Disk allocation. ¿Cómo cambiarlo?

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 30/04/2013
He pasado una sesión de un ordenador a otro. Para "ahorrar" tiempo no he hecho el proceso de "save copy in" ya que me había asegurado previamente de hablitar el "automaticly copy files on import".

Resulta que cuando abro la sesión en el nuevo ordenador. Crea una nueva carpeta en C con las subcarpetas "audio files" y "fade files" y cada vez que consolido regiones, en vez de guardarlas en la carpeta de la sesión las graba en la nueva carpeta. Para evitar este problema debo crear un nuevo canal en la sesión abierta en el nuevo ordenador ya que veo que la "disk allocation" es independiente de cada track.

¿Hay alguna manera de seguir trabajando en el canal que utilizábamos previamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 30/04/2013
Hola Can opener!

Verás unas flechitas en el Disk allocation que dan acceso a un menú desplegable con el que podrás seleccionar el destino (la carpeta audio diles de tu sesión). Esto sirve para todo el NUEVO MATERIAL grabado o renderizado. Si tienes material desperdigado por el disco duro ve a la ventana Window-> Project. Selecciona todos los audios de tu proyecto y haz botón derecho + la opción Copy and relink. Te copiará todos los archivos de la sesión a tu carpeta audio files y actualizará el link para no ir a buscar los que están desperdigados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-30 a la(s) 15.00.35.png
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 01/05/2013
Sabía que aparecerías Salvador de neófitos protulianos.... je!

Bueno, intenté desplegar algo de esas flechitas, pero no me permite hacerlo. Debe ser algun problema de la versión que tengo instalada. Ya lo iré probando más adelante. Muy bueno el dato de "copy and relink"!

Saludos!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 01/05/2013
Que raro que no lo puedas cambiar... ¿Tienes todos tus discos declarados como Record? ¿No tendrás alguno como transfer?
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 01/05/2013
Revisaré eso en el curro, pero creo que sí porque el problema viene con las sesiones que traigo del anterior ordenador. Sin embargo si creo un track nuevo sí que consolida en la carpeta correspondiente.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 01/05/2013
Tal vez tengas algún problema con las preferencias. Mira en esa sesión que NO tengas el "Custom allocation folder" y el "Round Robin" activos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo