Distribución de la cabina

crisito
#16 por crisito el 22/10/2005
por dios valla garitos que os montais y yo preocupao pq me he pillado un denon aparte de mis 2 platos mas jejejeje,si es que yo flipo con vostotros joqueval,valla habitacion,me la he puesto de fondo de escritorio y todo,una cosa que no me explico es como llegas ztr a cambiar del ultimo plato el de cd a la mesa de mezclar,tendras que ir to enchufao jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilonte
#17 por epsilonte el 22/10/2005
bueno,entonces q vas a hacer al final zetaerre? xD vas a poner el denon donde el pc y el pc en la otra mesa o vas a tirar de brico? xD
Subir
joqueval
#18 por joqueval el 23/10/2005
hola.
Podias poner unas fotos del mueble de frente y mas o menos del conjunto.
Ya estoy con eso de 3d, haber si hoy domingo termino algo ,q el finde es muy malo.
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 23/10/2005
Pues al final he hecho hoy la otra encimera; a ver si encolo los cantos y dejo que se seque. Como la Nuo5 requiere más espacio, el plato de la izquierda va a estar más separado del de la derecha. Vamos, que el hueco que antes tenía para el PC ya no estará.

Me llevaré el PC a la otra mesa, y compraré cable OFC, pero el problema es el cable de la ADSL. El router lo tengo en otra habitación, y si ya era un cable largo el que tenía (unos 6 metros) ahora tendré que ponerle otro aún más largo, o en serie. ¿Sabéis si me puedo encontrar problemas por tener un cable de unos 10 metros? Espero que no, porque no quisiera tener que tirar de WIFI.

Por otra parte, el Denon prefiero tenerlo colgado de la pared, que lo veo más manejable e intuitivo.

A ver si acabo el mueble de aquí a un rato, y pongo fotos mañana o pasado.


Un abrazo a todos.
Subir
epsilonte
#20 por epsilonte el 23/10/2005
ZTR,en principio por 10 metros no pasa nada,pero a partir de 15-20 metros (depende de la calidad del cable) puede q notes perdidas de velocidad en el adsl.
PD: q le pasa al wifi? io tengo wifi en casa y va de lujo

PD: esperemos sas fotos.
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 23/10/2005
Perdida en cable de red??? Hasta 100 metros no tendras problema si es CAT5. Aun asi, si puedes mover el router cerca del pc, el cable de telefono tambien lo puedes tirar 100 metros, y es mas barato.

Salu2 a to2
Subir
Lon-man
#22 por Lon-man el 23/10/2005
Valla tela el chiringuito ZTR, yo con ods platos, una mesa y un flight case voy sobrao, jejejejejej, saludos a todossssss.
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 23/10/2005
Jeje, pos igual que yo, Lon-man. Por cierto, ya tengo casi todo el material para hacer la caja, ahora el problema es a ver cuando tengo tiempo. Y tambien he encontrado los perfiles esos en sierra para cerrar bien ;).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 24/10/2005
Una preguntilla: ¿sabéis si el del siguiente enlace es OFC? Si no es así, ¿dónde puedo encontrarlo? ¿Qué precios rondarían los 5 ó 6 metros?

http://dj-mania.net/djweb/catalog/product_info.php/products_id/558?djm=5f10847766b7e5e0aa672aeb3c5df5a0

Muchísimas gracias.
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 24/10/2005
Mirando la ultima factura de cuando compre cable, tengo que salia a 0,52 leros mas iva (libre de oxigeno). No es tan gordo como el de los Technics y similar, pero es de los mas gordos. De todas formas no te preocupes tanto, porque si lo que necesitas es 5 metros o menos (por el cable que enlazas en el link) puedes usar cualquiera que tenga buena pinta. En ocasiones particulares se te puede meter ruido de otros aparatos, pero es muy particular. Y el cable es barato, asi que por probar...

Salu2 a to2
Subir
mider
#26 por mider el 24/10/2005
Creo que se refiere al cable de audio, no al de red.
De todas formas cuando pongas el cable recuerda que no toque con ningún cable de la electricidad para que no te meta ruido.
Un saludo.
Subir
Zitro mod
#27 por Zitro el 24/10/2005
No, no, claro, intento separar,en la medida de lo posible, los cables de alimentación, de ADSL, de antena y de audio.

Es que ese cable me vendría bien para completar pedido en dj-mania, y traerme dos juegos de almojadillas de hd-25, je, je... pero a ver si la voy a cagar con el cable, que me daría mucha rabia estar intentando tener un equipo decente, y luego cagarla en las grabaciones por el maldito cable...

Si no, mañana iré a Barquillo a ver qué me comentan, porque prefiero desembolsar más dinero y quedarme seguro de que consigo el mejor cable dentro de mis posibilidades, que gastar dos veces y arrepentirme de algún paso.

Un saludo, y miles* de gracias

*Robert, no Jeff, que el mills: I will walk five hundred mills (máomeno)

Un saludo.
Subir
Roke
#28 por Roke el 24/10/2005
una pregunta que no viene a cuento pero que em tiene intrigado.

joqueval y ztr que estilos pinchais??

porfavor responderme xDDD
Subir
joqueval
#29 por joqueval el 24/10/2005
Pues bueno creo q tus sospechas se confirmaran creo.
Pincho un poco de todo, tengo 27 años empeze con 14, a comprarme discos y el equipo.
Empece con el bakalao, makina,trance y en su decadencia, de la makina;desconecte un poco, con el progresive y el techno me volvi a enganchar, mauro piccoto & co. y ahora disfruto de la que puedo.

VAmos q ahora pincho, remenber 90, hardcore y techno, siempre me ha gustado la musica electronica contundente.

EL house, lo he tocado poquito por no decir nada, pero hay muy buena musica.

La musica, es para disfrutar.

Y una cosa, vivo en alicante, y tengo la suerte de tener a media hora la mayoria de discotecas de todos los estilos.


ZTR, ahora tengo el chiringuito asi , como en la foto.

Imagen no disponible


Para el diseño, del mueble , tengo pensadas varias cosas.

Poner los platos en horizontal todos?,

o dejarlos asi.?

dejar separacion entre ellos?

cuanta?

dejarlos juntos?

todo en un bloque, o por tramos independientes, vamos q se pueda desmontar una parte del mueble por si acaso.

eso para ztr , zitro ,jj,
y para cualquiera
Subir
Zitro mod
#30 por Zitro el 25/10/2005
¡¡¡Mierda, no tengo el cable a mano, para descargar las fotos!!!

Pero vamos, la encimera ya la tengo puesta y todo, y ahora la mayor duda es si empotrar, mediante "orejas", la Nuo5. Es una pena que no pueda descargar las fotos, porque se ve relativamente bien el tema del mueble, para que los platos apoyen sobre un mueble al suelo, y la encimera va por libre.

Por cierto, respecto al cable, gracias a Dios tenía unos 2 ó 3 metros de OFC Monacor, que sí me llega, así que mañana compro unos buenos conectores RCA en Barquillo, y arreando. Incluso me valdría el RCA que ya tenía hecho, pero vamos, prefiero uno nuevo, y dejo el antiguo para el Denon.

Al final, la distribución es dos platos a la izquierda, otro a la derecha, y el s3000 sobre la mesa de mezclas. El PC me lo he llevado más allá, así evito interferencias, ruidos, corrientes...

Por cierto, pinchar, veo que he llevado un camino cuasiparalelo con joqueval.

Empecé a interesarme por este mundillo con los Maquina Total, Bolero Mix, Bombazo Mix... luego quería algo más duro, y es cuando comencé a coleccionar la saga Thunderdome. Luego comencé a pinchar, y entré por el makina, lo más fácil de pinchar, pero con lo que se pilla técnica suficiente para evolucionar. Bajé al hardtrance, luego progressive, trance... y lo que más gusta, y de lo que me gustaría entender en la actualidad, es Techno, House y Trance oscuro o como se llame -tipo Love In Traffic de Satoshi Tomiie. Lo malo es que aún estoy perdido, pero me gusta mezclar, por ejemplo, temas de ese tipo con algún Bush, Oliver Ho...

Lo que sí hace años que no hago es pisar una discoteca. Estuve un tiempo algo metido en el asunto, pero me jodía la prostitución a la que se veía sometida una música que a mí me transmitía tanto, y supuse que si seguía por ese camino, lo mismo acabaría por entrar por el aro, en contra de mis principios. Desde entonces estoy en la sombra, más agusto que nadie. Si a algún amigo o entendido le paso una sesión, para mí es más gratificante que a ellos les guste, que el hecho de tener a mil personas que no conozco bailando a mi son.

¿Raro? Puede. Pero estoy agusto así. Además, me siento mejor, porque habría sido muy egoísta por mi parte que no me gustase que mi novia siguiese su camino, pero seguir yo con el mío.
Y, además, creo que se le podía aportar más a este mundillo desde el aprendizaje que desde la exhibición, y por eso me centré más en mi carrera que en mis discos.

Un saludo, y de nuevo sorry por el tocho-pseudoconfesivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo