¿Qué distribuidor de auriculares?

#1 por neos_7 el 30/05/2008
Hola, tengo la necesidad de conectar 3 auriculares en mi home-studio pero solo tengo una salida de Auriculares. He visto unos distribuidores de Behringer pero dice que son amplificadores para auriculares y esto no me interesa. ¿Que me recomendais?
Subir
#2 por kizito el 30/05/2008
Me apunto al post!
Pensaba en comprarme este pero tambien es aplificador y no se si sera distribuidor:
https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
Subir
#3 por solker el 30/05/2008
Si, yo busque en día y tampoco dí con uno ... todos eran amplificadores. La opción que yo tomé, fue conectarlo a las salidas restantes de linea. En principio, con los amplis estilo samson o behringer, puedes intercalarlo entre los monitores y la salida de la tarjeta (llevan una salida link, que en principio sale lo que entra), pero yo preferí usar otra a parte por el tema de degradar el sonido ... Que no sé, si es true bypass, pero por si acaso.
Subir
#4 por neos_7 el 30/05/2008
La cuestion es si un simple distribuidor amplificado, da igual para culquier auricular, aunque no necesite ser amplificado...
Subir
#5 por neos_7 el 31/05/2008
Up! Nadie dice nada? si alguien sabe algo por fabor es urgente...
Subir
#6 por solker el 31/05/2008
Es que distribuidores como tal, yo la verdad no encontré cuando busqué ... estaba en la misma situación que tú. A lo mejor es posible conectar la salida del interface de auriculares a la entrada del ampli, controlando el volumen.

Yo te lo probaría pero tengo el rack muy apretado para andar desconectando ahora ... si le puedo meter mano ya te comento.
Subir
#7 por superlimon el 31/05/2008
Yo tengo el millenium que pusiste más arriba. Va genial. Lo de amplificador de cascos es porque para mandar a los 4 cascos a la vez y con volumen independiente cada uno, necesita un pequeño amplificador en su interior. Tiene buen sonido y un volumen ajustable desde cero a insoportable por canal :D
Bastante recomendable... Un saludo
Subir
#8 por funk3style el 31/05/2008
Buenas amigos, yo también ando en las mismas que vosotros. Las opciones que barajo son las siguientes:
- Samson S-phone: · 4 canales de amplificación / mezcla de cascos
· 2 entradas de master estéreo más una salida estéreo link
· Medidor de LED de 8 segmentos por canal y en master
· 2 bandas de ecualizador por canal
· 3 salidas de cascos, 1 en el panel frontal y 2 en el panel trasero
· Entrada auxiliar con control de balance
-Presonus HP4: · 4 salidas de auriculares
· 150 mW por canal
· Ultra silenciosa
· Ancho rango dinámico
· Salida Control Room con volumen
· Opera en mono o estéreo
· Interruptor Mute para monitor
y luego tenemos estos otros modelos más económicos: ARTcessories HeadTap, ARTcessories HeadAmp4,
ART HeadAmp V, ART 406 y Samson C-que 8.

No sé si os servirá de ayuda, yo estoy casi decidido por el Samson S-Phone.

Unsaludo!
Subir
#9 por neos_7 el 31/05/2008
superlimon escribió:
Yo tengo el millenium que pusiste más arriba. Va genial. Lo de amplificador de cascos es porque para mandar a los 4 cascos a la vez y con volumen independiente cada uno, necesita un pequeño amplificador en su interior. Tiene buen sonido y un volumen ajustable desde cero a insoportable por canal :D
Bastante recomendable... Un saludo

Muchas gracias, entonses decidido por el Millenium.

Un saludo a todos...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo