Disparar MIDI con la bateria electronica...

chequers
#1 por chequers el 07/09/2007
hola a todos, reintegrandome en lo que es la grabacion musical lo hago con la compra de una bateria Yamaha DTXplorer que no está tan mal, pero a la hora de mandar el midi al cubase los pads suenan con otro sample, es como si le faltara arreglar el drummap, pero no se como hacerlo. La cuestión es que toco la caja y suena un platillo y asi sucesivamente. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente... saludos a todos los compañeros de aqui de hispasonic desde venezuela, se les quiere y se les aprecia de todo corazon......
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquegarmo
#2 por enriquegarmo el 07/09/2007
prueba cambiando el preset en la bateria, ami no me sonaban en el preset rock,y en el preset clasic me suenan bien,te hablo de la dtx press y el ez drummer,supongo que cada preset tendra unas salidas midi distinta,la verdad es qyue yo dejo el modulo siempre en ese preset,ya despues desde el pc.prueba a cambiar el preset del modulo.
Subir
chequers
#3 por chequers el 07/09/2007
Gracias hermano pero ya lo pude hacer desde el mismo bfd que es el que utilizo, abri el editor de notas midi y cambien las que estaban mal... saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo