Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado

Pértiga
#61 por Pértiga el 24/12/2011
erp escribió:
Si lo compras no usas el pirata, solo faltaria..


Si tu lo dices seguramente será así,aunque tener un segundo ordenador para ciertas cosas nunca va mal del todo si viajas,como seguramente hará ese tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 24/12/2011
#61

osea, que hay dinero para comprar un segundo ordenador pero no una segunda licencia :lol:

¿tenéis un creador de excusas o como es la cosa? :lol:
Subir
Dirt
#63 por Dirt el 24/12/2011
Para los que dicen que lo baja pirata para evaluarlo... para eso están las demos... y en caso de no estarlas, ¿me estais diciendo que un tio que cobra 2000 pavos por noche no puede comprar un plugin de 60 pavos que despues le será inutil? Esos 60 pavos es su calderilla... Tengo amigos bateristas profesionales que se han comprado platos que despues no han usado porque no les ha terminado de convencer y no los usan mas... y un plato puede costar de media unos 200 pavos, para las gamas altas...

No hay que defender lo indefendible... Y no compareis con usuarios que no se ganan la vida en esto, y tienen mucho talento aunque sean mil-euristas... Por mi que se bajen todo lo que quieran para evolucionar en esta vida...

Feliz navidaD!
Subir
erp
#64 por erp el 24/12/2011
Alguien escribió:
Feliz navidaD!

+ 10 :fiesta:
Subir
Pértiga
#65 por Pértiga el 24/12/2011
undercore escribió:
una segunda licencia
si claro,y una tercera si hace falta :desdentado:
Subir
erp
#66 por erp el 24/12/2011
jaja ya estamos con las leyendas urbanas de las licencias..

Si compras un producto puedes usarlo en un segundo ordenador un tercero y vete tu a saber en cuantos mas. O por lo menos yo nunca tube problemas con eso..
Subir
Daphne Moon
#67 por Daphne Moon el 24/12/2011
Por eso funcionan los seriales que hay por la red (hasta que dejan de hacerlo :( )
Subir
wallofpain
#68 por wallofpain el 24/12/2011
La leyenda urbana de las licencias limitadas suele venir de gente que no ha comprado software en su vida. Hay un montón de desarrolladores que incluso te permiten instalarlo en todos los ordenadores que quieras. Sólo es cuestión de comprarlo (primero) y ser honesto (luego).

En el caso de desarrolladores tochos, tipo Native Instruments, sólo tienes que mandarles un mail explicándoles tu situación, y generalmente se portan. Yo llevo dos años y pico con software de Native Instruments y ya lo he instalado en dos ordenadores, y varias veces, sin problemas. Y si hay algún problema, mandas un mail y muy educadamente se puede llegar a una solución sin necesidad de apoquinar de nuevo.
Subir
Dirt
#69 por Dirt el 24/12/2011
Ademas, solo por ser quien es... dudo que incluso tuviera que pagar si llega a un acuerdo de endorsment con la empresa... de solucionarle el problema y prepararselo a su gusto, al menos, en los grupos de musica funciona así la cosa.
Subir
Rafa El
#70 por Rafa El el 24/12/2011
Alguien escribió:
Lamentable: John Dahlback se lo curra con software pirateado


¿lamentable porque? lo que es lamentable es escuchar noticias como la de abajo en estos tiempos de crisis.

Alguien escribió:
Beckham (y señora) cobraría 800.000 euros mensuales brutos más pluses, lo que supone unos 17 millones en año y medio

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Beckham/Paris/asunto/Estado/elpepudep/20111223elpepidep_7/Tes
Subir
wallofpain
#71 por wallofpain el 24/12/2011
Ostras, SPORT. Si crees que con una línea de texto y un link vas a conseguir darle la vuelta a un hilo en el que se han dejado las cosas tan claras... Hemos hablado de lo que gana el tío por un bolo de dos horas (2000 euros) y de lo que vale uno de los plugins que usa (Sylenth1 vale poco más de 100). Tú ahora vas y nos vienes con Beckham, algo que no tiene nada que ver con Hispasonic, ni con el audio, ni con plugins. Y ojo, que te parecerá de lo más normal, o de lo más afilado y certero, pero en fin, que no, que no cuela. Lo de Dahlback es lamentable en el entorno del audio pro.

Lo de Beckham, pues es lamentable en todos los aspectos. Desde el futbolístico al capilar pasando por el puramente humano. Oye, si quieres abre un hilo en la sección offthread y lo hablamos, porque hay para rato. Te prometo que me apunto. Pero aquí no, gracias.

#69 ¡Tú lo has dicho!
Subir
undercore
#72 por undercore el 24/12/2011
#70

¿donde está el problema?
Subir
erp
#73 por erp el 24/12/2011
Ok pues ya esta, aquí la tenéis..
Imagen no disponible
Subir
erp
#74 por erp el 24/12/2011
Uff no me deja subir la foto..
Subir
Pértiga
#75 por Pértiga el 25/12/2011
wallofpain escribió:
Será cierto eso del déficit de atención del que tantos médicos hablan


Habla por ti que darle importancia a esto me parece lamentable vamos.Que cada uno haga lo que le plazca con sus plug-ins.Mucho juez y verdugo hay aquí.Saludos y buenas fiestas a todos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo