Diseñando mi propio tatu

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 22/08/2012
holamigos escribió:
A mi los tatuajes me parecen una garrulada importante. Creo que te vas a arrepentir cuando tengas 5 o 6 años más, y luego hasta sentirás vergüenza.
yo me he tirado desde los 5 años queriéndome hacer uno,no es mas que algo de otra cultura y si te gusta no te arrepientes,yo me arrepiento de no haberme hecho el mio antes,que desde luego no sera ni el primero ni el ultimo y como dice DEA,tienes costumbre de arrepentirte de lo que haces?por que si es así eres un inseguro :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hi pals Baneado
#17 por hi pals el 22/08/2012
Edito. No quiero que me baneen.
Subir
Usura
#18 por Usura el 22/08/2012
Este es genial

235a2283457cc5501d14989f7987c-3354174.jpg
Subir
ivanct79
#19 por ivanct79 el 22/08/2012
huy huy huy.....a ver a ver......intentaré contestaros a todos.

lo primero pedir disculpas por mi tardanza pero he estado fuera haciendo turismo ;)

luego queria agradeceros a todos por vuestros consejos y vuestro tiempo.

y ahora mi respuesta ;)

A ver.No abrí este post para crear ningun tipo de polémica. Lo primero que quiero decir es que este post no es para debatir si debo o no hacerme un tatu. Eso es cosa mia y si al final me arrepiento o no pues ya cargaré yo con mis cargos de conciencia y mis arrepentimientos. Eso no deberia preocuparle a nadie. Agradeceria que si alguien quiere debatir si es buena idea hacerse un tatu o no que abra un hilo con dicho titulo y alli lo discutimos.Hacerlo en este hilo,a mi personalmente, no me ayuda en nada. Tambien pido disculpas si se ha entendido mal el hilo en cuestion y ha llevado a confusiones.

Ahora....centrandome en el diseño en cuestion...os cuento...lo del nombre , aunque entiendo perfectamente que a alguien no le guste, es quizas donde se centre todo el tatu...lo que quiero decir es que el royo de mi nombre usando la "F" de Fender como si fuera una "I" es algo que desde que era adolescente ya "diseñé" y lleva mucho tiempo en mi cabeza.Alguien a comentado que mas que un tatu parece mas un icono y tiene toda la razon del mundo.Pero la cuestion es que lo que quizas si sea inamovible(supongo que se escribe asi) es la pua con mi nombre y mi fecha de nacimiento.Seguramente si al final nada me convence se quedara asi...la pua solo...pero quizas sea un poco soso.Por eso añadi los mastiles y tal.Entonces teniendo en cuenta que la pua es si o si...lo que queria es si a alguien se le ocurre algo que añadir....quizas insertar esta pua en algun tipo de tribal...lo he intentado pero no es lo mio lo de dibujar tribales quizas el tamaño ya va demasiado en augmento....decir que la idea es que la pua tenga el tamaño real de una pua.Gracias a todos por vuestra colaboracion.saludos
Subir
ivanct79
#20 por ivanct79 el 22/08/2012
Aqui están las tres piezas que tiene hasta ahora mi puzzle...tambien decir que quien comentó lo de ir a un estudio de tatoos y pedir consejo y que me hagan un par de bocetos....pues amén.....tienes toda la razon....pero no tengo un chavo....con lo cual no tengo prisa....evidentemente cuando llegue el dia seguire tu consejo antes de que me claven agujas a lo loco :) pero mientras seguire peleandome con el potochop a ver que saco en claro.Gracias

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo