Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Imnotiko™
#286 por Imnotiko™ el 03/05/2013
KarmaPsy escribió:
si yo, o cualquiera de los exiliados hemos vuelto, ninguno lo ha hecho con la intención de seguir enseñando... mas que nada porque a parte de ser un foro desagradecido


Mira...a mi me han intentado joder...y entiendo que un foro es como la vida misma, hay de todo y para todos...es algo normal, si bien no tiene por que ser un comportamiento habitual lo que hizo el usuario al que me refiero, y extenderlo a los demás, no me parece correcto en absoluto.
He ayudado mucho y aportado lo que buenamente he podido siempre...aun cuando a veces e me cruzan los cables, nos ha pasado a todos alguna vez, también es normal. Pero bien es cierto que cuando tratas de ayudas y no recibes ni un agradecimiento por parte de esa persona...pues las ganas de ello van mermando, también normal...si ademas topas con algún espabilado como el que di yo...pues ya te desilusionas...pero jamás me iría de hispa, menos aun me haría clones para meter cizaña...lo que tengo que decir lo digo desde mi cuenta habitual, joda o no joda, guste o no guste...ya no somos niños para ponernos "rabiones".

KarmaPsy escribió:
aguantar a chupopteros de la profesión y demás lindezas, pues comprende que nos fuéramos...

yo por mi parte lo tengo fácil, si quiero enseñar a ser dj lo hago a 20 pavos la hora... así de claro vaya.


Te comprendo perfectamente, pero esa "fauna" es mas peligrosa fuera del foro, que dentro...y te la vas a encontrar en nuestro mundo a cada paso que trates de dar, incluso de quien menos te lo puedas esperar...te lo digo por experiencia.

KarmaPsy escribió:
la de Max con pionner, este es un tema que es un clásico del humor en hispa XD

conclusión, si quieres ver temas serios, págalos, aqui no estamos para hacer de gente que se queja la vida mas fácil...


Jajajajajaja lo de Emilio es pasión pura y dura...aunque se que le pone los cuernos a pio con reloop. :yeah:

En lo de pagar, estoy deacuerdo siempre que sea en una escuela...en un foro no...quienes entramos lo hacemos libremente, libres somos de aportar o no...cada uno lo decide...lo que no me parece bien, es crearse cuentas o usar clones con fines "incendiarios"...no es tu caso, por lo que he leido, pero si el de algunos otros....y sinceramente...la cara está para darla, no para salir corriendo por cualquier rabieta que nos entre...aunque como dije, libre cada uno de hacerlo como le plazca, engañarán a algunos...a otros no.

KarmaPsy escribió:
poco me puede enseñar este foro


A ver...a mi, personalmente, en mi oficio (Dj)...me puede enseñar poco...pero si aprendo en otros muchos campos...insonorización, sonorizacion, acustica, tecnologías nuevas, algo que se me escapa de algún soft de mezcla o de algún daw...siempre se aprende algo hombre, no hay que ser tan radical (a menos que te mole el canta-poky :desdentado: )...yo llevo muchos años en el oficio y sigo aprendiendo cositas, de las que en su día no me preocupé demasiado...

KarmaPsy escribió:
se ha convertido en un foro amateur


Ciertamente, cada día hay mas usuarios dando consejos bastante erróneos, sin saber muy bien de que va el tema...y cada día el foro djs decae mas en contenido "serio" en pro de temas mas de "cajón" y dudas varias que solo con leer un manual, se resuelven...y es incómodo, evidentemente, tener que explicarle a alguien como se conecta un cdj a un mixer (por poner un ejemplo) o tener que explicar mil veces la diferencia entre traktor certified y traktor ready....pero a menos que se hiciera un subforo nuevo, sólo para usuarios "pro" (lo que sería un poco cerrar puerta) sin dejar que usuarios con menos de x tiempo pudieran postear, no se puede hacer nada y aun así...mas de lo mismo, no puede ser y además es impensable...yo cuando me logueé en hispa, no era amateur....si se hiciera algo como lo que he comentado, sería dejar fuera de juego a buenos profesionales que se puedan registrar, ya que al no cumplir con cierto requisito, no podrían postear en el "foro pro"...no sería justo, y en mi opinión, para un foro como hispasonic, nada ético. ;)

KarmaPsy escribió:
me dedico a vender en el mercasonic... también soy libre de opinar pese a quien le duela, en especial la moderación


Haces muy bien, pero ves? tiras la puya con el tema de la moderación....jodío...se por que muchos se "exiliaron" y se por que otros se "fueron" ...es un tema que me resultó ridículo (porque principalmente, eran "rabietas"....y aun entendiendo las razones de algúno...todo se puede resolver "discutiendo" tranquilamente, sin entrar a puñal...joder...y menos con un clon...pienso que no es la forma mas "digna" de enfrentar y resolver una situación o problema.

en fin...como ha dicho Emilio...dejemos las "discusiones" y que cada palo aguante su vela.

un saludazo... me piro que me esperan 160 kiometros de viaje para el bolo de this tonigth.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#287 por Max el 03/05/2013
...venga va, dejemos éste tema ya.

...


...por cierto, y repito para el que no se haya enterado:

...el próximo jueves 9 de mayo, en Microfusa Madrid (C/ Campoamor, 17 ) se hará un día "Pioneer DJ Lab" (mañana y tarde).

...más info:
http://www.eventbrite.es/event/6406159997

...si queréis asistir (presentarán los productos nuevos o los que acaban de salir) hay que solicitar entradas/invitaciones para el evento en ese enlace.

...serán dos pases.....por la mañana y por la tarde. Si alguno del foro va a ir, que me lo haga saber y podemos aprovechar para tomarnos unas birras :birras:


:cool:
Subir
Victor-AG
#288 por Victor-AG el 03/05/2013
#285

Totalmente de acuerdo. Aqui lo poco que hay de electronica solo esta dedicado al Tech House, y no Tech House autentico del de antes nono del de ahora que aburre a las piedras. Solo hay alguna fiesta de Techno de ciento en viento, asi que si quiero escuchar buena musica me toca moverme a otras ciudades, cosa que no me importaba con 18 años. Pero uno ya va teniendo una edad y esos palizones cada vez me cuestan mas.
Por otra parte lo de hacer una rave es algo que llevo teniendo en mente desde hace mucho. De organizacion no tengo ni la mas minima idea, pero si necesitas a alguien que ponga Techno desde luego cuenta conmigo. Y si no se puede, pues cuenta conmigo y con mis colegas para ir de publico a liarla un poco.
Saludos !!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#289 por Adrian Crespo el 03/05/2013
este verano creo que podria agenciarme un camion de sonido, el tipico de las orquestas, un finde que estea libre, lo ire hablando a medida que llegue el verano para que uno pueda aguantar en las gelidas noches de galicia ajaja
Subir
charlss
#290 por charlss el 03/05/2013
#285 señor adrian , no podría estar más de acuerdo con todo lo expuesto . Olé
Subir
doctorplastik
#291 por doctorplastik el 03/05/2013
#285

Totalmente de acuerdo , Galicia por ejemplo era un territorio muy technofilo y se ha ido perdiendo bastante , y las pocas cosillas que hay de vez en cuando ves un publico poco entendido , chavalitos , que no saben lo que van a ver o por lo que pagan.
A mi siempre me quedara el romanticismo de los platos y poner techno en mi casa , y el subidon de encontrar un tema que me pone los pelos de punta , o una sesion que me levante los animos y me haga sonreir.
En el fondo por eso sigo pinchando aunque este bastante lejos de los locales nocturnos y famosas fiestas circus nights .. nunca mejor dicho etc etc etc.
Creo que hay escena para todo , pero lo que vende es lo que vende .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#292 por Adrian Crespo el 03/05/2013
lo que vende lo voy a cambiar yo jajaaja, por lo menos en mi pueblo, este verano va arder ....lo digo porque me mude a otro pueblo, voy invadiendo por zonas
Subir
Luis Martinez
#293 por Luis Martinez el 03/05/2013
#292 jajajaja que vas haciendo como las plagas? arrasando por zonas ajajaja no lo tomes a mal es en coña es pa desviarse y se me ha ido la pinzaa.
saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#294 por Adrian Crespo el 03/05/2013
no me lo tomo a mal hombre, soy un poco espontaneo, pero nada fuera de lo normal jaja
Subir
MeρicαElЯiтмö
#295 por MeρicαElЯiтмö el 04/05/2013
Ya lo decía Osho, la vida es un cambio continuo...

Subir
MeρicαElЯiтмö
#297 por MeρicαElЯiтмö el 15/05/2013
Perdonadme pero no, no acepto que se defienda los errores de un profesional en los platos con argumentos tan simplistas como
''hace bailar a la gente, es lo que cuenta ¿no? '' pues no, no es lo único que cuenta el sonido para el que haya vivido una cabalgada en directo es como una patada en los cojones y que lo haga un principiante vale pero un profesional con mas de 20 años de experiencia... eso es lo que llama la atención, pero lo más doloroso no es eso sino ver a un ''devoto'' maquillando la evidencia de estos y más errores con supuestas habilidades, maneras de mezclar; por favor no insultemos la inteligencia ajena este dinosaurio lleva bastante tiempo sin tocar una mesa.

Si tíos hablo de la sesión de Frankie Knuckles en la Boiler Room, estoy seguro que si se llamara Frank Nudillos y pinchara en Ibiza lo único que llamaría la atención serían sus errores... pero como es un yanqui pionero hay que protegerlo... pues no, esta en mi top 10 de truños del año.

Subir
Homerbailon
#298 por Homerbailon el 15/05/2013
#297

Jeje, tampoco te pongas asi, a mio técnicamente, pues tienes razón, flojita, flojita, de echo hay muchos que en las boiler hacen set que dan pena, pero musicalmente,. no, a lo mejor a ti no te va ese estilo, al igual que a mi no me gustan otros, simplemente.
Subir
Victor-AG
#299 por Victor-AG el 15/05/2013
#297

Yo de este hombre lo unico que habia escuchado habian sido temas, nunca escuche/vi sesiones suyas (el House no es lo mio). Si bien es cierto que tecnicamente no es nada del otro mundo, de esas cagadas a las que te refieres, se dan cuenta cuatro personas que estan un poco mas metidas en el mundo dj (a no ser que sean cagadas monumentales claro). La gente solo quiere que la hagas bailar con buena musica y ya esta. Y por lo que veo este hombre lo consigue.
Tambien comentabais en el otro hilo que si estaba haciendo la sesion sentado, y que mas da? A Marco Carola le vi un año en Monegros tambien sentado y nadie se quejaba. Como te decia la gente solo va a escuchar musica y a pasarselo bien y les da lo mismo como o con que se haga la sesion que estan escuchando, porque la mayoria ni entienden ni quieren entender tal cosa. Yo lo veo un poco como el mundo de la magia, lo bonito es disfrutar del show y no saber los secretos que esconde.
Y no soy seguidor suyo, ni del House en general, asi que ni le defiendo ni nada que conste jeje.
Saludos !!
Subir
Luis Martinez
#300 por Luis Martinez el 15/05/2013
puedes ver en el video una muleta a la izquierda... quizas por eso lo haga sentado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo