charlss escribió:
Jaja en mercasonic dj gangas ?¿ pues va a ser que no .
Lo siguiente no va por ti charlss, es en términos generales

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo veo muchas gangas, la verdad...pero igual es porque se lo que busco, quiero, y compro...lo que no puede ser es querer una djm900nexus a precio de djm 600 con 3 años...es irreal, pero hay quien lo pretende.
Hace unos dias vendí mi rodec cx 1100, por 600 euros, me gasté mas de 300 en mejorarla, nueva costó en su día 987,44€, y era una cx normal y corriente que a día de hoy es difícil conseguir por menos de 650 euros nueva...y creo que vendí una ganga, teniendo en cuenta como está la mesa, su estado, su tiempo, y sus mejoras.
También veo pioneers djm600 por 300 euros (que para muchos les sobra mesa), Rodecs big brother por menos de 500, igual que mx180, vestax muy baratas...pero claro...la gente quiere cucamonas de las mas novedosas "payoné", que ya de por si valen un pastizal, a precio de hierro...pues no puede ser...hace poco había una dn-x1600 por 400 y pico euros (yo tengo una con dos años que pienso vender por al menos por 500), ahora nueva cuesta 670 o por ahí, tenía hasta garantía, y la peña obsesionada con pioneer...pues a pagar toca, y quien vende, sabe la obsesion absurda que tiene el personal, asique logico que trate de sacar lo mas que pueda, yo haría igual...es mercado puro y duro, solo hay que saber buscar, encontrar y comprar, sabiendo lo que se compra, por supuesto, tanto en características, como en calidad...quien quiera caprichos por modas, está claro que le tocara soltar pasta por pijo.... Leotronic vende su flamante FF6000, por un precio que a mi me resulta de ganga teniendo en cuenta el tiempo, estado y calidad de esa mesa...claro si solo me fijo en que es de segunda mano, la quiero por 800 euros, y las hay por ese precio, pero ve tu a saber como estarán, por cuantas manos habrán pasado, y que trato haya tenido....pero oye, es una gangaza una ff6000 por 800 no?....venga hombre...que ya somos grandecitos.
Por otra parte, muchos no saben que la mitad de los productos de las tiendas suelen ser usados, así como en demos, que en pequeños montajes ocasionales y después te las quieren clavar como "nuevecíiiisimas" los muy hijos de p...y no veo a nadie que vaya a piarle al de la tienda, aun notando que hay huellas en un aparato que te entregan con caja "precintada"....y lo que no se sabe...por suerte curré montando equipos con varias tiendas en su día y se lo que hay, y me la sopla que alguno salte con alguna rabieta en plan "es imposible, no puede ser...", las cosas son como son. La mayoría de productos de escaparates (y muchos que han sido reembalados y están en almacén), son USADOS.
Soyuz escribió:
Yo no veo tal cantidad de "novatos preguntando cómo ser una estrella"; ni que salieran 5 hilos al día. Debemos estar usando un foro diferente. Aun así, si alguno tiene esa percepción, insisto en que estaría bien dejar la crítica pura y dura —ya ha quedado más que claro— y proponer alguna medida, si es que hay algún interés en mejorar.
A veces son mas de 5 xD!...y propuestas, hay cientos, y un hilo que abrió Max especificamente para ello (por si no lo recuerdas se llamaba si mal no recuerdo "propuestas para mejorar el foro djs"), también se hablo de mejoras en el anterior hilo para desviarse...que se nos olvidan las cosas con una facilidad pasmosa Xavi...haber propuestas hay, pero imagino que estaréis muy ocupados ...precisamente, dos post mios mas atrás, en este mismo hilo, propuse algo. Otra cosa es que habrá cosas que se puedan hacer y otras que no, pero en el foro djs, he visto pocas mejoras (tan solo vi que se quitaron los "negativos" del Karma para ayudar al animo y motivación al no poderse usar de forma altruista y sin sentido), y el hacer mas publireportajes y noticieros en portada, está muy bien, entretiene, pero no ayuda al desarrollo del foro propiamente dicho, son cosas diferentes.