Dithering

manuell57
por el 29/02/2008
Hola!!! los saludo a todos y agradezco de antemano!
Queria saber de si alguien sabe acerca de si se puede salir desde la placa de sonido directamente hacia una grabadora de cd externa que graba en tiempo real, una grabadora externa formato bandeja de 19" totalmente independiente de la pc, ya lo hice y es totalmente factible, aunque se siente la perdida de esos 8 bits ya que grabo en 24. tengo un convertidor behringer ultramatch AD/DA que aplica dither, como para contrarestar la bajada de 24 a 16 bits, para pasar de alli a la grabadora.
Aun no lo probe, no hice esta conexion, ya que no tengo claro si salir de spdif de la placa hacia el conversor, o desde la salida xlr de la placa hacia el conversor, y no se como llegar desde el conversor hacia la grabadora externa, y aun asi, me quedo sin el noise shaping... alguien que me ayude please, ya que creo que esta duda puede ayudar a otros mas tambien... desde ya, mil gracias!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
vdbecke
por el 29/02/2008
No conozco mucho detalle. Pero si vas a salir por audio mejor sacarlo en 24 y que el conversor haga su ajuste solo
Si lo haces en digital y se graba en 16 ahi ya si te conviene el dithering.

En el momento que haya un paso de digital a analogico no hay bits de que hablar. Por eso mejor sacarlo en la mejor calidad posible.
Saludos
Subir
manuell57
por el 01/03/2008
ok, gracias vd! voy a intentar este fin de semana., otra pregunta por las dudas... alguien sabe que tipo dedistribucuin es el dithering de MBIT en el ozone 3?? o el uv22 o uv22hr de waves, sera de distribucion triangular, rectanguar, triangular pasa altos...?
En este momento estoy por escribir a berhinger a ver que tipo de dither aplica su ultramatch.
Saludos desde ya y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
vdbecke
por el 01/03/2008
Podes elegir la distribucion.
Ahora para que sirve o que cambia no tengo la menor idea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo