Discusiones varias, hilo para desviarse 2.0

Hai
#346 por Hai el 04/12/2013
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#347 por Imnotiko™ el 04/12/2013
#345

:juas: :desdentado:



Personalmente el tío éste no me mola nada...como productor también deja bastante que desear (cuando no copia, le "echan un cablecito", el hace bien poco...)...si bien estoy muy deacuerdo con Emilio, en que es un "show", y no una sesión...le da al publico lo que quiere y listo...como "hace" Pioneer :twisted: ...y todos "se lo tragan" :fumeta:
Subir
2
leotronic™
#348 por leotronic™ el 04/12/2013
imnotiko™ escribió:
le da al publico lo que quiere y listo...como "hace" Pioneer ...y todos "se lo tragan"



... :ook:
Subir
doctorplastik
#349 por doctorplastik el 04/12/2013
#347
:-D :-D :-D :manso: :satan: :satan:
Subir
Homerbailon
#350 por Homerbailon el 04/12/2013
Max escribió:


…EXACTO.

…por eso pienso eso. Porque no hay mas que ver el público que hay, cómo se lo está pasando y que es un "show". Nada más.

…y a ti (y a otros por lo que veo) no os gusta. Vale.

…a mi, me ha gustado y mucho.



Ok, es respetable, ya te lo dije, pero... en serio, no canta uin pimiento, admitelo!!!

creo que otro punto a tener en cuenta y unos de los motivos de que el estadio este hasta la bola, es quien toca despues, que esos si creo que son un buen grupo con un buen espectaculo.
Subir
1
Homerbailon
#351 por Homerbailon el 04/12/2013
#348

Se lo tragan!!! :shock: :shock: :shock: :satan:
Subir
Max
#352 por Max el 05/12/2013
depequeno escribió:
No. A mi no me gustan Mago de Oz ó Chimo Bayo pero si alguien va a sus conciertos supongo que es porque segun su criterio les parecen buenos.

…pues lo mismo que en el caso del video que comentamos.
…el criterio de os asistentes es el que es y cuando le jalean es porque les gusta. (Aunque lo que haga sea una kk, si les gusta la kk, pues es su problema).

depequeno escribió:
Esta gente esta siempre coaccionada por las modas musicales que imponen las radioformulas, que les imponen su criterio. No conocen muchas mas cosas que lo que le enseñan estas multinacionales, por lo que no pueden comparar y ni valorar adecuadamente, es decir, que no tienen criterio propio (musicalmente hablando, que es a lo que ellos creen que van).

…no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para asistir a ningún sitio.
…la prueba la tienes en ti mismo. Vas a donde crees oportuno y te gastas tu dinero donde quieres. Respeta que cada uno haga lo mismo. El criterio de valorar lo que es bueno o es malo, es personal y lo que es bueno para ti (repito) es malo para otros y viceversa.


depequeno escribió:
Esto ocurre a todos los niveles en diferente medida (porque es inevitable), pero en el caso de la musica mainstream sobretodo, esto ocurre porque es la intencion de los que venden el producto.

…totalmente de acuerdo. Fíjate si pasa en todos los ámbitos musicales, que he visto en varia ocasiones a chavales que sin saber quien estaba en cabina, no hacían ni puto caso, hasta que el amigo comenta : "es Cristian Varela….." AAAAHHHH, OOOOHHH, Cristian Varela !!! GUAY !!!

…con lo que, las "comeduras de coco" va por barrios.

Hai escribió:
A mi personalmente no me ha gustado

…bien, correcto. Es tu gusto.
Hai escribió:
Pero en gran parte es porque no me gusta que hoy en día haya tanta gente ganándose la vida "cantando" sin tener voz para ello

…entonces en qué quedamos, en que no te gusta por "lo musical"…"lo artístico"…?? Que no te gusta porque no tienen "voz"?? :-k
:desdentado:

Hai escribió:
me parece injusto.

…ya …ya, sobre las "injusticias" hay mucha tela que cortar. Pero aquí, estamos debatiendo sobre ésta actuación, no? Que puede ser buena o mala…justa o injusta. Pero mala por injustaaaa [-X

:cool:
Subir
Max
#353 por Max el 05/12/2013
Homerbailon escribió:
Ok, es respetable, ya te lo dije, pero... en serio, no canta uin pimiento, admitelo!!!


…es que yo no he dicho que cante un pimiento. Si ya sé que no canta un pimiento.Y ??

…yo lo que he dicho que me gusta el "show", la puesta en escena, el montaje, la selección musical PARA ESE PRECISO MOMENTO….y eso es lo que me ha gustado.

…alguno se ha pensado desde el principio que era una "Dj-Session". Y no. Es una actuación, dentro de un concierto del grupo, nada más.

…sobre la valoración de un artista….pues como la música…..la hay de todos los colores.

:cool:
Subir
Hai
#354 por Hai el 05/12/2013
Max escribió:
…bien, correcto. Es tu gusto.


Si a ti te ha gustado... a mi también me parece muy lícito.

Max escribió:
…entonces en qué quedamos, en que no te gusta por "lo musical"…"lo artístico"…?? Que no te gusta porque no tienen "voz"??


Pues hombre... me sabe mal pero... en realidad no me ha gustado nada.

Max escribió:
…ya …ya, sobre las "injusticias" hay mucha tela que cortar. Pero aquí, estamos debatiendo sobre ésta actuación, no? Que puede ser buena o mala…justa o injusta. Pero mala por injustaaaa


Es que si lees bien lo que he escrito, en ningún momento juzgo si la actuación es buena o mala (no me considero ningún hejperto como para valorarla), solo digo que a mi no me gusta.

Yo particularmente, en una actuación musical valoro más la música que "el espectáculo", si quiero espectáculo voy al circo ;)

Pero repito, que esta es mi opinión personal totalmente subjetiva y que no creo que sea el más indicado para valorar si se trata de un buen o mal show.
Subir
Max
#355 por Max el 05/12/2013
Hai escribió:
esta es mi opinión personal totalmente subjetiva y que no creo que sea el más indicado para valorar si se trata de un buen o mal show.


…tú puedes valorar lo que quieras.
…aquí cada uno da su opinión y lo valora como quiere.

…por eso precisamente es por lo que hay debate. Porque a unos les gusta y a otros no.

…gustos…..es lo que tiene cada uno.

…a ti te gusta. A mi no. Y no hay más. Cada uno dice por qué le gusta o no. Cada uno lo valora como cree conveniente. Yo valoro el "show", por ese momento y nada más y veo en el vídeo, que los asistentes se lo pasan de puta madre. Tú valoras otras cosas (que es de lo que aquí debatimos), como es que no canta un pimiento, la música….etc. Pues vale.

…Monserrat Caballé canta de puta madre, tiene una gran voz. Pero lo mismo no tienen ni idea de pinchar (no lo sé). Y lo mismo en una "Dj-session", ella en medio de un concierto va y pone 4 temas mezclándolos mal y los asistentes van y la jalean incluso sin tener ni puñetera idea de lo que hace…..pues es lo mismo. El "show", en éstos casos es lo que cuenta y que la gente que ha pagado por pasárselo bien…lo haga.

…resumiendo: tú no creo que fueras a un concierto de B.E.P. porque no te gusta. Yo sí.

…y todos tan contentos. :birras:
Subir
Hai
#356 por Hai el 05/12/2013
#355

Sastamente! Jaja... Que bueno que eres macho... :estonova: :birras:
Subir
Milanozero
#357 por Milanozero el 05/12/2013
depequeno escribió:
A mi no me gustan Mago de Oz ó Chimo Bayo




esto si que es motivo de debate!!


chimo bayo por dios!!!!,,bombas bombas...que pasa!!!-------- :platano: :platano: :platano: :platano:


esta si...... :cuernos: :cuernos: esta no!!!.... :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
depequeno
#358 por depequeno el 05/12/2013
Max escribió:
…no creo que a nadie le pongan una pistola en la cabeza para asistir a ningún sitio.
…la prueba la tienes en ti mismo. Vas a donde crees oportuno y te gastas tu dinero donde quieres. Respeta que cada uno haga lo mismo. El criterio de valorar lo que es bueno o es malo, es personal y lo que es bueno para ti (repito) es malo para otros y viceversa.


Tampoco le ponen pistolas en la cabeza a la gente que se suicida en sectas por ejemplo.
Yo a la gente la respeto, ellos no tienen culpa de nada.
En fin, que no te puedes fiar del criterio de la gente. Que en muchos casos estan demasiado influencidadas por un monton de cosas que nada tienen que ver con el plano artistico.
Subir
Max
#359 por Max el 05/12/2013
depequeno escribió:
En fin, que no te puedes fiar del criterio de la gente.


…ni del tuyo…..ni del mío. :ook:

…y ni tú…ni yo….ni nadie…tenemos culpa de nada.

…ahí está "el cesto" y que cada uno coja lo que se quiera "comer" :comer:

:cool:
Subir
depequeno
#360 por depequeno el 05/12/2013
Max escribió:
…ni del tuyo…..ni del mío.


Claro. Lo que hay que intentar es tener un criterio propio, y esta industria comercial impide que la gente lo tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo