Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Homerbailon
#136 por Homerbailon el 25/04/2013
#135

me encanta el sonido de la tr 909 and compani, pero al igual que dije en un post sobre mills y su ultima actuacion en madrid, es una maquina con 30 años, no se le puede exprimir mas, sabes en todo momento lo que va a sonar.

en un docu sobre richi hawttin, dice que cuando la dexcubrio, era como tener todos los temas que le gustaban dentro de ella, o algo asi, no me acuedo, y me hizo gracia, porque es cierto todo suena igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#138 por Jordy Max el 25/04/2013
A la vista de las circunstancias, suscribo tus penúltimos comentarios, Adrian Crespo
Subir
Soyuz mod
#139 por Soyuz el 25/04/2013
#138 Si te refieres a lo de "censurar a los que aportan", no veo qué aporte es ese de "tira pál pueblo y no olvides la boina" que he borrado en #137 . ¿Podemos dejarlo ya?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#140 por Adrian Crespo el 25/04/2013
esto a todo, sin discusion, es que aun no lo se concretamente, de que derivo la disputa para que se fueran estos usuarios tan activos? de que post o motivo provino? alguien me podria decir si quiere y tiempo tiene?, un saludo
Subir
Jordy Max
#141 por Jordy Max el 25/04/2013
Respondiendo a tu pregunta, no me he referido a algo en concreto, simplemente a sus comentarios. resulta curioso que sin faltar al respeto, borres mi comentario, que decía textualmente tira pál pueblo y no olvides la boina, pero no frenes el ataque. Y por supuesto, no toques ni una coma de sus comentarios. Que quieres que te diga... el hilo para desviarse ha sido objeto de ataque a otros usuarios y censura, pero cómo los comentarios los borras tú, dime a quién me quejo que sea lo suficientemente imparcial y a su vez, pueda llamarte la atención porque no entiendes el significado de la frase, ni su dirección ni el contexto, aunque ésto último es fácil adivinar, y eliminas mis comentarios.

¿Que si podemos dejarlo ya? Incluye una norma que prohíba hablar del pasado reciente, en la que si alguien le molesta, entonces hay que callarse. Pero mientras esté dentro de las normas, no veo razón para no hacerlo. A menos que quieras imponer tu autoridad cómo dueño del sitio, tal y cómo hiciste en el hilo que cerré contando con tu autorización, y que a posteriori, abriste porque un par de pelotas lo pidieron sólo para conseguir desacreditarme cómo demuestra el sólo hecho de que después, apenas se escribió en dicho hilo.

Ahora ya sabes porqué me fui de lo que llamas "la moderación", porque tú me echaste al pasarme por encima, cómo vuelves a hacer ahora, cuando soy usuario y discrepo, y cómo harás cuando te plazca, que para eso, el sitio es tuyo.

Hacen hoy tres meses y cuatro días desde que te comunicaste conmigo diciéndome que hablaríamos por un privado que nunca llegó, para charlar del tema y del porqué me fui, nunca he tenido problema en darte mis razones, entiendo que has estado "ocupado" y que obviamente, de nada sirve que se te vaya un moderador y hablar con él... sería tiempo perdido para nada.

Cómo ves, lo de tirar pál pueblo y no olvidarse la boina, no es más que un "tú por tu lado y no te dejes nada en el camino".
Subir
1
Soyuz mod
#142 por Soyuz el 25/04/2013
No me suena haber visto ese refrán en el refranero; a mí me pareció que llamabas "paleto" al otro usuario.

No hay ninguna norma que prohíba "hablar del pasado reciente", pero está la norma 1 y eso de "promueve un buen ambiente".

De todos modos, discutir por discutir no es lo mío. No sé a dónde quieres llegar. ¿Qué quieres?
Subir
Jordy Max
#143 por Jordy Max el 25/04/2013
El hecho de que no esté en refranero no quiere decir que no exista. Además, cabe la posibilidad de que me lo pueda inventar haciendo uso de mi intelecto. De todas formas, no es mi estilo insultar, ergo insisto, la moderación está fuera de lugar. Si hay que llamar paleto a alguien, se dice y no tiene más misterio...

Promover un buen ambiente...eso empieza a degradarse en el momento que... mira, no tiene caso, de todas formas, a tí todo ésto te va a dar igual y no busco llegar a nada, porque de donde no hay, no se puede sacar, menos meter. Está claro que éste hilo y muchos más del subforo DJ apestan, no te digo a qué, porqué tendrías que banearme, pero abogar por promover el buen ambiente y permitir éstos hilos, son clara muestra de que las normas en Hispasonic se cumplen al arbitrio... ¿de qué? Es hipocresía redundante. Hay una sección de off-topic dedicada a éstas cosas, por lo que sería buena idea mover el hilo allí, en lugar de permitir un "guetto" que desde luego y a la vista, no contribuye al buen ambiente mentado.
Subir
1
Imnotiko™
#144 por Imnotiko™ el 25/04/2013
Max escribió:
...otros ya ni se molestan en contestar a los nuevos


Yo entre ellos...alguna duda sigo resolviendo por privado, o algún consejillo he dado por algún hilo...pero poco ayudo ya...no me va que luego a quien ayudo, me la intente "colar"...ya tuve un juicio por partirle la cara a uno de los que ayudé aquí (usuario del foro) que intentó aprovecharse de mi buena voluntad...paso de dar "lecciones" gratuítas a nenes (y no tan nenes) que luego se van ofreciendo "by the face" (eso sí..aquí critícan a quien dice que va del mismo modo jajajajajajaja), maxime si además, van usando "malas artes"...me quemé por ello....además de por ver tantísima hipocresía en muchos usuarios que delante de mí (en persona) decían una cosa y hablanban de algo, y aquí en el foro, eran todo lo contrario... juego? doble personalidad? trastornos bipolares?...no....hipócritas y mucho "diplomático" por no hablar del mamoneo, que lo hay, y el "lameteo de culo" (perdón por las expresión, pero peloteo se queda muy corto) que también lo hay entre cierto grupillo de "amiguetes".... en mi opinión...no vale la pena gastar el tiempo con personas de ese cáriz...

Me gusta el foro...aprendí mucho y aprendo mucho aquí, casi cada día...y...está bien tener un cierto "colegueo"...pero cuando ese colegueo implica llegar al mamoneo y dar la razón a la gente "por que sí"(por ser conocidos...amigos...colegas...lo que se quiera...y además se nota cuando se hace)...pues paso olimpicamente, y de mi parte va a ser "que NO"...porque no entro a juegos de crío chico (aunque a algunos les moleste mi actitud por ser muy directo, fijo que mas de uno y de dos opinan igual y se callan)...por muy colega o amigo que sea tal o pascual...si álguien se equivoca, se equivoca...si se pasa, se pasa....y no hay mas.

El subforo Djs, en solo 3 años ha sufrido mas que en toda su trayectoria (yo llevaba años siguiendo el foro sin estar logueado)...mucho novato (nada malo, si no preguntasen lo mismo mil veces y usasen el buscador dichoso), mucho troll, mucho "listo" que se piensa que es Dios o algo similar...mucho flamer (yo a veces, entre ellos, que no me callo con nada ni nadie y doy opiniones como la de ahora que "encenderán" a algunos)...pero sobretodo, mucha competitividad....entre nosotros mismos...parece que algunos se la estén midiendo siempre con todos los demás...y eso no puede ser.

Recuerdo cuando entré a hispasonic...empecé a conocer a algunos djs profesionales como yo con muchos años a sus espaldas...y pensé que sería muy bueno estar aquí...la sorpresa fué cuando en lugar de eso, empecé a ver a algunos de ellos, intentando "cerrar puerta"...como si fueran los reyes del castilo...rebatiendome opiniones dadas desde mi experiencia y mi forma de entender algunas cosas...y rebatiendose entre sí, para al final decir lo mismo con palabras diferentes, incluso errando muchas veces su opinión, sólo por quedar por encima (pienso yo)....es RIDICULO...sencillamente...y un mal camino.

Otros usuarios, simplemente cuando postean lo hacen para desacreditar, soltar alguna indirecta, o intentar hacer parecer a otro mas tonto que él, por divertirse o hacer la gracia....igualmente, un mal camino...nadie nace sabiendo, todos nos equivocamos, erramos alguna vez un post, no pasa nada....pero he visto demasiado eso de "hacer leña del arbol caído" en el subforo djs..no es algo agradable, ni respetable...y curiosamente muchos de lo que suelen llenarse la boca de "respeto" son los que mas "puyas" tiran...asique...

...Ahora solo entro a aprender, cuando tengo tiempo (algún post escribo), que por suerte, el que tengo, es excaso por motivos de trabajo.

Ale..ya tenéis "taba" para despotricar otro ratito...un saludo.

xD
Subir
1
KarmaPsy Baneado
#145 por KarmaPsy el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
¿de que caja de Pandora hablas? ¿éxodo? ¿tienes idea de lo que es eso? Además, todos los autoexiliados y los baneados han vuelto, así que no dramatices tanto.


oye que yo ando de paso vendiendo y tal... XD
Subir
1
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 25/04/2013
#143 Ya sabes que las normas para usuarios están matizadas por las normas para moderadores. Todo esto ya se discutió contigo en su momento.

#144 Y qué solución se te ocurre para esa situación que describes?
Subir
Luis Martinez
#147 por Luis Martinez el 25/04/2013
jordy max una cosilla asi por no andar con privados de la boda esa de cantabria sabes algo? porque llevo una semana sin saber nada de los novios es por preparar o no un presupuesto que tengo a mas gente pendiente saludooos
Subir
Soyuz mod
#148 por Soyuz el 25/04/2013
#-o
Subir
Luis Martinez
#149 por Luis Martinez el 25/04/2013
#148 me suponia una reaccion asi pero hoy ando con prisa y no tenia mucho tiempo. perdon si es incorrecto pero era por quitarlo del medio rapido
Subir
juan-carlos-pacheco
#150 por juan-carlos-pacheco el 25/04/2013
Jordy Max escribió:
cuando estuve de moderador


fue cuando hispa se fue de las manos .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo