Distribución de sonido en vivo

David jimenez
#1 por David jimenez el 05/08/2013
Hola a Todos tengo una consola Behringer Xenyx 2222 un amplificador behringer y dos cabinas pasivas me gustaría adicionar una cabina activa a la mesa de mezcla para retorno pero solo quisiera que se escucharan las voces en esa cabina es decir tener el sonido en general en las dos cabinas y adicionar una cabina mas en donde pueda escuchar las voces como un retorno alguien podria ayudarme con eso ? soy nuevo y quisiera saber muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jcasaspe
#2 por jcasaspe el 06/08/2013
hola... tengo la misma consola.

lo que quieres es muy facil:

- busca la salida del Auxiliar 1 y conectala a tu cabina activa - este sino me falla la memoria (no tengo mi consola en este momento) esta a la derecha del ultimo canal... por esa zona.
- sube el master del AUX 1, por ejemplo hasta la mitad. - esta hacia la derecha tambien, mas o menos por la zona del procesador de efectos.
- ubica el canal de la voz que quieras mandar a tu monitor/cabina activa y en ese canal sube el pot del AUX1.

listo! sonando tu retorno, independiente lo que mandes a tu monitor de la salida general.

si tienes mas dudas, encantado de ayudarte.

saludos!
Subir
1
David jimenez
#3 por David jimenez el 07/08/2013
Muchas gracias por tu respuesta me has sacado de una dificultad ahora podre utilizar mejor la consola en vivo
Subir
jcasaspe
#4 por jcasaspe el 07/08/2013
perfecto David! cualquier cosa, por aqui anda toda la comunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo