Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Ramon Layh
#271 por Ramon Layh el 03/05/2013
esto empieza a irse de las manos y a tomar un cariz dictatorial muy desagradable
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#272 por Soyuz el 03/05/2013
#271 Qué es lo que te parece dictatorial?
Subir
Ramon Layh
#273 por Ramon Layh el 03/05/2013
sinceramente? las consecuencias ante el post de KarmaPsy me parecen completa e inconmensurablemente desproporcionadas, lo veo simplemente como una opinion mas, sin ninguna falta de respeto, ni como dices veo por ninguna parte esa "intención destructiva de venir aquí a dar la paliza" ¿que ha dicho que no le compensa venir al foro a aportar? bueno,¿que mas da? cada uno es libre de aportar en un foro lo que quiera o deje de querer
Subir
Soyuz mod
#274 por Soyuz el 03/05/2013
No hombre, eso es moderar el foro. Aquí puedes aportar lo que quieras, o no aportar nada, pero no puedes venir a meter cizaña y a burlarte. Estamos muy por encima de eso.

Echa un ojo a las normas y verás que son explícitas: buen ambiente, ser constructivos, etc... Ya estamos hartos de ver a gallos de pelea hablando de "insolencias", que si enseñar a 20 pavos la hora, que si chupópteros de la profesión, que si no he visto a nadie rebatiendo ideas serias, que si poco puede enseñarme este foro... ¿Entonces qué hace aquí?

Y por supuesto, tú no sabes los recados que nos ha dejado este crack las veces que ha borrado sus cuentas de usuario clonadas.

Si no quieres aportar nada, no aportes nada. Pero nada. No es obligatorio participar; por eso, si se hace, debe ser constructivamente. No necesitamos perdonavidas por aquí.
Subir
Ramon Layh
#275 por Ramon Layh el 03/05/2013
he visto lindezas por el foro mucho peores que esas con consecuencias significativamente inferiores o directamente inexistentes y me da la impresion de que aqui se aplica un rasero diferende dependiendo de quien seas
Subir
charlss
#276 por charlss el 03/05/2013
Joder , vamos a poner todos de nuestra parte hombre .






Voy a ser contructivo .












Max , no sabes , ehhh . Tanto Pioneer , tanto Jessica Alba .








Bar Refaeli !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si se apaciguan los ánimos :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bar reafaeli.jpg
Subir
charlss
#277 por charlss el 03/05/2013
amm es una foto muy modosita ehh , no había que irse al hardcore :P
Subir
1
Ramon Layh
#278 por Ramon Layh el 03/05/2013
charlss escribió:
amm es una foto muy modosita ehh , no había que irse al hardcore :P
:babear:
Subir
Victor-AG
#279 por Victor-AG el 03/05/2013
Mas sesiones y menos discusiones !!!
Subir
1
Soyuz mod
#280 por Soyuz el 03/05/2013
Ramon Layh escribió:
me da la impresion de que aqui se aplica un rasero diferende dependiendo de quien seas


Pues te equivocas. A alguno que se queja de maltrato se le han dado oportunidades y manga ancha para parar un tren o dos.

De todos modos, tienes fácil ponernos a prueba. Denuncia esas "lindezas" que dices cuando surjan, y veremos si aparece un moderador o no.

Pero si no denunciais las situaciones... Sólamente quejándonos no resolvemos el problema.
Subir
Ramon Layh
#281 por Ramon Layh el 03/05/2013
solo me quejo cuando veo injusticias pero si ahora me tengo que poner en plan inspector gadget por mi vale
Subir
Soyuz mod
#282 por Soyuz el 03/05/2013
Solo hay que darle a "denunciar" en el post que corresponda y explicarnos lo que pasa. Todas las denuncias se tratan confidencialmente.
Subir
Ramon Layh
#283 por Ramon Layh el 03/05/2013
echo, aver si es cierto que no hay un doble rasero
Subir
Max
#284 por Max el 03/05/2013
...ya me ha explicado por privado imnótiko a qué se refería.

...yo había leído bien (y bien que conozco al bueno de Fernando) y nada tiene que ver conmigo.

...el rollo de la discusión de pioneer, repito, era para desviar el hilo a temas menos "trascendentales".

...dejemos las discusiones personales y que cada palo aguante su vela.

...


#276

...me gusta más "la Yesi" :amor:

:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#285 por Adrian Crespo el 03/05/2013
mezclar los negocios con el foro, no es buena idea, ni nunca lo ha sido , entiendo que alguno estea quemado, pero desde luego ahi el foro no tiene la culpa, es algo muy privado que cada uno tiene que resolver por eso, por privado y en persona, no?

viene el verano y me molaria hacer una jodida rave con alguno de aqui que controle de techno organizar algo decente...no puedo mas con la musica de hoy dia, me aburro enormisisimamente cada vez que me voy de copas, es muy triste la noche en españa actualmente, muy muy triste, y con esto no digo que tenga que ponerse techno, digo que necesita un cambio de criterio, a mi con que cada dj, pusiese su gusto musical me valdria de sobra...porque ir a un sitio y que el dj ni disfrute...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo