Distorsion para voces...

kainkrup
#1 por kainkrup el 30/05/2007
Me gustaria saber que plugin podria usar para distorsionar las voces tipo coal chamber spineshank etc..
Subir
kainkrup
#2 por kainkrup el 30/05/2007
tambien me vale algo mas natural como la de otros grupos en los que se nota menos
Subir
Zalk
#3 por Zalk el 30/05/2007
Seria para añadir despues de gravar? o tambien quieres utilizarlo en directos?
Subir
italopizzo
#4 por italopizzo el 30/05/2007
me uno, alguna distorcion estilo the killers.... que plugin podra servir???
Subir
miantrox
#5 por miantrox el 30/05/2007
El Tc- Helicon es exelente procesador y trae buenos preset de distorsion.
El Eventide H-8000 es lo mejor que he usado en mi vida para procesar voces, es muy bueno y trae una herramienta de distorcion muy buena.
Tambien tienes algunos plugins como el Hom Force que da muy buenos resultados y es muy economico, este lo use no hace mucho en unas voces y estubo muy bien, los resultados fueron bastante sobresalientes, mas de lo que siempre espere.
Subir
kainkrup
#6 por kainkrup el 02/06/2007
para despues de grabar me referia mas a un plugin
Subir
Buho
#7 por Buho el 02/06/2007
a mi tambien me podria interesar, pero quisiera saber si existe alguno gratuito, es q por ahora ando sin plata...

gracias
salu2
Subir
kainkrup
#8 por kainkrup el 04/06/2007
he estado escuchando hoy el life is a peachy de korn me gustaria saber que distorsion podria usar para llegar a que los gritos suenen como los de jhonatan
Subir
miantrox
#9 por miantrox el 04/06/2007
esperemos alguien mas ponga un grano de arena, yo te nombre los cacharros que usan los pro, ademas delñ pluging hom force que como ya te dije es muy bueno, pero no es gratuito. yo por mi lado voy a averiguar con mis colegas de por aqui a ver que me dicen algunos, ayer comente con uno de ellos y este me dijo que en una oportunidad paso la voz por el sam amp, y que en otra lo hizo por el emulador de guitarras y que en ambos casos logro cosas muy interesantes, ya seria cuestion de probar a ver.
Subir
juanbr
#10 por juanbr el 05/06/2007
hola, el antares tube te puede servir para emular un previo a valvulas, y si le aprietas, puedes conseguir voces saturadas. Pruebalo a ver que te parece.
Subir
Soler
#11 por Soler el 05/06/2007
Yo creo que cualquier simulador de ampli de guitarras... el guitarsuite es free.
Subir
kainkrup
#12 por kainkrup el 07/06/2007
hola miantrox!! he estado buscando el hom force pero no encuentro informacion de el, podras hablarme mas sobre el? la empresa q lo hace etc..
Subir
miantrox
#13 por miantrox el 07/06/2007
disculpa que lo habia escrito mal jajajaj, perdon, aqui esta el link de la fabrica.
http://www.ohmforce.com/HomePage.do

Busca el PredatOhm, es demasiado bestial como distorsion y funciona bien en voces.
Subir
kainkrup
#14 por kainkrup el 21/06/2007
despues de probar creo q me qdo con el tubevst parece el mas natural aunke el ohmforce no sta mal parece demasiado artificial
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo