A ver, lo que hice en 10 minutos fue recortar un cartel de Xman, ese cachito ni lo hubiera reconocido el diseñador, ponerle tipografia chula y un marquito sencillo.
Pero vamos, te puedes poner una tarde a sacar fotos con una buena camara y recortar un cachito de la foto.
O hacer como yo, patearme todo deviantart, y pedirle a los autores a ver si me cedian sus imagenes para una caratula de un cd.. Es facil, les enseñas tu musica, y si les gusta, es muy probable que digan que si.. o a las malas, si les gusta tu musica, es muy probable que te den un precio muy asequible..
Esto para cosas sencillas..
Despues te buscas un tutorial de tipografias, y en 25 minutos lo tienes
Hay miles de aplicaciones online para reescalar imágenes. Usa google.
Sobre usar IA para la portada de una obra musical me parece una decisión terrible. Las IA generan diseños genéricos y, además, ya empieza a cantar muchísimo y se nota que imágenes son IA. La IA si es para fondos o para un objeto concreto en el que insertar en una imagen mayor puede estar bien, pero yo no usaria una imagen de IA para una obra musical propia.
Yo soy de los que piensa que si te has currado la música también debes currarte la portada y hacer que ésta sea una extensión de la propia obra musical. Lo mejor es que la dibujes o tomes una foto artística. Darle autenticidad a la portada.
#18 Sobre todo eso, al igual que con la música.