Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Max
#91 por Max el 05/02/2013
Max escribió:
...mi opinión sobre acústica no puede ser igual de válida que la de Igor López


...quería decir Zigor López....me comí la Z

:ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#92 por juan-carlos-pacheco el 11/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
que cada uno pueda tener su opinión.


pero hay veces en que algunos usuarios del foro deberían abstenerse de postear información sobre algo que no conocen . Yo veo a mucho forero opinando sobre algún aparato que no tiene , y eso no lo veo aceptable .
NO cuesta nada quedarse calladito cuando no sabemos de lo que hablamos . Una persona que hable de la s4 (por ejemplo) sin haberla tocado NO AYUDA .
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#93 por juan-carlos-pacheco el 11/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
todas las opiniones son igual de válidas siempre que no se falte al respeto de nadie.
no podría estar mas en desacuerdo .

Todos tienen el derecho a postear , punto número 1 -
Punto número 2 : es mejor no opinar cuando no se sabe de algo , porque este foro es referencia de muchos principiantes .

Si se está hablando de un controller específico que no tenemos , que coño hacemos opinando de él ?
Eso marea al personal y no ayuda en nada a los que preguntan .

Da un poco de bronca ver como foreros experimentados (como Teo ) defienden el derecho de escribir cualquier cosa y opinar desde el desconocimiento .
Y no hacer falta ser ningun listo para darse cuenta de una opinión que no vale nada .
Si un forero opina del Denon 6000 sin haberlo tocado siquiera , que favor le hace al foro ? No es mejor quedarse quieto y calladito ?

Nadie da carnets de forero experimentado , ni falta que hace , aquí todos sabemos que Max (por ejemplo) no opina de algo que no conoce y eso lo agradecemos todos .
Subir
1
Teo Tormo
#94 por Teo Tormo el 11/02/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
Da un poco de bronca ver como foreros experimentados (como Teo ) defienden el derecho de escribir cualquier cosa y opinar desde el desconocimiento .

Pues es lo que hay y lo va a seguir habiendo. Tanto si da bronca o diarrea. Y no defiendo la opinión desde el desconocimiento, defiendo la opinión desde el respeto, que es algo muy diferente y a la vez compatible con cualquier conocimiento.
Max escribió:
te diré que tus artículos en portada que últimamente estás realizando son verdaderas CLASES MAGISTRALES

No mezcles cosas, una cosa es el contenido de portada y otra muy distinta los foros. No tienen prácticamente nada que ver, a pesar de que yo concretamente ande en ambos sitios.
Max escribió:
Un comentario que no viene a cuento, puede llegar a ser muy irrespetuoso, por muy bien escrito que esté hecho

Ya bueno, a partir de ahí decir que algo no viene a cuento se convierte en una mala excusa para tirar por tierra cualquier cosa que nos lleve la contraria...
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#95 por juan-carlos-pacheco el 11/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
defiendo la opinión desde el respeto


desde mi punto de vista , una persona que opina de algo sin saber falta el respeto (sin llegar al insulto) .
Subir
1
Max
#96 por Max el 12/02/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
No mezcles cosas, una cosa es el contenido de portada y otra muy distinta los foros.


...los contenidos de portada son generalmente "informativos". Los tuyos, además de informar, ENSEÑAN.

...en los hilos es donde más se ENSEÑA....y se APRENDE. La importancia la valorará sobre todo quienes aprenden que son los que ven si le valen esa información a la hora de resolver dudas o sobre algo que quieren consultar, un problema...etc.

...la valoración de todo lo que se postea, es personal e intransferible de cada uno. Para mi, puede no tener valor una información que siendo básica no me aporta por mi nivel, pero para un novato puede ser una información valiosísima.


juan-carlos-pacheco escribió:
Nadie da carnets de forero experimentado , ni falta que hace , aquí todos sabemos que Max (por ejemplo) no opina de algo que no conoce y eso lo agradecemos todos .

...gracias.
...el que siga posteando y aportando depende del ambiente y la gente.
...podría aportar mucho más, pero hay mal pensados y alguno hasta le molesta que sepa "de casi todo". Incluso me han acusado de "sacar el currículum" en ocasiones. Eso lo hago cuando tengo que justificar un respuesta para que se sepa en qué me baso. Que nada tiene que ver con que tenga razón o con que se lleve la contraria, cosa que por otra parte es sana, pero claro, siempre desde el respeto. Como bien has dicho tú también, el respeto no es sólo buenos modales.

...mi experiencia les puede valer a unos. En cambio, soy novato en otros temas y como tal, actúo para aprender y no me da vergüenza por ello. Ahora, a mi edad, acabo de empezar un curso de producción musical con Logic con un famoso productor y soy todo un principiante con 47 años. Aprendo producción por un lado y formo Djs por otro. Pero como bien dices, si algo no sé, o pregunto para aprenderlo o me callo.

:cool:
Subir
1
Max
#97 por Max el 24/04/2013
...pues sí, amigo Adrian, las cosas no son como antes en el subforo de Djs.

...para algunos serán mejor (están más tranquilos) para otros peor (aburridos de lo mismo de siempre)...etc.

...el caso es que, aunque en portada y en noticias hay artículos buenos y otros no tanto, los hilos que últimamente abren los propios foreros, no tienen grandes atractivos en cuanto a debates o sobre temas interesantes como antes los había.

...que nadie se me moleste, (que alguno cobardemente me seguirá inflando a flechas rojas.....y me la pela) pero ciertamente y aunque nos pese, no, los hilos no son como antes. Sale un hilo interesante cada bastante tiempo. Y cuando algún chaval novato pregunta algo o quiere consejo, muchos de los que se fueron eran los que más ayudaban aunque en ocasiones se llegara a discusiones y debates entre los mismos, pero también esas discusiones enriquecían el foro.

...otros ya ni se molestan en contestar a los nuevos. Y lo que es peor, alguno entra sólo para indicar las normas y bla...bla...bla.

...ni tanto ni tan calvo.

...como te he dicho en el otro hilo....tienes toda la razón, Adrian.
Subir
3
hamster Baneado
#98 por hamster el 24/04/2013
el que siembra vientos....
Subir
BAMBU
#99 por BAMBU el 24/04/2013
hamster escribió:
el que siembra vientos....

quien va a recoger tempestades? Adri? Emilio?
Subir
depequeno
#100 por depequeno el 24/04/2013
Max escribió:
no tienen grandes atractivos en cuanto a debates o sobre temas interesantes como antes los había.


Yo me hincharia a poner temas interesantes y charlar de musica, pero no se donde hacerlo ni veo que nadie lo haga... Por eso no me animo. Bueno, excepto en el hilo del "house, soulfull...", pero ese tampoco es mi estilo favorito.
Subir
Netz
#101 por Netz el 24/04/2013
hamster escribió:
el que siembra vientos....

...no le mires el dentado...
Subir
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 24/04/2013
#100 No tienes por qué esperar a que lo hagan otros. El foro de Comunidad DJ es el sitio apropiado para eso.

"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada".
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 25/04/2013
jajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

perdona no contestar antes, estube ausentado, pero vamos, que se me apago el ordenata y se me borro el mensaje
lo tenia copiado, pero no pegado, sabia que me iban a moderarlo, y eso que solo di mi opinion de como estan las cosas ahora, y el otro que llama directamente subnormal a otro, no le dicen nada, TOCATELOS COJONES A DOS MANOS!!! a ver que pasa aqui, hay corrupcion?? o que?? a quien le dolio mis palabras, gasolina y fuego era poco, va a ser mejor irse a only house music, ese foro es bastante decentillo señores, seguro que alguno andara por alli

y hablando de subnormales, quien es dphne moon ? me mando un privado llamandome garrulo...como si me conociese de algo el chorvo este...en fi otro fracasao mas, que no le llega con su vida, me voy hacer la comida señores...hoy toca colesterol, tanto gimnasio tanta leche, patatas fritas con huevos y chorizo, tipical comida galega jajaja
Subir
Adrian Crespo Baneado
#104 por Adrian Crespo el 25/04/2013
Soyuz escribió:
"Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada".


aplicate el cuento socio, que unos andan llamando subnormal a usuarios e insultando por privado sin motivo alguno, y no les editas nada, y a otros que dan su opinon , algunos hasta estan de acuerdo, y lo moderas...
Subir
Jordy Max
#105 por Jordy Max el 25/04/2013
Adrian Crespo escribió:
y hablando de subnormales, quien es dphne moon ?
Tampoco hace falta que lo elogies :desdentado: Aunque a mi se me hace más que conocido, mira tú por donde. Fíjate que curioso, ya somos dos (cientos) que tenemos privados del elogiado. Sólo espero que no responda a un trastorno de personalidad... sería la única explicación posible.
Adrian Crespo escribió:
va a ser mejor irse a only house music, ese foro es bastante decentillo señores, seguro que alguno andara por alli
Yo soy más de rumbas :fumeta: A ver si me hacen un sitio en OHM... anda, si ya estoy allí :juas:

Cada uno es libre de ir donde quiera, ésto es un poco cómo el zapping, si no te gusta el canal, cambias... que remedio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo