Disparar notas iguales pese a que toque+fuerteo+flojo...

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 17/11/2007
Utilizo el teclado midi controlador UMX61 USB BEHRINGER y no se si es por mi teclado o por REASON, quiero disparar notas pero que suenen todas ""igual, planas, con las misma velocidad, pese a que pulse la tecla más fuerte o más flojo.""

ME AYUDAIS, GRACIAS?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 17/11/2007
Sip. seleccionas los samples en el NNXT y te vas a la seccion de velocity y asegurate que tenga el Level en cero "0"

[attachment=0:90ba5]Dibujo.JPG[/attachment:90ba5]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 17/11/2007
Tengo Reason 3.0 entonces me quieres decir que si pongo la velocidad a cero se dispará siempre plano...Vaya lío tengo... Y como se abre esa ventana que me has puento en la imagen debajo de la del sampler nnxt, en el mío no se ve si cargo el nnxt solo se ve el sampler pero no esa adicional, GRACIAS ¿?
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 17/11/2007
No es que pongas la velocidad a cero, la velocidad la controla es tu teclado que es en otras palabras lo fuerte que toques la tecla, ahora lo que si vas a poner a cero es el level dentro de los parametros que se ven afectados por la velocidad, captas? o sea, que la velocidad no va a afectar el nivel de volumen

No importa que tengas el reason 3, eso lo trae tambien y el remote editor lo abres dandole a un triangulito que se encuentra debajo del tornillo inferior derecho del NNXT
Subir
notengorazonesyo
#5 por notengorazonesyo el 17/11/2007
Ya lo he descubierto era de la flexita hacia abajo.Una pregunta y le puedo asociar samples en wav por ej desde esa ventana si es así agradecería que me dijeras como se hace y como se exporta eso junto con sus respectivos wavs, es que uso awave studio pero es muy latoso
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 17/11/2007
Lo de asociar samples si se puede lo haces ahi en el remote editor

Imagen no disponible

PD: Esto ya deberia ser post-it, siento que lo he repetido muchas veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
notengorazonesyo
#7 por notengorazonesyo el 18/11/2007
La verdad es que como POST IT estaría bastante bien, le ayudaría mucho a gente perdida en racks virtuales (en inglés para jorobar más, si es que para que habré nacido en España...jeje) como yo

THANK YOU DJESE, Y DALE AL SCRATCH que yo hago rap!!!!
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 18/11/2007
Jaja, si ando detras de algun administrador para que quite el DJ porque tuve que vender los platos y estoy mas de productor que nada y claro, el rap mi segundo idioma, deberiamos hacer algo
Subir
notengorazonesyo
#9 por notengorazonesyo el 20/11/2007
...el rap mi segundo idioma, deberiamos hacer algo... en serio te gusta el rap¿? Si quieres hacemos algo online
Subir
Dub Sacamano
#10 por Dub Sacamano el 20/11/2007
te juro que si, lo que pasa es que aqui en hispasonicos subo mis temas mas experimentales, mas de produccion sabes? pero hago mucho de rap, aunque he grabado pocas siempre hago beats pero mas que todo para improvisar y lucirme frente a las ladys, jajaja, aunque ultimamente estoy poniendome serio con un amigo a ver que hacemos de bueno
Subir
notengorazonesyo
#11 por notengorazonesyo el 20/11/2007
Yo de cara a rimas me pondría un 8 y yo creo que en algunas hasta un 10, ahora eso sí en procucción me consido amateur/ principiante. Pero bueno por eso estoy en hispa para ser tan bueno en las dos, ahora uso Cubase sx3.1 y estoy a ver si me hago con él, pero principalmente quería aprender algo de composición ya que en el hiphop siempre he tirado de samples y loops de otros epro quería hacerme mis propios loops y composiciones, tengo un midi y con ello hago melodías, pero armonías y tal nose nada... NO se tocar dos acordes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo