Diseñando mi propio tatu

  • 1
ivanct79
#1 por ivanct79 el 17/08/2012
muy buenas hispasonicos.....vereis...aunque no tengo un chavo....tengo en mente hacerme un tatu en un futuro (pinta que va a ser un futuro muy lejano)....y como no me decidia por ningun diseño....me he propuesto diseñarlo yo pispo ;)....aqui va un bocetillo y me gustaria a ver si me dais ideas para añadir...la cuestion es que no me importa sobrecargarlo ya que a tiempo de quitar cosas siempre estoy...y teniendo en cuenta la tematica del mismo a ver si se os ocurre mas cosas que poner o quitar.Un saludo y gracias.Ire subiendo mas diseños (si es que se me ocurren) y a ver si al final me decido y me desvirgo en el tema tatus.salud

diseño 01

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
klein
#2 por klein el 17/08/2012
bienvenido al foro,ivan.vaya boceto mas..................feo!!! :desdentado:

un saludo.
Subir
ivanct79
#3 por ivanct79 el 17/08/2012
#2 critica aceptada....no le añado lo de "critica constructiva" porque está muy lejos de serlo...pero aceptada igualmente....alguna idea? para mejorarlo? o papelera de reciclage directamente?.
Subir
klein
#4 por klein el 17/08/2012
Ivan,creo que es un tema personalísimo.si a ti te gusta.......pues adelante..

Un saludo.
Subir
ivanct79
#5 por ivanct79 el 17/08/2012
#4 que si klein....si eso ya lo se...lo que busco son ideas....evidentemente ni dragones ni tigres ni amor de madre ni nada de eso :) la cuestion es que tengo dos mujeres en mi vida...la principal,una telecaster, y la otra,la de carne y güeso (si lee esto me mata ;) ) como ni se me pasa por la cabeza tatuarme la de carne y güeso....pensé en la otra (la telecater) y por ahí he empezado...y me he quedado bloqueado.Solo busco ideas.
Subir
odin-heavy
#6 por odin-heavy el 17/08/2012
No me gusta el nombre en los tatuajes tocayo. Me recuerda a los perros/gatos con el nombre en el collar.

"Hola me he perdido, soy Iván, lo pone en mi tatuaje".

El diseño no me desagrada pero lo veo como logo de algo, más que como tatuaje. Si vendieses púas, sería un buen logo, casi tan molon como la tortuga.

En vez de tu nombre podrías poner el de la parienta, es menos egocentrico, y tienes a tus dos mujeres juntas.
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 17/08/2012
no me gusta nada... lo mas parecido que se me ocurre en esa linea que "me guste", seria un tatuaje con una especie de clavo pero solo viendo su cabeza como si estuviera clavado y en la cabeza de ese clavo poner un tipo de i de ivan... o algo por el estilo, con un poco de "sangre" y cosas por el estilo alrededor del clavo para hacerlo mas visual y "creíble"

como dice #6 los nombres no quedan bien, a mi tampoco me gustan, como máximo una inicial o numero.
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 17/08/2012
Yo tengo en mente, tatuarme los dos nombres de mis hermanas, que es lo que mas quiero en este mundo. Pero respeto la opinión de que no os gusten los nombres jeje
Subir
hi pals Baneado
#9 por hi pals el 19/08/2012
A mi los tatuajes me parecen una garrulada importante. Creo que te vas a arrepentir cuando tengas 5 o 6 años más, y luego hasta sentirás vergüenza.

Tu diseño no me parece nada feo, puede quedar bien. Veo que sólo has puesto una telecaster, si te gusta mucho esa guitarra (yo tuve una y es de mis favoritas) está bien, pero yo pondría mástiles diferentes de otras guitarras que te gusten. Aunque si te vas a centrar en Fender, como parece por el diseño, sólo te queda el de la strato/jaguar/mustang etc, y alguno raro que hay por ahí también.

Y ya que te pones, también podrías meter un Vox o un Twin Reverb.
Subir
hi pals Baneado
#10 por hi pals el 19/08/2012
Lo que no me gusta es que los mástiles estén deformados, creo que quedarían mejor normal.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 19/08/2012
Yo como tatuado, te aconsejaria que perdieras una tarde visitando los estudios que haya por tu ciudad, y si hay algun amigo que te recomiende otros, mejor. Siempre te atienden mejor si vas de parte de algun cliente o conocido.

Comentales tu idea, y mira algunos libros de fotos para hacerte una idem, y una vez la tengas, acaba de cerrarlo con el tatuador que elijas, que te podra aconsejar y hacerte un par de bocetos rapidos, si la cosa no es muy complicada.

El diseño que has puesto, evidentemente canta un poco, porque no es el formato adecuado para estos menesteres, pero luego puede cambiar la cosa.


PD: totalmente de acuerdo con lo del nombre de uno mismo.
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 19/08/2012
holamigos escribió:
A mi los tatuajes me parecen una garrulada importante. Creo que te vas a arrepentir cuando tengas 5 o 6 años más, y luego hasta sentirás vergüenza.


Pues seguramente, este no sea el mejor post para que des tu opinion.
Subir
ok
#13 por ok el 20/08/2012
#1

Me temo que nadie entendera que cosa sera eso. Si en la imagen cuesta verlo, imagina en una piel!

Lo primero que diran es: Que cosa es esa? una araña? una diosa indú sin cabeza?

Imagen no disponible

Que son esas cosas que cuelgan abajo? tripas?

Opino que debes buscar algo mas claro. Que se entienda... porque hemos de recordar que los tatuajes casi nunca quedan tal cual como se les diseña, y si te tatuas algo que de por si se ve extraño en el diseño, en el tatuaje se vera el doble de extraño.

Pilla la claridad de este: Inconfundible!

Imagen no disponible
Subir
hi pals Baneado
#14 por hi pals el 20/08/2012
Betances escribió:
Me temo que nadie entendera que cosa sera eso. Si en la imagen cuesta verlo, imagina en una piel!


Te costará a ti. El resto lo hemos visto perfectamente.
Subir
DEA
#15 por DEA el 20/08/2012
holamigos escribió:
A mi los tatuajes me parecen una garrulada importante. Creo que te vas a arrepentir cuando tengas 5 o 6 años más, y luego hasta sentirás vergüenza.
Bueno esa es tu opinion,por que te ibas a arrepentir? tienes costumbre de arrepentirte de lo que haces?A mi me parece una garrulada usar la palabra garrulada :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo