¡¡¡Mierda, no tengo el cable a mano, para descargar las fotos!!!
Pero vamos, la encimera ya la tengo puesta y todo, y ahora la mayor duda es si empotrar, mediante "orejas", la Nuo5. Es una pena que no pueda descargar las fotos, porque se ve relativamente bien el tema del mueble, para que los platos apoyen sobre un mueble al suelo, y la encimera va por libre.
Por cierto, respecto al cable, gracias a Dios tenía unos 2 ó 3 metros de OFC Monacor, que sí me llega, así que mañana compro unos buenos conectores RCA en Barquillo, y arreando. Incluso me valdría el RCA que ya tenía hecho, pero vamos, prefiero uno nuevo, y dejo el antiguo para el Denon.
Al final, la distribución es dos platos a la izquierda, otro a la derecha, y el s3000 sobre la mesa de mezclas. El PC me lo he llevado más allá, así evito interferencias, ruidos, corrientes...
Por cierto, pinchar, veo que he llevado un camino cuasiparalelo con joqueval.
Empecé a interesarme por este mundillo con los Maquina Total, Bolero Mix, Bombazo Mix... luego quería algo más duro, y es cuando comencé a coleccionar la saga Thunderdome. Luego comencé a pinchar, y entré por el makina, lo más fácil de pinchar, pero con lo que se pilla técnica suficiente para evolucionar. Bajé al hardtrance, luego progressive, trance... y lo que más gusta, y de lo que me gustaría entender en la actualidad, es Techno, House y Trance oscuro o como se llame -tipo Love In Traffic de Satoshi Tomiie. Lo malo es que aún estoy perdido, pero me gusta mezclar, por ejemplo, temas de ese tipo con algún Bush, Oliver Ho...
Lo que sí hace años que no hago es pisar una discoteca. Estuve un tiempo algo metido en el asunto, pero me jodía la prostitución a la que se veía sometida una música que a mí me transmitía tanto, y supuse que si seguía por ese camino, lo mismo acabaría por entrar por el aro, en contra de mis principios. Desde entonces estoy en la sombra, más agusto que nadie. Si a algún amigo o entendido le paso una sesión, para mí es más gratificante que a ellos les guste, que el hecho de tener a mil personas que no conozco bailando a mi son.
¿Raro? Puede. Pero estoy agusto así. Además, me siento mejor, porque habría sido muy egoísta por mi parte que no me gustase que mi novia siguiese su camino, pero seguir yo con el mío.
Y, además, creo que se le podía aportar más a este mundillo desde el aprendizaje que desde la exhibición, y por eso me centré más en mi carrera que en mis discos.
Un saludo, y de nuevo sorry por el tocho-pseudoconfesivo.