Display Motu 828 MKII sin retroiluminación.

modulay
#16 por modulay el 04/11/2008
¿Qué voltaje lleva entre los terminales de retroiluminación (A y K)?
Es posible que un lcd 2x16 genérico pueda valer, si las dimensiones del que lleva no son muy rebuscadas

¿habeis probado suerte con el proveedor?

http://tianma-europe.com/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
1q41q42
#17 por 1q41q42 el 04/11/2008
modulay escribió:
¿Qué voltaje lleva entre los terminales de retroiluminación (A y K)?
Es posible que un lcd 2x16 genérico pueda valer, si las dimensiones del que lleva no son muy rebuscadas

¿habeis probado suerte con el proveedor?

http://tianma-europe.com/index.html


Pues eso que comentas ni idea, como se puede saber?

Es que al final la broma sube 162€
Subir
modulay
#18 por modulay el 04/11/2008
El voltaje lo puedes medir con un polímetro.
Aunque lo mejor es que contactéis con TIANMA, y si se niegan a venderos el repuesto, que al menos os digan de qué modelo se trata y, si es posible, que os faciliten la información técnica del mismo (datasheet)...con el datasheet en mano se puede buscar un lcd compatible, aunque difícilmente tendría la misma apariencia (colores) que el original. Los lcd genéricos suelen ser del tipo que llevan lás máquinas expendedoras (caracteres de color negro sobre fondo retroiluminado verde)...a lo sumo, se podría encontrar con la retroiluminación de otro color (azul, amarillo, etc..)
Subir
Traxgo
#19 por Traxgo el 19/01/2009
Hola a todos.

Estoy siguiendo este post de hace tiempo y quisiera saber si se ha solucionado algo.

A mi Motu le ha pasado lo mismo, con la única diferencia que ha ido parpadeando la luz cada "x" tiempo hasta que ha dejado de iluminar por completo.

La luz del display de mi Motu es verde, lo digo por que he visto varias en azul.


Lográsteis solucionar el problema??
Lográsteis el modelo del Display??

Gracias por todo.

Saludos.
Subir
ikkealra
#20 por ikkealra el 21/12/2012
hola que paso finalmente con las pantallas alguien soluciono algo?
saludos
Subir
Pollobailando
#21 por Pollobailando el 16/01/2013
Hola gente!! Yo tuve hace unos años una 828 con ese problema y lo arregle conectando un led y un trimmer en los contactos donde va esa especie de bombilla que comentáis. La motu se la vendí a un colega que aun la tiene y el arreglo le va genial. Espero haber ayudado.
Subir
1
tinyfire
#22 por tinyfire el 03/06/2013
Hola a todos, a ver buenas noticias, a mi me pasaba lo mismo, como a mucha gente por lo visto, la pantalla LCD de la Motu 828 mkII usb que compré (de segunda mano) no tenía nada de brillo a veces se veía pero muy muy tenue, bueno en total, no me enrollo mas, he hecho lo que dice el compañero Pollobailando (muchas gracias compañero!) en el mensaje de arriba y funciona perfectamente, se ve muy bien. Os subo una foto de como queda despues del arreglo. Tengo un archivo, cortesía de Pollobailando también, en el que explica como hacerlo paso a paso, al que lo necesite que me lo pida y se lo paso por correo, no tengo ningún problema en hacerlo. Cualquier duda, ya sabeis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
motuLCD.jpg
Subir
1
Pollobailando
#23 por Pollobailando el 03/06/2013
Ha quedado genial!! Enhorabuena compañero.
Subir
1
tinyfire
#24 por tinyfire el 03/06/2013
Pollobailando escribió:
Ha quedado genial!! Enhorabuena compañero.
;-)

Animaos que no es tan díficil, queda bien como podéis ver en la foto y es muy barato.

Un saludo a todos
Subir
esly
#25 por esly el 11/08/2013
Hola: Yo tengo una Traveler mk3 y me pasa lo mismo. Si me pudiérais pasar los datos de la pieza que hay que comprar y el tutorial para cambmbiarla, os lo agradezco. Por otra parte, intento contactar con el servicio técnico y me pide el serial number. Cuando lo pongo me dice que no pertenece a mis registros. Yo la compré usada y no tengo ni idea de los datos con los que fue registrada. Entonces no tengo acceso al servicio técnico de Motu. ¿A alguien le pasó y lo solucionó?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
esly
#26 por esly el 19/08/2013
Hola, a todos: acabo de comprar el diodo. En estos días me pongo con ello y comento los resultados. No compré el trimmer. Espero que no sea muy importante.
Gracias a ikkealra y tinyfire por pasarme la info.
Subir
1
Traxgo
#27 por Traxgo el 03/08/2014
Enhorabuena y gracias por el aporte. Y ya se que es de 2013, pero más vale tarde que nunca jjaja. Mucho lío...mucho lío... Salu2.
Subir
ikkealra
#28 por ikkealra el 04/08/2014
:) Me ALEGRO QUE FUNCIONARA
Subir
Farb
#29 por Farb el 04/08/2014
Hola.

Las pantallas LCD iluminadas acostumbran a tener un led para iluminar. se ven las patitas en la segunda foto #10 . se puede probar de medir el led con un tester de medidor de leds para saber si esta bien.Nosotros nunca lo hemos hecho pero sino podéis intentar cambiarlo. Caso que sea eso. Cuidado si tenéis que desmontar la LCD pq después puedes ser muy difícil volver a montarla.

En caso que no sea el led habría que mirarlo. Lo curiosos es al cantidad de casos

saludos y suerte
Subir
Traxgo
#30 por Traxgo el 04/08/2014
Yo si algún alma caritativa me pasa el manual (se lo acabo de pedir por pri a Tinyfire) me pondré manos a la obra cuando tenga un hueco.

Gracias por el aporte crack´s, así da gusto. Gambas pa tos con una Alhambra gran reserva!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo