si quieres exportar el master con dithering de una vez desde el FL Studio tendrías que poner el L2 de último en la cadena de efectos del master. y luego tendrías que tener cuidado de no activar el dither del FL en las opciones de renderizado.
Pero no me parece un procedimiento recomendable. Yo exporto del FL a 32-bits y luego masterizo en un editor de audio.
Cuando se exporta del FL a 32 bits el dither del FL deja de estar disponible (porque no es necesario).
La opción de 32-bits 16.8 es exclusiva del Adobe Audition... si vas a usar otro programa para masterizar exporta a 32-bits float 0.24
El dither del FL no es bueno, o en todo caso no tan bueno como el dither de un plugin dedicado (L2, Ozone) o de un buen editor como Audition o Sound Forge
!!!! hombe como es eso!! jejej ahora me llegan mas dudas:mrgreen:
El noise shaping es una funcion agregada al dither???
es decir por ejemplo se le aplica a un tema dither, o dither con noise shaping???
o son distintos??
cuando dices recomendable, es dependiendo del tema, o en cualquier clase de tema seria "bueno" meterle noise shaping??
Si. Es una función agregada al dithering.
Si quieres aplicas dithering con o sin noise shaping, pero es mejor usarlo.
Plugins:
Waves L2
Izotope Ozone
(sin duda los dos mejores)
Editores
Cualquier editor medianamente bueno tiene funciones de dithering, pero yo diría que los mejores en eso son el Wavelab y el Adobe Audition.
El dither siempre AL FINAL.
Como se muestrea una señal de 23kHz a 44100fps sin saltarse el teorema de Nyquist?