Distorsión del sonido al renderizar en Reaper

adrian caballero
#1 por adrian caballero el 06/11/2019
Hola, al renderizar mi pista final en reaper después de la masterización, al reproducirla en reproductores externos al DAW suena horrible, terriblemente diferente a como se escucha en el DAW, la mande a mi celular, la volví a masterizar pensando que pudiera ser un error mío al colocar el limitador y los compresores, ecualice de nuevo cada pista, disminuí las frecuencias innecesarias y todo lo que pudiera hacer, probé cada bitrate, coloque el dither en 24 y 16, la limpie lo mas que pude, pero sigue sonando terrible, como canción que descargabas en Ares en 2007, quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar o si saben como solucionar este problema, ya busque en los foros de Reaper y en las otras publicaciones similares aquí e hice lo que decían, pero aun así sigue sonando del asco, ¿qué puedo hacer?

(Se que soy principiante masterizando y que no me comparo en nada a un ing. en audio, pero mi presupuesto no da ni para masterizar en linea, por ello lo debo de hacer yo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/11/2019
adrian caballero escribió:
Se que soy principiante masterizando y que no me comparo en nada a un ing. en audio


Bueno, tienes que saber hacer las cosas. Si no sabes lo que haces no esperes milagros.

Sube una muestra para hacernos una idea del problema.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2019
:comer:

Me sumo al hilo por curiosidad de escuchar el tema que
adrian caballero escribió:
sigue sonando del asco
...
Subir
adrian caballero
#4 por adrian caballero el 06/11/2019
Jajaja se cancela todo, ya lo resolví, no era un problema del DAW, era de la computadora, tenía activada una "mejoración del sonido" y distorcionaba todo, entonces ya la quité y todo suena exacto como quería :^) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo