Display Motu 828 MKII sin retroiluminación.

Farb
por el 05/08/2014
ui me he colado sorry
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland Aira Scooper
    175 €
    Ver
  • Micrófono - Blue Snowball Ice, USB, Para PC, Mac y PS4, Blanco
    47 €
    Ver
  • Adaptador KVM S2 USB-VGA de Fujitsu Siemens.
    20 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tinyfire
por el 18/11/2016
Hola a todos y todas aquí tenéis un enlace con el archivo para solucionar la avería del display de la MOTU 828 MKII. Es fácil, barato y funciona, aunque sea una chapuza. Yo lo he hecho y me consta que mucha gente también lo ha conseguido. Lo mismo alguno puede contar su experiencia. Si no funciona el enlace o cualquier problema me comentáis por privado. Lo cuelgo aquí para que no haga falta que yo os lo envíe vuestro correo electrónico.
Por favor comentarme si funciona o no el enlace.

Un saludo

https://drive.google.com/file/d/0B-0DzyzsJ2UYNU43U3NEN25LWHc/view?usp=sharing
ionnoizer
por el 24/12/2016
828 grácias !!!
Exx3faith
por hace 2 semanas
Hola a todos, se que ha pasado mucho tiempo, pero si alguien ha llegado aca como yo ahora, les dejo el detalle para poder hacerlo en casa sin tanto drama.

Primero hay que quitar el exceso de pegamento de la base donde se conecta la luz de backlight que pasa por debajo de todo el panel LCD a la placa y en esos puntos, soldar un LED externo, ojala SMD y color verde, de lo contrario, soldar algo que aguante 3.2 - 3.6V sin que tome tanta temperatura e ilumine bien, posteriormente en la segunda imagen muestro que hay que pelar un poquito el material brillante del costado del panel de backlight, con el fin de poder ingresar la luz del nuevo LED por ese espacio y que, de esta manera se distribuya a todo el panel blanco. Posteriormente se debe asegurar el LED con cinta o silicona, pero siempre recubriendola posteriormente para que la luz no se "escape" y se vaya siempre por el espacio que pelamos del panel. Con esto, tendran de vuelta el backlight de su MOTU, saludos y suerte!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224730
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224732
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224731
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas