensar igual y decidir tenerlo "free"...

Cuantos de nosotros podemos decir que absolutamente todo lo que tenemos en nuestro pc es comprado, con licencia oficial y legal?....cuantos lo podríamos demostrar?...todo el mundo tiene 80 céntimos para un track...pero seguro que de cada mil tracks que cada uno tenga, mas de 300 son "de pabú"

Si un equipo de fútbol de primera, o varios, evaden hacienda teniendo lo que tienen, porque un dj de renombre no puede tener sus "carencias"?... en serio, creo que le sacamos punta hasta a las bolas de billar.
Subir
charlss
Angel
#325 por Angel el 28/08/2013
#323

Si pero con lo que tu dices cuanta rentabilidad le saca el a un track de 0,80c€ un 1000% por no decir mas si el en una sesión se podría gastar en música 500€ por ser exagerado en la siguiente sesión no creo que compre nueva música.

Creo que es un poco vergonzoso que gana mucho dinero como para racanear 100$ incluso me atrevo a decir que si Steve Aoki se pusiera en contacto con la gente de ese software incluso se lo regalarían.

Siento no darte la razón eso que lo hagamos uno de nosotros que somos unos pelagatos si que te la daría pero que lo haga ese tipo de gente pues no lo siento
Subir
Imnotiko™
#326 por Imnotiko™ el 28/08/2013
angel84 escribió:
Si pero con lo que tu dices cuanta rentabilidad le saca el a un track de 0,80c€ un 1000% por no decir mas


El que sea, date cuenta que el daw no lo es todo, a decir verdad, no hace nada que uno no le mande...lo que cuenta para mi es el trabajo y el resultado, mas que el pagar o no por un soft...yo tengo FL studio, original, lo compré cuando estaba en oferta por muy poco dinero, pero antes lo tenía piratongolado, igual que tengo así varios plugins, no por lo que cuestan (unos 70 euros) si no porque hay herramientas free tan buenas o mejores y sólo porque una interface sea mas limpia, no voy a pagar de mas, por la cara bonita de nadie...gane lo que gane con mis tracks, porque al fin y al cabo, el trabajo lo realizo yo, no la herramienta;)

Tampoco sientas no darme la razón...puede que no la tenga o no compartas mi opinión, no pasa nada hombre, al revés, así se crean debates, discutiendo los puntos de vista, sino...adiós Hispa jejje ;)

Y bueno, que le regalasen o no el soft...la verdad, me pasa igual con los futbolistas...eso de que por ser quien es se le regale un audi de altísima gama cuando con solo poner un pié en el suelo y con derechos de imagen, ganan al día varios millones de euros, y pueden comprar 300 audi por día...pues me parece una falta de respeto para cualquier currante que trabaja el doble o el triple, por 3 duros y nadie le regala nada....lo mismo para clubes que deben a hacienda una cantidad desorbitada teniendo en cuenta lo que se gastan en fichajes que luego no sirven mas que para vender camisetas y merchandising vario, o teniendo en cuenta lo que ingresan por partido, mas parte de los derechos de los jugadores, mas ventas de articulos varios, etc etc etc.....es lo de siempre, cuanto mas se tiene, mas se quiere... ahí tenemos a Urdangarín...que necesidad tendrá de hacer lo que hacía? o a los políticos con 3 y cuatro sueldos que nos van robando a todos....

Si tuviéramos que debatir sobre todo aquel que tiene dinero y no paga lo que le corresponde, imagínate el cachondeo...mas en algo en lo que lo que cuenta es el trabajo y no la procedencia de un programa...si muchos futbolistas rentabilizaran lo que pagan por ellos, a pocos les importaría si la camiseta que visten es original o de los chinos, o se la a hecho su abuela jajajaja...por eso digo que tampoco me parece motivo de escándalo, pero porsupuesto que cada uno tiene su opinión Angel84 ;) bueno estaría.

:hola:
Subir
1
Inge
#327 por Inge el 28/08/2013
imnotiko™ escribió:
.lo que cuenta para mi es el trabajo y el resultado, mas que el pagar o no por un soft...


Esto a mi me recuerda a la frase: el fin justifica los medios..................y a mi tampoco me vale.

Un profesional que cobra (y no poco......) por un trabajo y resulta que lo hace con herramientas ilegales, esta incurriendo en un delito.......asi de claro. Otro es el debate de siempre e infinito en hispa de "lo que cuenta es lo que sale por los altavoces, y da igual con que mezcla" (aqui tambien se podria incluir tu cita). Aqui a mi tambien me da igual, pero si una persona esta utilizando softs piratas y todas las canciones de la mula y cobra por la sesion.........me parece que, a diferente nivel, pero lo esta haciendo igual de mal.

Un dj de renombre deberia de cuidar esos detalles.

Lo siento tio............pero tampoco estoy de acuerdo contigo....... :desdentado:
Subir
Max
#328 por Max el 28/08/2013
...hombre, un chaval (o no tan chaval) que está estudiando y no tiene medios económicos suficientes y se "busca la vida" para sacarse unas pelas usando software pirata y música pirata (SIN ESTAR BIEN HECHO, PORQUE ES ILEGAL), "todavía" tiene un pase, sin querer que sea una justificación por ello, como digo nada es justificable, lo que es ilegal, es ilegal. Pero moralmente es más pasable y hoy en día una gran mayoría de Djs obtienen la música por la cara en la red. El software menos, porque el hardware que se vende hoy en día lo lleva añadido y es más factible tener el software legal.

...pero un tío como Aoki, que use software pirata... :machaca:

...confieso que yo mismo cada vez me gasto menos en música. La música de mi maleta no es 100% legal. :oops:
Subir
Diegoms
#329 por Diegoms el 29/08/2013
Es que no es eso Imnotiko yo respeto tu opinión, pero estamos hablando de un tío viene de una familia que ya de por si está forrada, la ropa que lleva toda de adidas es patrocinada, toda pagada, la ropa de su sello también es digamos regalada, la música que pincha es casi toda suya o de su sello con lo que tampoco creo que le cueste mucho dinero.

Es que no se en que se gastara el dinero la gente de este tipo, cuando hasta en el rider pedía la droga por coste del empresario.

Qué esta bien que si defiende lo "free" que regale los temas que hace con su sofware "free"
Subir
1
Miguel A.F.
#330 por Miguel A.F. el 29/08/2013
Max escribió:
...confieso que yo mismo cada vez me gasto menos en música


Pues yo igual...sólo pago por la música que me gusta, para la pachanga, regguetones y otras kk's me pongo el parche en el ojo.

Y lo de Aoki no tiene perdón, tanto que dan la tabarra con las marcas y van de sobraos y resulta que me viene a pinchar con software pirata....venga ya hombre. O todos o ninguno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo