Diseño Funcional de Traktor 2.71 - Espacio Perdido

  • 2
Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 06/12/2014
#15

Todo es importante y mas siendo quienes son. El resto de APPs digase One, Cross, Serato, Flow no les pasa eso... Mientras no se de una respuesta oficial y razonable, las suposiciones mas bien confunden. Pienso q es de recibo q se haga esta peticion por parte de tod@s.
Subir
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 06/12/2014
#16 Ya bueno, lo de que todo es importante y lo de que el espacio en otros programas no tiene fallos de distribución es tan subjetivo como la religión que cada uno profesa. Te podría hacer un libro con los cambios que yo le haría a la interfaz de Cross, por ejemplo. Por cierto, que aunque no haya "explicación oficial" yo no ando nada confundido.
Y nada, que tengas suerte en tu petición.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 06/12/2014
#17

..."Dudo mucho que el equipo de desarrollo de Traktor no haya tenido en cuenta esa posibilidad en algún momento, si no han optado por ese tipo de interfaz, será porque el tiempo que les llevaría cambiarlo no compensa o porque deben concentrar sus esfuerzos en otras cosas."...

No digo q andes confundido hombre... pero mejor q se moje alguien y diga porq pasa esto. Todas las apps se podrian modificar y mejorar claro, pero estamos hablando de dos absurdos espacios negros. Si no me equivoco tu mismo hiciste un tutorial de layouts para "mapear" y ser seleccionables a la vista los FX y las ventanas Grabadora y Reloj. Todo eso se podria haber evitado con un diseño como el resto de las aplicaciones. Ver un interface ordenada y aprovechada no creo q sea mas dificil q emular una EQ analogica o un efecto.

Ojala nos escuchen!
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 06/12/2014
Mac_A escribió:
Si no me equivoco tu mismo hiciste un tutorial de layouts para "mapear" y ser seleccionables a la vista los FX y las ventanas Grabadora y Reloj. Todo eso se podria haber evitado con un diseño como el resto de las aplicaciones

A ver, para que quede claro, ya que no me gusta que mi trabajo se use para justificar cosas que no son, en el tutorial se utiliza el caso de los paneles de grabadora, efectos, master clock etc. como ejemplo de la utilidad de disponer de diferentes layouts y de poder cambiar entre ellos, y el ejemplo surgía a partir de una duda de un usuario del foro. Pero también sirve disponer de diversos layouts para otras cosas como cambiar de una vista de 4 decks con mixer completo a una de dos decks con menos partes del mixer, o como se te ocurra que quieras tener el Traktor de un momento a otro, así que eso de "todo eso se podría haber evitado..." como que no, el tutorial vale para otras muchas cosas.
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 06/12/2014
El caso es q la interface de Traktor no esta bien... y se deberia corregir.
Subir
bham
#21 por bham el 07/12/2014
Cuando se desarrolla una aplicación de este tipo se define la estructura del layout separando e indentando en código todas las secciones del proyecto, por lo que si más adelante hubiera que retocar algo no sería necesario rediseñar, esto se hace así, con el propósito y la intención de que en un futuro próximo se va a actualizar. Organizado de esta forma se agiliza el flujo de trabajo .
Subir
bham
#22 por bham el 07/12/2014
Imagina que mañana quieren poner una tetona pechugona haciendo strepteasse en esos espacios oscuros.... Es una pérdida de tiempo mover algún Widget module y tener que rediseñar el layout al completo para cada resolución de monitor, es de common sense.
Subir
BASS SOUTH
#23 por BASS SOUTH el 07/12/2014
En la vida me había fijado en esos espacio!!!y en la vida creo que me fije!!!!!o es que miro poco la pantalla o es q los fx los veo bien colocados!!!!!ademas la sección de grabación con tocar el sub menú me vale para verlo!!!prefiero tener las cosas mas grande que mil cosas apelotonada!!!

Traktor no es un software de música mas que un interface bonito!!;!!yo me preocuparía mas en que mejoraran su calidad de audio su problemas con un Master que marca lo que quiere o una salida conjunta aunq se mezcle por separado o quizás una falta de graves!!!!!!
Subir
Mulli
#24 por Mulli el 04/02/2015
En la 1.2.7 si esta el espacio aprovechado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
traaaaa.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo