Dispongo de unos 900 euros... qué equipo me recomendaríais?

Smackster
#1 por Smackster el 06/07/2010
Hola a todos, debido a mi ignorancia me cerraron mi anterior post, pero bueno no me doy por vencido.
Hace poco que me empece a interesar en este mundillo, tan lleno de incognitas y demas, y decidi empezar a tomar contacto al comprar un mezclador Hercules mk4, y empece a practicar con el software limitado Virtual DJ que traia dicho mezclador.

Tengo varias dudas:
-A la hora de extender mi equipo, comprando 2 platos y un mezclador mas profesional, qué tendria que comprar para poder hacer scratch digital aparte de un par de vinilos codificados? porque veo los precios del traktor y del serato y todo este software y me parece excesivamente caro... Mi Hercules mk4 serviria de algo?
-Dispongo de unos 900 euros... qué equipo me recomendaríais?
necesito recomendaciones, toda ayuda sera agradecida
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 06/07/2010
Del mismo palo o parecido a serato, etc. tienes este:

https://www.thomann.de/es/maudio_torq_co ... d_pack.htm

Mas baratito.
Subir
Smackster
#3 por Smackster el 06/07/2010
vale, y necesito ese aparatito obligatoriamente para poder hacer scratch o con la hercules, mezclador, platos y software ya me bastaria?
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 06/07/2010
Si quieres con los platos hacer scratch sobre mp3s digitales tienes que mandarle al programa los codigos de tiempo de tu discos time code y por tanto necesitas algun tipo de hardware de este tipo.
Subir
Alexpitonzodj
#5 por Alexpitonzodj el 07/07/2010
Yo te recomiendo un par de CDJ-200 de Pioneer, y una DJM 400, y luego los altavoces, con eso iras sobrado!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo