¿Qué distribuidor de auriculares?

neos_7
#1 por neos_7 el 30/05/2008
Hola, tengo la necesidad de conectar 3 auriculares en mi home-studio pero solo tengo una salida de Auriculares. He visto unos distribuidores de Behringer pero dice que son amplificadores para auriculares y esto no me interesa. ¿Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/05/2008
Me apunto al post!
Pensaba en comprarme este pero tambien es aplificador y no se si sera distribuidor:
https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm
Subir
solker
#3 por solker el 30/05/2008
Si, yo busque en día y tampoco dí con uno ... todos eran amplificadores. La opción que yo tomé, fue conectarlo a las salidas restantes de linea. En principio, con los amplis estilo samson o behringer, puedes intercalarlo entre los monitores y la salida de la tarjeta (llevan una salida link, que en principio sale lo que entra), pero yo preferí usar otra a parte por el tema de degradar el sonido ... Que no sé, si es true bypass, pero por si acaso.
Subir
neos_7
#4 por neos_7 el 30/05/2008
La cuestion es si un simple distribuidor amplificado, da igual para culquier auricular, aunque no necesite ser amplificado...
Subir
neos_7
#5 por neos_7 el 31/05/2008
Up! Nadie dice nada? si alguien sabe algo por fabor es urgente...
Subir
solker
#6 por solker el 31/05/2008
Es que distribuidores como tal, yo la verdad no encontré cuando busqué ... estaba en la misma situación que tú. A lo mejor es posible conectar la salida del interface de auriculares a la entrada del ampli, controlando el volumen.

Yo te lo probaría pero tengo el rack muy apretado para andar desconectando ahora ... si le puedo meter mano ya te comento.
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 31/05/2008
Yo tengo el millenium que pusiste más arriba. Va genial. Lo de amplificador de cascos es porque para mandar a los 4 cascos a la vez y con volumen independiente cada uno, necesita un pequeño amplificador en su interior. Tiene buen sonido y un volumen ajustable desde cero a insoportable por canal :D
Bastante recomendable... Un saludo
Subir
funk3style
#8 por funk3style el 31/05/2008
Buenas amigos, yo también ando en las mismas que vosotros. Las opciones que barajo son las siguientes:
- Samson S-phone: · 4 canales de amplificación / mezcla de cascos
· 2 entradas de master estéreo más una salida estéreo link
· Medidor de LED de 8 segmentos por canal y en master
· 2 bandas de ecualizador por canal
· 3 salidas de cascos, 1 en el panel frontal y 2 en el panel trasero
· Entrada auxiliar con control de balance
-Presonus HP4: · 4 salidas de auriculares
· 150 mW por canal
· Ultra silenciosa
· Ancho rango dinámico
· Salida Control Room con volumen
· Opera en mono o estéreo
· Interruptor Mute para monitor
y luego tenemos estos otros modelos más económicos: ARTcessories HeadTap, ARTcessories HeadAmp4,
ART HeadAmp V, ART 406 y Samson C-que 8.

No sé si os servirá de ayuda, yo estoy casi decidido por el Samson S-Phone.

Unsaludo!
Subir
neos_7
#9 por neos_7 el 31/05/2008
superlimon escribió:
Yo tengo el millenium que pusiste más arriba. Va genial. Lo de amplificador de cascos es porque para mandar a los 4 cascos a la vez y con volumen independiente cada uno, necesita un pequeño amplificador en su interior. Tiene buen sonido y un volumen ajustable desde cero a insoportable por canal :D
Bastante recomendable... Un saludo



Muchas gracias, entonses decidido por el Millenium.

Un saludo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo