Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Teo Tormo
#256 por Teo Tormo el 01/05/2013
Angel queeeee...si por alguna de aquellas resulta que buscas un controlador barato te vendo uno... Jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
charlss
#257 por charlss el 01/05/2013
a mi lo que me hace gracia , es cuando venden un pack con varias cosas y en vez de ser más barato , el precio es una pasada , dirán algo así como : " a ver si cuela vendiendo todo junto , a ver si el compi no hace la suma jaja "
Yo lo tengo claro , si no se corresponde con lo que quiero , no lo pago y punto .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#258 por Adrian Crespo el 01/05/2013
si no?, unos cdj100 y una 500 , 1000euros, ajajjajja por poner ejemplo
Subir
charlss
#259 por charlss el 01/05/2013
más o menos :)
Subir
BrainKaos
#260 por BrainKaos el 01/05/2013
Mi antigua DJM600 está criando malvas en el armario... no sé ni qué valor tendrá tal y como está. Funcionar funciona todo, pero eso... se nota que está "sobada"; potes algo flojetes y los faders con las pinzas rotas... Eso sí, la parte de los efectos está a estrenar, jajaja....

No he vendido nunca nada, pero igual la pongo por 50 pavos y a ver qué pasa...

Tengo que hacer sitio en casa como sea...
Subir
Angel
#261 por Angel el 01/05/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
Angel queeeee...si por alguna de aquellas resulta que buscas un controlador barato te vendo uno... Jejejejeje


Tienes MP jajajajajaja esto es "Mercasonic 2.0" jajaja
Subir
Imnotiko™
#262 por Imnotiko™ el 03/05/2013
Soyuz escribió:
qué solución se te ocurre para esa situación que describes?


Si se me ocurriera algo, lo diría Xavi, pero hay cosas que no tienen solución...al menos no una solución para el contento de todos.

Yo tomé la decisión de pasar olímpicamente de "la corriente" que hay en el subforo djs... primero porque no comparto las ideas de muchos, y segundo porque se nota un constante "o conmigo o contra mi"... que tampoco me gusta nada... si para estar dentro de una comunidad hay que someterse a las creencias y opiniones de otros, casi por fuerza ( que además no respetan con tanto que dicen la opinión de los demás, y que llegan casi a "ordenar")...prefiero pasar...porque sinceramente, siempre me ha ido bastante bien sin tener que "pasar por el aro"...no lo haré ahora tampoco.

Igualmente, el tema clones... veo a todos los que se fueron por aquí...con nombres nuevos (perfectamente libre cada uno de hacerlo como le plazca)...pero cuando alguien comenta, o comentó en su día que nadie es capaz de mantener coherente un personaje durante mucho tiempo...y otros apoyamos su opinión (porque ciertamente, así es) desdeluego me resulta de traca, por no reirme en su cara (y perdón por la expresión) que se cree un personaje "clon", tratando de disimular su identidad, para tirar puyas por el foro djs cada vez que tiene la ocasión....

...son cosas que a mi, me resultan irrisorias .... eso hace que el ambiente dentro del subforo, sea extraño, desagradable...y se torne cerrado en torno a un grupillo en lugar de ser un lugar de encuentro....por lo que prefiero estar al margen de todo éso.

Habrá quien se moleste...me da igual, la verdad...digo lo que pienso nada más. Algunos pensarán que me paso 3 pueblos...también me da igual...Max dirá (o éso me pareció entender, perdón si me equivoco, que todo puede ser) que es por joder...no señor, joder es que alguien, a quien enseñas, con quien te has pasado horas (muchas veces apurándote tú mismo al maximo por falta de tiempo) explicándole y molestándote de forma desinteresada, te quiera apuñalar quitándote un trabajo, y además ofreciendose "de pabú" en una sala con la que yo contraté unos bolos, usando tu nombre para hacer sus contactos y meter el cuezo...eso es joder (y por lo que en parte, "no ayudo puntualmente a alguien que lo necesite", que no es ni mucho menos así, ya que lo hago en privado)...lo que yo dí, sólo es una opinión mas, igual demasiado directa (para quien se de por aludido, claro está) tan respetable como la de cualquiera...si a alguien le jode, pues lo siento...pero poco xD.

En fin.... por aquí estámos.
Subir
Max
#263 por Max el 03/05/2013
#262

...toda la razón, compañero ;)
Subir
Kamikase ??
#264 por Kamikase ?? el 03/05/2013
#241

Yo me quedo con mi amiga Jessica Alba.

Por las fotos que publica en twitter y Facebook se nota que no necesita PhotoShop ni nada, es bella tal cual es, ademas de sencilla y natural.

:)

Y tambien opino igual a Inmnotiko.

=D>

Saludos a todos!!
Subir
Max
#265 por Max el 03/05/2013
#264

;)
Subir
KarmaPsy Baneado
#266 por KarmaPsy el 03/05/2013
imnotiko™ escribió:
y otros apoyamos su opinión (porque ciertamente, así es) desdeluego me resulta de traca, por no reirme en su cara (y perdón por la expresión) que se cree un personaje "clon", tratando de disimular su identidad, para tirar puyas por el foro djs cada vez que tiene la ocasión....


imnotiko™ escribió:
Max dirá (o éso me pareció entender, perdón si me equivoco, que todo puede ser) que es por joder...no señor, joder es que alguien, a quien enseñas, con quien te has pasado horas (muchas veces apurándote tú mismo al maximo por falta de tiempo) explicándole y molestándote de forma desinteresada, te quiera apuñalar quitándote un trabajo


te vas contestando según escribes... si yo, o cualquiera de los exiliados hemos vuelto, ninguno lo ha hecho con la intención de seguir enseñando... mas que nada porque a parte de ser un foro desagradecido (hablo en particular del foro djs del que además fuí moderador), hay que aguantar insolencias del tipo:
imnotiko™ escribió:
Yo tomé la decisión de pasar olímpicamente de "la corriente" que hay en el subforo djs... primero porque no comparto las ideas de muchos, y segundo porque se nota un constante "o conmigo o contra mi"...


si encima que te preocupas en que otros aprendan, tienes que aguantar a chupopteros de la profesión y demás lindezas, pues comprende que nos fuéramos...

yo por mi parte lo tengo fácil, si quiero enseñar a ser dj lo hago a 20 pavos la hora... así de claro vaya.

imnotiko™ escribió:
si para estar dentro de una comunidad hay que someterse a las creencias y opiniones de otros, casi por fuerza ( que además no respetan con tanto que dicen la opinión de los demás, y que llegan casi a "ordenar")...prefiero pasar...


creo que cada uno es libre de tomar lo que aqui se habla para su bien propio... pero tampoco he visto a mucha gente rebatiendo ideas serias...
no me vale la de Max con pionner, este es un tema que es un clásico del humor en hispa XD

conclusión, si quieres ver temas serios, págalos, aqui no estamos para hacer de gente que se queja la vida mas fácil...

yo por mi parte poco me puede enseñar este foro, (insisto, este foro, la web es muy amplia y hay otras materias menos intrusivas y mas altruistas) puesto que se ha convertido en un foro amateur, y en vez de dar lecciones o consejos me los ahorro y me dedico a vender en el mercasonic... también soy libre de opinar pese a quien le duela, en especial la moderación ;)
Subir
KarmaPsy Baneado
#267 por KarmaPsy el 03/05/2013
#263

Creo que no lo has leído bien xD
Subir
Soyuz mod
#268 por Soyuz el 03/05/2013
#266 No tengo claro quién eres, pero hace falta tener jeta y mala leche para soltar un mensaje así, declarando públicamente el asco que te da el foro y tu intención destructiva de venir aquí a dar la paliza.

No sé, ¿estás cómodo? ¿Quieres que te pongamos un café mientras trolleas a gusto?

Eres un troll de manual y por tanto aquí no pintas nada y ya eres historia. Estaremos atentos a tu próximo clon.

En fin, no conocía esta nueva situación; parece que alguno que se fue por su propio pie, pretende volver aquí en "modo entretenimiento", a reírse de los pobres plebeyos y novatos de Hispasonic. ¡Qué poco habéis conocido el foro en estos años!
Subir
Max
#269 por Max el 03/05/2013
...estoy fuera de juego. No me entero de nada. :shock:

...cambié la conversación a la típica "discusión pioneer", para no volver a hablar de malos rollos....y parece que si no hay movida nadie está a gusto.

...os pido por favor a los unos y a los otros, que resolváis vuestros asuntos por privado.

...no me gustaría que se cerrara éste hilo, ya que está para PRECISAMENTE usarlo cuando debatimos en otro hilo y se desvía el tema del mismo, y aquí seguimos con el debate "desviado", así no se siguen abriendo hilos de 3 páginas que no van a ningún lado.

...es un hilo de "discusiones varias", pero no de "movidas varias". Como digo, lo suyo es que si alguien tiene algo con alguien, que lo resuelva por privado....es lo mejor.

KarmaPsy escribió:
Creo que no lo has leído bien xD

...pues no sé, lo he vuelto a leer y creo que....o lo he leído bien y he entendido que imnotiko está bastante "desilusionado" con participar como antes, porque le han jodido y hay mucho desagradecido (eso es lo que he entendido)....o si he leído mal y algo se me escapa, ya le he enviado un privado para que me lo explique porque como digo....no entiendo....(o lo mismo tienes razón y he interpretado mal lo leído....creo que no, pero puede ser).

...por cierto, y por quien dices quien eres (o quien has sido).....tampoco lo sabía.

...sí, creo que estoy en "fuera de juego".....últimamente no me entero de nada. :shock:
Subir
MeρicαElЯiтмö
#270 por MeρicαElЯiтмö el 03/05/2013
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo