Distintos volúmenes según forma de ejecutar la pieza

Iker Gonzalez Cobeaga
#1 por Iker Gonzalez Cobeaga el 15/09/2021
Hola a todos

Es más una duda que un problema real. Cuando pulso Play en Finale (el triángulo) o simplemente Barra Espaciadora y click en el compás que quiero comenzar no suena al mismo volumen. En el segundo caso suele ser mucho menor.

Además de que los volúmenes entre las distintas pista diría que varían.

¿Alguien sabe si se pueden igualar? Sé que las Garritan que trae es un mix y al no tener las muestras la misma procedencia hay diferencias en volumen pero al menos que no cambie de una forma a otra.

Muchas gracias

Iker
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arsenio
#2 por Arsenio el 15/09/2021
Hola, Iker:

Tu duda es acerca de un problema de reproducción de Finale. Consiste en que el programa sólo hace caso a tus expressions (forte, piano, accel...) cuando le das al triángulo de la reproducción. En el caso de la barra espaciadora, te reproduce el último sonido de cada pista cuando la habías reproducido con el triángulo.
Si lo que quieres es regular el volumen específico de cada pista, ve a View - Studio View.
Si no me has entendido o yo a ti, dímelo, y profundizo más.

Saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#3 por Iker Gonzalez Cobeaga el 15/09/2021
Muchas gracias!

Entendido. Pensaba que habría algún modo de solucionarlo, como unos valores predeterminados o algo así.

A veces por comodidad es mejor lo de la barra espaciadora pero si no escuchas las voces "bien" balanceadas no es muy buena solución.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo