Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado

Dirt
#91 por Dirt el 27/12/2011
#87 Pero mejor aún... Que levanten la mano los que cobran eso mismo y tienen software pirata...

Según entiendo, el hilo va de "Como un tio que cobra 2000 pavos por sesion baja software de forma ilegal y encima se permite el lujo de poner capturas de la pantalla con la evidencia de ello".
Yo, al quejarme de la pirateria, es a esos niveles... no del usuario medio-bajo que lo utiliza de manera personal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dawson
#92 por dawson el 27/12/2011
Esto con el hardware no pasaba, no podías ir a los chinos a pillarte una Roland R8 falsa o crackeada.
La industria se ha fagocitado a si misma. Pero bueno, lo importante es la musica, no las herramientas.

xDDDDDDDD
Subir
Producer one
#93 por Producer one el 30/12/2011
Lo de la pirateria en España es un caso excepcional. Ocurre porque aquí al que no roba se le tacha de pringao y mariquita el último.

Y luego está el tema de la industria de software que abusa increiblemente. ¿o acaso hacerte cambiar continuamente el ordenador, cambiar de sistema operativo, actualizar los programas continuamente, y hacerte tener la sensación continua de estar anticuado no es un abuso?
Subir
undercore
#94 por undercore el 30/12/2011
#93

ein

en el curro tenemos pentium IV y windows xp sp1 como mucho, ahí vamos 8 años por lo menos

todo se actualiza, el consumidor que decida si quiere o no, no se obliga a nadie, otra cosa es que queramos estar a la última, pero eso es culpa de la peña
Subir
mailu
#95 por mailu el 11/08/2012
f
Subir
undercore
#96 por undercore el 24/08/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
DEA
#97 por DEA el 24/08/2013
jajajajaja mucha barca hinchable,mucha yerba,mucha botella de Crystal rose y warez a muerte.... :dj:
Subir
BUZ
#98 por BUZ el 24/08/2013
A mí me parece ridículo pagar por una licencia para hacer postureo de que produces tu propia música.
Subir
Lennard
#99 por Lennard el 25/08/2013
#98 No es por postureo, es sólo por pagar las herramientas con las que trabajas y ganas dinero.
Subir
1
erp
#100 por erp el 25/08/2013
LOOOOOOOOOOOOOOL ! Menudo maquina ! Una cara dura admirable la verdad !
Subir
erp
#101 por erp el 25/08/2013
Aunque si que es verdad que no se sabe si es su estudio, el de linking o vete tu a saber.. Pero admirable que lo publiquen en su cuenta oficial de youtube (Linking park)
Subir
456586
#102 por 456586 el 25/08/2013
Esas cosas solo las pueden descubrir personas que usan las versiones piratas , ¿no?
Subir
undercore
#103 por undercore el 26/08/2013
que las usan no, que saben de su existencia
Subir
Sa Garcia
#104 por Sa Garcia el 26/08/2013
BUZ escribió:
A mí me parece ridículo pagar por una licencia para hacer postureo de que produces tu propia música.


Hombre, no sé como te sentirías si descubrieras que un camarero te está sirviendo una cerveza que ha robado en una tienda. Esto es casi lo mismo, lo que pasa es al ser software lo vemos con otros ojos.
Subir
1
BUZ
#105 por BUZ el 27/08/2013
#104 Me parecería peor que tuvieran a un negro en el almacén moviendo bidones y en la cocina haciendo tapas semiesclavizado. Porque lo que dudo es que Steve Aoki haya utilizado ese software pirateado, o cualquier otro, para producir; y que su verdadera herramienta no sea el dinero con el que paga a otros productores para que hagan su trabajo.

Por eso digo, de coña, que para hacer la pantomima de que mueves algún knob en el estudio no vas a pagar lo que cuesta una licencia, lo mismo que cuando ruedas una película utilizas escenarios "de pega" para simular localizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo