doctorplastik escribió:
Este estilo no es para lucirse tecnicamente , si lo pinchas te das cuenta , no esta hecho a base de loops repetitivos , donde puedes meter la mezcla cada dos minutos , en este hay que ecualizar , respetar las voces , melodias , llegar al break si hace falta , he escuchado muchas sesiones de este tipo de house y el que no lo mezcla asi lo hace peor
Pues yo si he escuchado a muchos pinchando éste estilo...y no la cagan tanto (o directamente, no la cagan)...y menos a esos bpm que casi da tiempo a comerse un bollycao entre bombo y bombo...que uno cabalgue en una sesion de 148, 150, 156, 160 bpm, lo veo muy normal, pero a 126, 130, 135...pues no lo es tanto...porque para un dj si éste es profesional, el tiempo de reacción para corregir, es mucho mas bajo que el que se le supone a un amater (supuestamente, tienen el oído muy entrenado para notar todo a la mínima) y si un amater puede hacerlo sin "cabalgata de reyes de oriente", uno "pro", con mas razón debería poder (1 cabalgada, pequeña, es pasable, un desajuste en dos, 4 bombos, tambien...una cabalgada de 5 segundos, NO)...que digo yo...
Si ahora lo que le impora a la gente es bailar y les da igual el como se hace una sesión, es algo que da un claro ejemplo del mal trabajo realizado por muchos, porque cuando se trabajaban las mezclas (que no las filigranitas que tanto ponen jjjjaxondote por estos lares)la gente, el público en general en las salas, valoraba una labor que hoy en día "se la pela" porque están cansados de oir lo mismo una y otra vez.
Estoy bastante deacuerdo contigo en todo lo demás (tus sesiones en el hilo de nuestras sesiones son muy buenas y se ve que cuidas lo que haces, y otros tantos también)....la verdad que buena música, desde el punto de vista de lo que se puede considerar como tal, hoy se hace bien poca....los productores se están volviendo demasiado "perros"(antes lo había, pero lo de ahora es clamar al cielo)... y si te das cuenta, cada día la gente (incluyendo gente muy muy joven), se queja mas de la "musiquita de marcianitos" de hoy (que se llene un festival, no quiere decir que la musica y los artistas sean buenos, sino simplemente, que es lo que hay y es eso o nada

).... pero coño, que es cierto que hay temas que parecen de juegos de la primera nintendo en 8 bits...una cosa es que haya uno de cada cien, pero es justo al revés, de cada cien, uno sale bueno, dos pasables, y lo demás, relleno y mas de lo mismo...una penosa realidad.
...como dicen por ahí...así nos va (aunque yo no me pueda quejar)
...un saludete.