¿Se dispone de proyectos reales, más que plantillas?

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 02/06/2020
Hola a todos,

Antes que nada agradeceros todas las opiniones vertidas en los distintos hilos. Hace 15 años que soy miembro pero reconozco que he tomado mucho más de lo que he dado.

Estoy introduciéndome en la producción orquestal, y me encuentro con muchas plantillas interesantes que están disponibles. Pero no encuentro apenas proyectos reales sea de composiciones propias o emulaciones de obras de terceros. Estoy haciendo unos primeros pinitos, y cuanto más avanzo más infinitas me parecen las posibilidades.... ¿solo me pasa a mi?

Estaréis de acuerdo espero en que donde un novato como yo aprende de un maestro es viendo como ha mezclado unos instrumentos con otros, el uso que hace de las articulaciones, la forma en que usa el panorama, la reverb...

En fin, entrar con respeto y admiración en las tripas que hacen que se marque la diferencia. Ya se que se necesitarían las mismas librerías, plugins etc pero bueno el rastro queda no?

Pues gracias por vuestra info si podéis y queréis compartirlo claro.

Un saludo
Victor
Subir
Vic Brass
#2 por Vic Brass el 02/06/2020
Hola, me auto respondo.

He encontrado unos proyectos cubase demos aquí, y hay uno orquestal de Marika Takeuchi (en inglés): https://new.steinberg.net/cubase/demo-projects/

Es decir además del video explicativo te puedes bajar el proyecto en sí - 165Mb, si lo veo interesante lo comento.

Un saludo
Subir
pdelcampo
#3 por pdelcampo el 03/06/2020
Hace poco Lorne Balfe ha compartido un proyecto cubase de un tema de la película 6 underground de Netflix.

Espero que te sirva. (Si tienes librerías de spitfire lo vas a agradecer mucho pues son las que utiliza mayoritariamente).

https://mobile.twitter.com/Lornebalfe/status/1267392964751503360
Subir
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 05/06/2020
Muchas gracias pdelcampo. Lo estoy bajando para probarlo este fin de semana. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo