altcala / Teo Tormo escribió:
No mezcles cosas, una cosa es el contenido de portada y otra muy distinta los foros.
...los contenidos de portada son generalmente "informativos". Los tuyos, además de informar, ENSEÑAN.
...en los hilos es donde más se ENSEÑA....y se APRENDE. La importancia la valorará sobre todo quienes aprenden que son los que ven si le valen esa información a la hora de resolver dudas o sobre algo que quieren consultar, un problema...etc.
...la valoración de todo lo que se postea, es personal e intransferible de cada uno. Para mi, puede no tener valor una información que siendo básica no me aporta por mi nivel, pero para un novato puede ser una información valiosísima.
juan-carlos-pacheco escribió:
Nadie da carnets de forero experimentado , ni falta que hace , aquí todos sabemos que Max (por ejemplo) no opina de algo que no conoce y eso lo agradecemos todos .
...gracias.
...el que siga posteando y aportando depende del ambiente y la gente.
...podría aportar mucho más, pero hay mal pensados y alguno hasta le molesta que sepa "de casi todo". Incluso me han acusado de "sacar el currículum" en ocasiones. Eso lo hago cuando tengo que justificar un respuesta para que se sepa en qué me baso. Que nada tiene que ver con que tenga razón o con que se lleve la contraria, cosa que por otra parte es sana, pero claro, siempre desde el respeto. Como bien has dicho tú también, el respeto no es sólo buenos modales.
...mi experiencia les puede valer a unos. En cambio, soy novato en otros temas y como tal, actúo para aprender y no me da vergüenza por ello. Ahora, a mi edad, acabo de empezar un curso de producción musical con Logic con un famoso productor y soy todo un principiante con 47 años. Aprendo producción por un lado y formo Djs por otro. Pero como bien dices, si algo no sé, o pregunto para aprenderlo o me callo.